Saltar al contenido
Invitado Ciego

Extraños casos de minas distintas y servicios cambiados

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas... he he dado la paja...entre varias..jajajjaa...leyendo sus reportes y he encontrado dicimiles opiniones sobre una misma musa.. y la verdad es que nadie ha caido en la idea de que ellas puden arrendar sus celus los dias "R", o por alguna otra razón, a alguna amiga de similares caracteristicas para no perder las ganancias y mantener el giro. Hay contratistas que hacen lo mismo...por lo que me han contado... entregan pegas a a terceros y asi mantienen el negocio.

El problema que nos cae a nosotros es la seguridad de estar frente a la musa publicada o a lo menos a quien nos ofresca igual calidad de atención. Entre ellas no existe "Franquicia" que avale mantener el estandar... que se puede hacer?... no podemos lapidar a la original o a la suplente, solo nos queda este magno foro para saber quien es quien y, dejar en segunda opción a quienes nos presentan "amigas optativas". Felices fiestas y mejores promos de verano para todos!!!

Atte.

el que nada ve

Publicado

Anda con tiempo estimado. No me diga que ya salió de vacaciones.

Publicado

La verdad creo que lo lamentable es cuando te tratan de engañar. Me a tocado que me responda otra chica y directamente me lo diga, en ocaciones me he asistido y en otras no. Pero cuando la cosa es derecha, funciona

Publicado

Y que pasa cuando les cambiaron a la mina y esta es mejor, todos se quedan piola no dan el dato y juran que son los unicos que comen, se la guardan como polola, nos vemos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...