Saltar al contenido
Invitado BBW-man

127 Cm De Bubies... ¿alguien La Ubica?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

hay una niña que tiene 127 cm de bubies... será verdad? alguien la ubica?

Su nombre es Flavia y su numero es 53229812. No he encontrado reportes...

Saludos,

BBW-Man

Invitado bambino2277
Publicado

Es nueva ella, pero...las fotos...mmmhhh...no sé pero me parece haberlas visto en un portal gringo hace un tiempo; habría que hacerles el test de la blancura a ver si son de ella las fotos o no.

Invitado alec_mcloud
Publicado

Pongale bueno compadre... y nos cuenta....

Invitado Migliore
Publicado

me sumo a la pregunta en las fotos se re buena alguien la conoce

Publicado

Trataré de sacrificarme y hacer un kamikase...todo por aportar a los colegas...

BBW-Man

Invitado Migliore
Publicado

que le valla bien en el kamikase para que nos traiga novedades.

Publicado

Ya cabros..me fui de Kamikase!!

Les comento brevemente (después dejo la tablita como corresponde): partimos mal. Fui y me hacen esperar...."sólo 5 minutos"... Putamadre. Al final ya me iba (esperé como media hora) y me llama que está lista. Dije.. bueno ya, total ya me pegué el pique. Lo que había pasado es que la mina no había llegado a trabajar todavía... (y por qué no dicen eso desde un principio???)

Pagué media hora para probar ($20.000). Doy fe que las fotos son verdaderas. Es una mina de 1,60 o un poco menos, con una tetas grandotas y ricas. No sé si son 127 cm, pero son grandes (por lo menos 115cm). Digo esto para ser super preciso. Para la próxima llevaré una huincha y la mido. Culo normal a grande. De cara es media porfiada pero lleven una bandera...

La parte mala es que la mina es un poco corta de genio, y aunque te trata bien y es atenta es como media tímida, poco caliente para ser exacto. No mira a la cara, baja la vista.

Resumen: para los tetaadictos, de todas maneras la recomiendo. Es un manjar quen hay probar. ¿Volvería? mmm, creo que sí...adivinen a qué...

Eso es todo el reporte por ahora...

adelante estudio...

BBW-Man

Publicado

Me faltó agregar que las tetas de Miranda (Argentina que ya no está) son más grandes, pero la Argentina también es más grandota... Flavia es más chica y por lo tanto a ella se le ven gigantes y riiiiiicas....

BBW-Man

Invitado Migliore
Publicado

que bueno que le resulto el kamikase y que la chica es real falta el detalle de la atencion en su respectiva tablita

Invitado max_guerra
Publicado

aplausos socio por su actitud kamikaze , asi se hace !!!!!!! ahora bien , aunque me gustan las tetoncitas , yo paso

Invitado Mogollon
Publicado

MMMM... Me tienta esas Tremendas tetas pero que penca si las minas son fomes ¬¬

Publicado

Alguien sabe algo mas sobre esta chica? porque se ve tremenda!!! saludos!

Publicado

Tengo entendido que se retiró hace poco!! buaaaaa.

Publicado

Al final, ¿Hay o no hay fotos de la mina en internec?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...