Invitado gardeliano Publicado 26 mar 2013, 22:50:12 Publicado 26 mar 2013, 22:50:12 Estimados camaradas , he sufrido una gran decepcion , en mi ultima visita a stgo , me dedique una mañana completa a recorrer algunos cafes , KAKOS. y otros de la galeria , , hay una gran tendencia a la obesidad en muchas de las chicas , sin negar que hay otras que estan muy ricas , pero me da ñla impresion , de que antes la calida de las chicas era superior , Para concluir la jornada me fui al AZUCAR del pasaje , buscando una morenaza de un cuerpo muy rico ,a quien no veia hace mucho , turno A.M. los que la conocen no pueden negar que tenia un cuerpazo, , Pero hoy Elisa , ya no es lo mismo . excedida en su peso, con celulitis.y como metralleta par pedir consumos , Las chicas ya perdieron el tino , entiendo que es un negocio , pero en 20 minutos , tuve que comprar 4 consumos , lo unico bueno es que de todas formas . estan bastante mas atrevidas. Finalmente , pedi los consumos , solo para agradar a quien fuera mi musa por largo tiempo . Lo comento por si alguno de los camarads tiene un cafe un poquito mas piola y con chicas ricas , para no ensartarme de nuevo ,Estare el jueves proximo en Stgo , acepto invitaciones . yo pagpo los primeros cinco que visitemos.- saludos .
Invitado Jetson Publicado 27 mar 2013, 23:14:11 Publicado 27 mar 2013, 23:14:11 Colega, los cafés kamikazes están así, son unos verdaderos parquimetros con colales.
Invitado RafaleX Publicado 28 mar 2013, 03:16:20 Publicado 28 mar 2013, 03:16:20 Con los cafés ocurre lo mismo que ocurrió con el rock latino de los 80, al comienzo la novedad se transformó en boom, era tanta la demanda y el éxito de los cafés con colaless por allá por el 2000, que empezaron a aparecer locales y minas de mala calidad. El mercado se ha ido segmentando y hoy sobreviven exitosamente sólo los mas fileteros. Al igual que los grupos musicales chilenos, hoy sobreviven los mejorcitos y que pueden competir en talento y calidad de igual a igual con grupos o intérpretes extranjeros consagrados. El resto de los boliches, los de minas fuleras tienen mal pronóstico de sobrevivencia.
Invitado rricardo Publicado 29 mar 2013, 02:51:15 Publicado 29 mar 2013, 02:51:15 Compañero Gardeliano, no se haga ninguna expectativa en esos cafes, esas webadas no sirven para nada, excepto para botar su plata. Mejor dirijase a una scort o a un topples, y si quiere ver minas buenas visite los cafes donde las minas esten con faldita. Suerte.
Invitado cosme fulanito Publicado 29 mar 2013, 02:58:25 Publicado 29 mar 2013, 02:58:25 Hay una frase que se usa para muchas cosas, y aquí me parece que también aplica: "Todo tiempo pasado fue mejor". No empecé hace mucho en esto, fue en específico a mediados de la pasada década. En ese entonces, entrar a un café cadenero era un placer, pero también un problema. Porque, por ejemplo en la GSC, inclusive en el café más feo, uno entraba y no sabía a que chica escoger, porque todas eran ricas! Inclusive en el Angie, que hoy es parte del Alí Fusión, tenía cafetinas bastante buenas. Y en el mundo más kamikaze, recuerdo que un consumo duraba lo mismo que tu estadía. Gloriosas esas mañanas y tardes en el Amunátegui, donde con un solo consumo y sin VIP podía estar toda la tarde con las musas, ahí en lo oscurito. Me acuerdo de Fabiolita y me da calor... Pero hace un par de años más menos, que la calidad de las musas ha decaído mucho. En los cadeneros, además de subir el brebaje, llegando el espresso a costar más de luca (y la calidad? es mejor un Nescafé del carrito de Sopaipillas), cambiaron filete por huachalomo. En la mayoría de los locales, y vuelvo a citar la GSC, es una o dos las cafetinas que salvan por local (en el Marilyn....Joy <3), y en algunos casos los turnos son sumamente foooomes!!!. Ni hablar de los cadeneros, que me recuerdan a los antiguos parquímetros. En algunos casos me ha durado menos de un tema un consumo, y de mínimo 2 lucas, porque las minas se lo toman como golpeadito. Ni hablar de la calidad de las chicas, donde muchas galerías recuerdan a la casa del terror de Fantasilandia, y más encima salen a exhibirse. Mal mal... Muchos seremos los que se retiren echando de menos el pasado, pero otros calientes vendrán, y el negocio en lugar de mejorar empeorará, desde el punto de vista de los dueños de café. Yo por mi parte, prefiero juntar luquitas y darme un gustito mejor semanal o quincenal, ya que la pega me deja muy tenso. No es necesario describir cual es mi nuevo pasatiempo.... Eso señores, saludos a todos!