Saltar al contenido
Invitado Skandalo

Café Paradise - Pje Agustín Edwards

Mensajes recomendados

Invitado aldous huxley
Publicado

En a.m. está ANITA ex139 y que en la tarde está el IPANEMA de la GSC.

Y despues de atenderme con ella me saludó nada menos que la histórica rubia ALICIA de larga trayectoria y que ahora incursiona a paso firme en el perreo.

Así que es mi próximo target

Salu2

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Hoy paseen PM a este lugar y siendo bien sinceros,es el paraiso paralos camioneros!!!

Puros camiones 3/4 wn en mi vida cafetil que ya son 10 añosyapena supero los 3..

Me habiatocado ver tanto camión junto, no son feas pero son grandotas!!!

Asi que a los que les gusta agarrar weno, este es el lugar indicado!!!

Lo q es yo,soy mas de flaquitas ricas y calientes

Saludos

Publicado

Hoy yo fuí a este boliche. habían como 5 chicas, una de las cuales estaba bien guapa, pero justo estaba atendiendo a un cliente y me di cuenta demasiado tarde.

Me atendió una colombiana, maomenos no más. Lo más brigido de todo, es que la invité a un consumo, y me cantó en la oreja literalmente 4 versos de la canción que estaba sonando y me pidió "otro bailecito"... pero cabros... 4 versos, menos de treinta segundos!!!!!!!!!

agradecido y caballeroso, pagué mi café, su baile, una propina pa evitar el reclamo y me mandé cambiar...

.- nunca más.-

Invitado El Bandido.
Publicado

Creo que mientras no se sepa nada de mi regalona tendré que pasar las penas acá con Fernanda en AM y con Rebeca en PM si se digna a aparecer.

Invitado aldous huxley
Publicado

En a.m. está ahora la histórica CLAUDIA de ojos verdes y gran ass cuyo último paradero fue por un buen tiempo el JANIS

Ea lo mejor de eses turno y si no fuimos al 2° piso es porque ella andaba en esos días...

Salu2

Invitado Californication41
Publicado

A los que les gustaba este local les aviso que cierra definitivamente y se van varias al de teatinos.

Eso sería...

Invitado Cristian Deejay
Publicado

"Se vende"

→cuaeck!

CRISTIAN DEEJAY

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...