Invitado agente_007 Publicado 12 mar 2013, 23:54:55 Publicado 12 mar 2013, 23:54:55 Hoy me atendi con esta señorita y debo decir que fue un kamikaze muy grato. La morena (que no es negrita, sino que morenaza y rica, piel tipo Marlen Olivari quizas y especifico porque no queda 100% claro en las fotos). Convive con otra colombiana que es negrita, pero se respetan mutuamente (se encierran en sus piezas para no molestar). Bueno, la mina tiene un cuerazo del tipo brasilera garota de las ricas, de esas del carnaval de Rio. Lo unico malo, si podria decirse algo, es que el oral es CC y no da besos. La atencion en general fue buena, le saque unos besos (aunque me dijo que no daba) y la mina tiene un cuerazo durito, similar al de Nicol (la paraguaya), aunque con menos boobies. Tabla: Depto con conserje, piola eso si, buena onda y no pide carnet ni nada costo: 35 media hora ubicacion: metro Manuel Montt Lugar: limpio y sin olores Cara: bonita, no es fea para nada. Tez de piel: morenaza, tipo Dominique Gallegos quizas Atencion: un 7 para mi, no soy de los que se preocupan de los besos teniendo ese trasero delante de mi Oral: CC, rico igual, no el mejor que he tenido, pero bien. Tetas: ricas, duritas y con un pezon rico un 6.5 aqui Culo: culazo, un 7 sin duda Contextura: no es gorda, es flaquita con cuerpo de garona rica bien dotada Quejidos: bueno, me gusto Anal: no pregunte, no se si aplica Pussy: rica, aunque no aplique oral. No senti olores luego de besarle ese culazo. Espero les sirva mi aporte. fono: 97792744 p 2392
Invitado chickensio Publicado 18 mar 2013, 02:54:16 Publicado 18 mar 2013, 02:54:16 ohhhhh!!! yo me contacté con ella para perder mi virginidad... es bastante agradable hablar con ella pero me dió bastante miedo echarme un kamikaze sin haberle visto el ojo a la papa xD jajaja buen reporte amigo, es lo que estaba esperando.
Invitado chickensio Publicado 18 mar 2013, 23:57:02 Publicado 18 mar 2013, 23:57:02 Amigos les tengo que contar que esta es una morenaza... es una mujer espectacular, yo iba con algo de miedo a atenderme con ella pero cuando la vi dije "pero conchesumadre... es lo mejor que he visto, y pa mi"... digo que tiene el cuerazo rico de Leilani Leeane en Butt Love de Realitykings.com exquisita exquisita. Datos generales:Nombre = AngelaEdad = 24Internet = PECosto= 35k por media horaNacionalidad = ColombianaUbicación= ProvidenciaLugar= DeptoTipo= IndependienteConserje = Si, piolita. no pidió carnet y sólo confirmó mi llegadaFono = 97792744Horarios = Full timeComunicacion: un amor... simpática y juguetona.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= ups, creo que un 70%Estatura = Creo que 1.60 mas o menos.Contextura = Rica... cinturita pequeña, espalda un poco más ancha que su cintura y sus caderas y culitos exquisitos. Exquisita, la chica de mis sueños.Cara = 7 bonita, la típica colombiana morena sabrosona.Nivel de Photoshop= Creo que es bastante... si tuviera fotos con 0% la llamarían las 24 horas del día. corta xDTrato: Cariñosa, resputuosa, paciente... Besos = no da, ni quería dar yo... si unos 2 piquitosTetas = 6.0 lindas, con pezón paradito para chupar.Culo = 10 es un culazo, precioso... grande, paradito, carnoso (natural) exquisito.Pussy = Me hizo tocar su pussy y estaba mojadito suave, rico... apretadita. me encantóMamon = 7.0 para ser la segunda chica que me lo chupa fue rico rico... no profundo, pero chupaba la cabecita de una manera que me hacia sentir genial.Movimientos pelvicos = 7.0 riquissimos... cuando la miraba y sentía su conchita apretando a mi muchacho le decía "está muy rico..." xDCalidad de sonido= No recuerdo... si sé que en un momento me dijo "parele parele mi amor que yo también me canso" xDAnal = no probéAmbiente = 7.0 limpio y ordenadoAtención= buenissima, aunque en un momento cuando vió que me costaba acabar y yo cerré los ojos, cuando los abrí me di cuenta que tenía este gesto " =/ " pero muy amorosa continuó con su actuación y dejandome penetrar bien rico su conchita >.<Relacion precio calidad = 7.0 es el sueño de todo amante de las morenas delgaditas y voluptuosas. Promedio Final = 7.0 rico ricoMe reservo la experiencia para mi... me demoré un montón en encontrar el depto y estaba más cansado que la mierda de tanto caminar. sin embargo, después de que ya estaba desganado lo logré encontrar y me pillé con una morenaza exquisita que tenia una conchita apretada muy rica, además, con sus movimientos ricos me tenía loco más aun viendo ese cuerpaso que estaba sobre mi cabalgando. nada que decir, exquisito y exquisito. una cosa, creo que le falta elongación... hubo varias poses en las que me echaba hacia atrás. si no hubiese hecho eso habria sido totalmente increible, lo único que le faltó. saludos! disfruten de esta ricura.