Saltar al contenido
Invitado Pradise

Cafe Paradise - Teatinos

Mensajes recomendados

Publicado

Si Mariana es una morenaza de buenas boobies, la ultima vez la vi en el selva, en pm. Suerte. Saludos.

Invitado ramses200
Publicado

el miércoles recién pasado me di una vuelta por este lado y me atendio Martina pelo corto una delantera muy buena.

la atencion fue de lo mejor muy jugada y tierna

Tengo que volver ya que vi a Romina ex pireos, ex internacional para el que le interese el dato

Saludos!

Estimado Romina de cabellos largos tatuaje al final de su espalda... Si es ella de la que hablo le perdi el rastro por junio 2014 me atendia bien y de buen fisico si sabe algo de ella le agradeciria si sabe algo de ella

Invitado rocco2015
Publicado

Mariana no es morena, es de tez blanca y con unas retas enormes y muy caliente!!! Donde estáaaaaaas?

Invitado terminator456
Publicado

También hecho de menos a la Mariana y sus tremendos atributos, hace tiempo que le perdí el rastro.

Cualquier info se agradece.

SL2

Invitado patrikberry
Publicado

Colegas rocco y terminator 456 me sumo a la busqueda de la mariana mm donde estas mariana

Publicado

buenas, no tengo el gusto de concer a Marianita, espero vuelva para conocerla, en fin, hoy visite este templo, me atendi con una crespita flaquita, de tamaño preciso de bobbis, con pinta de bailarina árabe, Alguien sabe como se llama? lo olvide por que me hiso borrar la memoria. buena atención

Publicado

les cuento a todos los viudos de Marianita y sus monumentales pechugas que hace meses está retirada del circuito ya que cuenta con el gentil auspicio de un veterano y no está en sus planes retornar a los CCP.

Publicado

Todo tiene su precio y los cafeteros lo sabemos muy bien !!!!

Publicado

Exacto tbn don gato y lo se por experiencia propia

Invitado rocco2015
Publicado

Yo quiero saber de la mariana hermosas tetas

Invitado New Klon
Publicado

Que tal este local?

Pasó a la historia... Ahora es Café VIce

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...