Saltar al contenido
Invitado Bauhaus

Flavia De Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Califas,

A esta musa, la conozco desde que estaba en ese cuchitril de Sta Rosa, osea hace años ya. Siempre que puedo y las lucas me acompañan, me atiendo con ella ahora que es VIP ( o al menos aparenta serlo ).

En estos años, fueron muchas veces las que nos dimos duro y siempre sali con asi una sonrisa. Pero esta semana su telefonista me salio con una sorpresa. Ella ahora me cobra mas caro , el motivo es que segun Flavia soy muy apasionado y ella queda cansada despues de mi visita.

Si uno entiende este mundo y sus codigos, es eso precisamente lo que busca. Pasion, piel, etc etc. La verdad me sorprendio esta nueva actitud de ella y con esto me queda claro que es mejor ganarse las lucas sin arriesgar mucho y tener una actitud hasta mecanica, con tal de salir rapido de la situacion.

No se que le paso a Flavia o Daniela ahora. Quizas alguien le dijo que podia entrar a un reality o que tenia aires de diva.

Claramente, con la variada y abundante oferta que hay en el mercado, es cosa de cambiar el rumbo y siempre se encuentra algo mejor.

Asi que los que tenian a Flavia o Daniela entre su target, piensalo un segundo. Puede ser que la proxima vez, les digan que son muy intensos y les suban el valor....

Invitado Usuariovip
Publicado

Que mal

Me atendí con ella una vez y su atención fue de lujo, es rica pero mantiene las mismas fotos que hace 2 o 3 años, por lo menos se debería actualizar

Publicado

Tuvo un atado con una fotos que le publicaron , por eso no se saca fotos nuevas.

Invitado Pocas Pecas
Publicado

Dos aportes:

Las fotos son de a lo menos 6 años, cuando se publicaba en Le Privé.

Lo otro, esta chica ya tiene tema con sus reportes históricos...

Salu2,

PP

Invitado Usuariovip
Publicado

Efectivamente

Ojalá algun moderador pueda unir los temas

Publicado

De poco sirven los reportes, yo no estoy reportando nada. Solo estoy informando algo que no me parece correcto por parte de ella y su telefonista.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...