Invitado DickCrazy Publicado 8 abr 2013, 19:00:36 Publicado 8 abr 2013, 19:00:36 Nombre: Fernanda Internet: relax Edad: 21 (según anuncio) / 23 (según yo)….¿importa? Costo: $70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Provi Lugar: Edificio piola Tipo: Independiente con amiga(s) Conserje: No habido Fono: 81472353 Horarios: 10:00 a 22:00 Comunicación: Fluida, educada sin ser cursi, lenguaje de la calle pero sin ser vulgar…en suma, una amiga / vecina / hermana rica del amigo / compañera de U a la que le queríai dar hace tiempo… Notas servicio: Nivel de Empotamiento: Elevado para principiantes, medio para estocadores Estatura: 1.60 +/- Contextura: 6,5 Delgada, pero con curvas Cara: 6,5 Linda…más bien bonita Nivel de Phothoshop: 7.0 poco, muy poco… Abdomen: 6,8 definido y sin guata Trato: 10 (si no vale, dejémoslo en 7) ya indicado en ítem “Comunicación” Besos: 6,5 ricos, un poquito de mordisco de labios y bien largos… Tetas: 6,8 deliciosas, buen pezón y tamaño perfecto Culo: 6,99999999 de motorista se vería lliiicaaa Pussy: 6,8 bigotito loco, se demora un rato, pero después baja la marea… Mamón: 6,5 lo hace bien, pero no sé si le gusta mucho que digamos…es cosa de ver Movimientos pélvicos: 6,8 su regaetón y perreo Calidad de sonido: 6.0…único punto débil…es más bien Anal: No aplica Ambiente: 6.5 está bien para el cometido Atención: 7.0…lucas muy bien gastadas PROMEDIO GENERAL: 6.7 El viernes pasado me bajó la lívido y mi compañero pedía entretención…veo Relax y en las novedades me encuentro una lolita que parecía lo que necesitaba…delgada, pero curvilínea e insinuante. Si pensarlo demasiado, llamo y la lola en cuestión me atiende muy amable, me da coordenadas y enfilé al deber. Al llegar, todo normal (es necesario que les cuente el cuento??? Yo creo que ya se lo saben) y me abre una mina…de esas que uno igual se da vuelta a mirar en la calle. Re-normal, pero rica. Lo mejor que le puede pasar a uno, nada estrafalaria ni vedette de TV, sino una mina rica. Y Punto. Después de unos minutos de conversación y ya a medio empelotar, comienza el partido. La visita se aproxima con peligro al área local, envía un centro que da justo en las gomas…y ahí se perdió la pelota un par de minutos. El público no la quería devolver!!! Tetas para mirarlas, correrse una y después empezar la acción…muy ricas y agradables. Además a la lola le gusta que se las alaben, toquen y besen de manera continuada y sostenida…luego, la acción se trasladó al otro lado de la cancha. El local tira al arco pero pega en el palo…y créanlo o no, ahí se quedó…mamón de calidad, pero sin muchas ganas. Más bien un suave remate… Finalmente, los jugadores cayeron en el juego brusco y las acciones se calentaron…el local se subió y apareció daddy yankee…el meneo regaetonero fue de antología…luego se revirtieron las acciones…mirada del ciclista y el que iba detrás (yo, pa’ los longis que no cacharon…) disfrutando de la vista privilegiada… Tras los 90 más descuentos, el partido debe haber quedado empatado (aunque siempre las minas llevan el marcador). Su cigarro y todo de vuelta a la normalidad. Recomendable al 100%. Trátenla bien, se nota que es buena cabra (buena pa’l…pero buena). No se van a arrepentir…son $70 lucas muy bien aprovechadas… fotos insertadas por Rocazo:
Invitado Lokillo_Master Publicado 9 abr 2013, 09:42:40 Publicado 9 abr 2013, 09:42:40 Gracias por el reporte.... buena exp.