Saltar al contenido
Invitado dr.coyote

Fantasias Bizarras

Mensajes recomendados

Invitado dr.coyote
Publicado

Estimados, me gustaria saber si alguno de uds tiene el dato de minas bizarras (silla de ruedas, ciegas, enanas, bbw, sordas, mudas, grannys, flaitecitas, etc)

De antemano agradezco su atencion.

Invitado dr.coyote
Publicado

Algo asi, pero mas chica no hay? En tamaño x siaca... O algo las bizarro!

Invitado malditasea
Publicado

A mi me gustaría una musculosa, ¿alguien sabe de alguna?

Invitado Tak Mashido
Publicado

Estimados, me gustaria saber si alguno de uds tiene el dato de minas bizarras (silla de ruedas, ciegas, enanas ..)

29daafe636f6457a692c71dc6cf3f1f1.gif

jajajaa Xd

no cacho ninguna socio .. XD

saludos,

Tak.

Publicado

Estimados, me gustaria saber si alguno de uds tiene el dato de minas bizarras (silla de ruedas, ciegas, enanas, bbw, sordas, mudas, grannys, flaitecitas, etc)

De antemano agradezco su atencion.

Uta esta difícil, pero puede ayudar en la Teleton, puede que salte la liebre.... ojo, ojo con las que salen luego de los 18 añitos, ahí deben haber varios datos...

Saludos

ManuB

Publicado

Pero no seria bizarro creo yo, al igual que una persona sorda, muda, pequeña, etc. Bizarro seria, desde mi punto de vista, que tuviera 3 piernas o 2 cabezas, algo realmente anormal

Saludos

Publicado
flaitecitas

esto es muy comun no tiene nada de bizarro XD lamentablemente u.u

Invitado Sr.Misiones
Publicado

mi fantasia bizarra es que una minits ricaaa me haga el sexo mas doloroso (hardcore,femme,dominacion ,latex ) ,que me viole , torture que yo sea su esclavo y me practique lluvia dorada que le lama el shorito ricooooo mientras ella me orina encima y hagamos sexo en el wc"!!!!!! y otras cosas mass........

Invitado megustanaltas
Publicado

mi fantasia son las mujeres muy altas , entre más grandes mejor

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...