Invitado danieltroy Publicado 26 oct 2012, 13:36:45 Publicado 26 oct 2012, 13:36:45 Hola a todos Paso a detallar quien anda ensartando nuevamente para que no caigan... El año pasado contacte a una pendeja que se publicaba en Mundoanuncio.cl , la cual por fotos era muyyyy rica.... pero aqui viene el problema. El depto quedaba por Mac Iver entre Merced y Santo Domingo, subias y te recibia la cabrona... una pendeja tambien pero que "ella solamente recibia la plata" y que la minita te esperaba en otro depto. , ella jurando de guata al cielo creyendo que yo era weon me fui y no me ensarto... bueno el tema paso, y despues me encuentro con q tambien varios de aca habian ido al depto. y q tampoco cayeron en el cuento para suerte de nuestros bolsillos... El dia sabado... elevada la temperatura, mundoanuncio.cl y veo 2 pendejas ricas, asi con estilo flaite publicadas... llamo y les empiezo a regatear precios, servicios y hora... y la disposicion a todo me hizo dudar...no fui por temas X y ayer dije, ahora voy ando con tiempo y vamos... Llamo y le dije q si recordaba el del sabado y bla bla... el tema es q voy y el azote es al metro San Jose de la Estrella... llego al lugar y me dicen espera q te van a buscar, ya me olia algo raro... y de repente, se viene acercando una mina... y como que atine a reconocerla... me dijo vamos... avanzamos por Orion Oriente que queda del metro hacia la Costa.... y cuando vamos a mitad de camino, me dice : bueno te explico todo la niña cierto ? si,claro le digo... y me dice ya.. entonces ahora pagame y la casa es la tanto de 2 pisos.... chan !!! ahora me acorde de su cara y dijeme a mi mismo, mismo esta es la misma wna que andaba ensartando la otra vez en el centro... y con el mismo cuento q ella solo recibe y la plata y bla bla bla... mas encima me dice la mina con la q hable por telefono...casa de 2 pisos... miro alrededor... ni una casa de 2 pisos asi que me di media vuelta... y fuiste gueno !!! jajaja El numero para que no ensarten es : 795 25 386 se andan publicando en mundoanuncio.cl Ojala no haya caido nadie... suerte !!! Saludos Daniel
Invitado Jeff Hardy Publicado 26 oct 2012, 13:42:42 Publicado 26 oct 2012, 13:42:42 gracias por compartir este posible fraude colega, ademas sirve para alertarnos y no nos dejemos llevar por la calentura, Por eso en lo personal siempre pago despues de...
Invitado Kemosaby Publicado 27 oct 2012, 04:59:04 Publicado 27 oct 2012, 04:59:04 Parece una adaptación del cuento de la compra venta de Dólares, que hacen en el centro... Ptas, ahora hay que cuidarse de todo el mundo, pestañeas y ¡ZAS! ... te lo mandan a guardar. Gracias por el dato colega. Saludos
Invitado Coto11 Publicado 27 oct 2012, 15:26:12 Publicado 27 oct 2012, 15:26:12 mmm... algo parecido a la estafa que realiza la cajera del café Friend de Franklin. No hay que permitirlo ni ser pajarón para caer Saludos.
Invitado Oveja Publicado 27 oct 2012, 17:11:20 Publicado 27 oct 2012, 17:11:20 Estimado danieltroy, asuma su cuota de responsabilidad en el tema, ya que dejarse pòr las fotos publicadas ya es para que le den un premio a la ingenuidad. Hasta el cansancio se ha dicho no creer en datos con fotos de minas así como las del anuncio que se señala acá, pero una y otra vez ocurre lo mismo, foreros que piensan que por 15 o 20 lks se van a encontrar con una pendeja de fotolog argentino. Como el tema es tan mula y tan repetido se cierra.