Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Sabes que había pensado lo mismo, pero la dura que cuando voy en AM no me he fijado en su cara xD y con ropa se ve tan diferente.

Publicado

Jajaja... es bien bonita la tal Angie. Además, como punto a favor, debo decir que como me atiendo con Gaby, Angie siempre quedaba de espaldas hacía mí cuando compartía tarima con la más linda. Evidentemente no prestaba atención a su rostro xD

Publicado

Lo sabía!!!

Pero Valtor me hizo dudar de si era ella.

Es linda de rostro la morena...

Publicado

Es linda Angie...pero muy lejos de mi target. Aunque tuviera el fisico de mi gusto, igual no estaria dentro de las visitas... o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Ojo, no es racismo ni nada...tengo varios amigos de otras razas, pero el gusto por ls minas tiene su particularidad.

Invitado Don Cesar
Publicado

Mi primer cafe del dia con Gaby y recargado de buena onda.

Un 7 la pequeñita.

Resto del turno alineacion completa.

don Jorjoman, yo entiendo perfecto su punto, de hecho me pasa lo mismo con la morena Angy, no le pasaria el vale habiendo otras alternativas.

Publicado

Sara? Ex Angels? Hoy donde estaría? Ah? jeje

Invitado Institutano_87
Publicado

Desde el lugar de los hechos; Bárbara no está en la barra ni en la caja ... Está la morocha en su barra.

El resto del turno sigue igual, sin variantes.

P.S: Diana ya está en la peligrosa línea crítica... Urgente a cuidarse :$

Invitado Campeon2013
Publicado

Desde el lugar de los hechos; Bárbara no está en la barra ni en la caja ... Está la morocha en su barra.

El resto del turno sigue igual, sin variantes.

P.S: Diana ya está en la peligrosa línea crítica... Urgente a cuidarse :$

Machete? Mmmmmmm no creo,Saludos

Publicado

Hoy pasé en PM y la formación ya fue detallada.

Mi vale por segunda vez para María Paz y estuvo muy bien en la atención, entretenida y simpática. Segunda experiencia positiva.

Desde su barra se veía para mi gusto muy bien Verónica. Andaba con un bikini de jeans que se veía espectacular su figura.

Está como para probar con ella de nuevo.

Sería...

Publicado

Verónica tiene muy buenos abdominales, pero los implantes de los glúteos le quedaron más falsos que billete de 50 lucas.

Publicado

Sí es verdad!

Y en todo caso creo no haber visto ninguna que le hayan quedado muy bien, la que para mí gusto mejor se acerca a un buen implante de glúteos es Jenny del Marilyn.

Publicado

Verónica tiene muy buenos abdominales, pero los implantes de los glúteos le quedaron más falsos que billete de 50 lucas.

x2

Se le nota heavy los implantes cuando está de lado.

Publicado

X3 made in tacna seguramente. Prefiero el de maria paz en menudito pero muy rico.

Publicado

Súmele uno más, o sea, X4...

Ella debe estar más que arrepentida... Incluso a Jenny del Marilyn se le notan ene...

Además de la diferencia de volumen, en la piel en las nalgas se les está viendo una terrible mancha oscura. Chiquillas lokas no más. Más aún que por lo que se ve a simple vista y viendo el implante (que no pasa na de piola), ellas no deberían de haber tenido mala marraqueta antes de la operación...

Como dicen los otros colegas, prefiero culos reales, hasta que a los cirujanos les empiecen a quedar decentes.

Una lástima porque Verito y Jenny están bien lindas.

Publicado

La Jenny del Marilyn es otro claro ejemplo de mala práxis médica...la experiencia indica que es preferible sacarse la cresta en el gym, mientras se es joven y bella, antes que someterse a cirugías estéticas express, que dejan secuelas negativas para toda la vida.

Publicado

Haciendo historia, notorio el caso de la mítica Kathy del Alí 1, precursora del implante nalgar.

Publicado

Formación habitual. Hoy de chicas malas.

Gaby, Lina, Andrea y Angie.

Como siempre hermosa y radiante mi amor platónico. <3

Publicado

Mestro...pero tirese unas descripciones mas profundas pues!!

Hoy ira Barbarita?? Si alguien sabe avise para ir a verla!

Publicado

Hoy en PM tres chicas Verónica en barra derecha, María Paz en tarima central y tengo la duda de quien va por barra caja, porque me parece que no es Diana aunque tiene medidas similares.

La temática de hoy era como una mezcla de chicas malas y sado... María Paz se veía muy bien y a Verónica la sigo encontrando rica, solo que me faltó feeling cuando me atendí la vez pasada con ella.

Mi vale nuevamente para María Paz, con quien cada vez lo paso mejor. Me está gustando está chiquitita que hasta ahora no me la he topado en días malos, esto tomando en cuenta lo que he leído de ella.

Sería...

Publicado

No, lamentablemente Bárbara no va más. :(

Chuta....gran perdida para mi destino en pm. Ma Paz no me convence y Veronica menos.

Como dice el sensei Fender...cosa de gustos

Invitado .chapalapachala.
Publicado

A mi en cambio nunca me convencio ni Barbara, ni Maria Paz y mucho menos Veronica, ese culo operado en tacna me mata todo posible intento de pasarle el vale.

El turno PM de este cafe no llama mi atencion desde que se fue Cata y despues Rebeca.

Esperemos que el dueño se ponga las pilas el verano.

Invitado capo di tutti
Publicado

Cianel siempre nos da gratas sorpresas, no perdamos la fé, algo bueno ya llegará....capicci?

Publicado

Ha bajado notoriamente el nivel del Cianel en ambos turnos...la salida de Camila en am es una baja difícil de reparar, y el pm hace rato que dejó de ser una opción en la GSC...Bárbara se veía interesante, pero no llegó a terminar su segunda semana en la barra...al dueño le falta capicci.

Publicado

Los mejores equipos de PM ya no los encuentran en la GSC

IKA 2, IOL y VICE ofrecen una parrilla mas que interesante

Publicado

Estoy recién conociendo este lugar y encuentro que el nivel es buenisimo. Al menos esa es mi impresión.

Que opinan de Lina? La encuentro exquisita pero me atendí una vez con ella y fue bastante distante. Algún tip con ella?

Saludos!!

Publicado

Es bonita y ha mejorado harto, cuando inició no se peinaba nunca y no se sacaba nunca los calzones medievales o las botas vaqueras...la he visto cariñosa con ciertos clientes...quizas el problema no es ella.

Publicado

Estoy recién conociendo este lugar y encuentro que el nivel es buenisimo. Al menos esa es mi impresión.

Que opinan de Lina? La encuentro exquisita pero me atendí una vez con ella y fue bastante distante. Algún tip con ella?

Saludos!!

2 tips amigo

1.- vaya con un buen perfume, no se eche tanto tampoco, pero ella es de olores, le llaman la atención esos ricos aromas.

2.- lleve como buen tema a conversar "futbol".

Publicado

La dura, le gusta el fútbol? Punto a favor, además la encuentro muy bonita de cara. Algún día le sacaré celos a Gaby con Lina, ya le he dado mucho tiempo y no se ha decidido por mi amor sincero. De seguro quedará echa una furia xD

Publicado

2 tips amigo

1.- vaya con un buen perfume, no se eche tanto tampoco, pero ella es de olores, le llaman la atención esos ricos aromas.

2.- lleve como buen tema a conversar "futbol".

Excelente! Gracias amigo curtidor.
Publicado

Los mejores equipos de PM ya no los encuentran en la GSC

IKA 2, IOL y VICE ofrecen una parrilla mas que interesante

El IKA 2 sería el Ika Aruba del Pasaje Matte? Si es así, no estoy de acuerdo, si incluso el Bahía y el Marilyn de la GSC tienen mejores equipos en el turno de la tarde...El VICE aún no lo conozco.

Publicado

X2

Bahia ha mejorado bastante en AM y Marilyn ha sabido rearmarse...

Publicado

X3

En lo personal por ejemplo el Marilyn PM lo encuentro mejor que el Ika 2 y el Vice. Al IOL PM no he ido últimamente.

Publicado

Ha bajado notoriamente el nivel del Cianel en ambos turnos...la salida de Camila en am es una baja difícil de reparar, y el pm hace rato que dejó de ser una opción en la GSC...Bárbara se veía interesante, pero no llegó a terminar su segunda semana en la barra...al dueño le falta capicci.

Faltan esas incorporaciones que hagan eco en el foro...por ahora lo mismo de siempre.

Insisto, para mi Barbara era el target del turno, pq la buena conversa, el rato agradable y esa coqueteria que tiene me invitaban a su barra.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Aún ninguna incorporación buena? Ni ganas dan de ir al Cianel, sólo para ver a Gaby no es motivación suficiente, aunque conversar con ella si. Creo que me arriesgaré y le daré mi vale a Lina.

Publicado

Hoy en AM formación disminuida.

Barra derecha Lina, quien andaba con un pareo como de malla que la tenía más tapada que las últimas veces.

Tarima central Gaby y barra caja Angie.

Mi vale para Gaby, con quien hablamos de lo humano y lo divino, entretenido como siempre y hoy con un bonus track, como es el hecho de que atendía los dos lados de la tarima central, por lo que disfrutaba cuando me atendía a mí, y también cuando atendía a los de al frente.... uffff!!!!

Publicado

Hemmmm... creo que le están poniendo mucho.

Sin desmerecer el arrastre de la "musa", Cianel ha tenido varios aciertos en las contrataciones anteriores (injustificados tal vez, pero bueno...): Camila (la chilena), las hermanas FF, Constanza, la pequeña fierecilla, etc.

Pienso que solo son ciclos.... "el amor viene, el amor se va..." XD

Saludos

El problema, es que de un tiempo, la administración esta dejando bastante de lado el local... es cosa de ver que hace mas de un año que se hecho a perder la maquina de soda y el clima duros meses en mal mal estado... ñas contrataciones tampoco han estado en un gran nivel últimamente... y recordemos que Gaby abre el local xD

Publicado

Y a eso hay que sumar que la mayoría de las últimas contrataciones con cuea han durado una semana.

Invitado voldemort69
Publicado

Lastima todo lo que leo, ya que es un buen local con un ambiente grato que da ganas de visitar. Sobretodo si esta María Paz vestida con esos trajes breves que a veces utiliza.

Sl2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...