Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Vine por tu comentario.... y solo puedo decir:

Gracias!!!!!

Eso no más por ahora.

PD: coordenadas: tarima central

Pta el wn cagao XP

Rajate con mas info para complementar mi apreciación visual

Publicado

Jajaja qlio mal agradecido.... En ese momento no podía escribir porque estaba en el Marilyn y me cortaban un coco si me pillaban escribiendo en el foro... jajaja

Pasé cuando había comenzado el turno, la chica tiene 18 años, primer café, bonita figura 1.0, no mucho arriba, pero acorde a su figura. Lo mejor su derriere, se pasó, me recordó los inicios de Camila COL.

Había otra nueva venezolana voluminosa y las habituales del turno.

Invitado John.Locke
Publicado

Se llama Alejandra, simpatica, la otra era más grandota, así como camión 3/4

Publicado

Pasé cuando había comenzado el turno, la chica tiene 18 años, primer café, bonita figura 1.0, no mucho arriba, pero acorde a su figura. Lo mejor su derriere, se pasó, me recordó los inicios de Camila COL.

Guauuu, parece que la nena nueva promete.

La analogía me causa curiosidad, pero me acuerdo de la novela colombiana "Sin tetas no hay paraíso" y se me pasa.

Invitado John.Locke
Publicado

Tiene lo suyo, yo la encontré bastante bien, además es bien simpatica

Publicado

Para mi es indiferente que la chica sea 1.0 ó 2.0 -valoro otros aspectos-pero más temprano que tarde muchas terminan contaminándose con este ambiente, y optan por las cirugías estéticas, cambiando para peor, sobre todo desde el punto de vista de la personalidad.

Invitado John.Locke
Publicado

Si la operación quedó bien, se agradece, sino, una lástima, y cambio de barra

Publicado

Si estaba, con un bikini rojo... rica tal como la recordaba desde el viernes XD

Invitado John.Locke
Publicado

Hay garotas (pops, vivi, francini) y garotas (cleo)

Publicado

Si capté, pero no me cuadra a que estuviera en AM

Publicado

Oye pero que bien esa teen Alejandra en PM, eso no mas les digo.

Publicado

Muy simpática y rica Alejandrita... esta semana echaré de menos ver ese juvenil, firme y maravilloso trasero.

Invitado alvaro29
Publicado

mmm desde que candy no esta en pm no paso por pm...aers...aunque lo de monada.. me sono algo asi como la mina que hace de conga o que? XD.

a visitarla entonces....espero que siga cuando regrese por esos lares.

Invitado lawyer3760
Publicado

Si Candy, no se cambia el uniforme pa laborar, todos los días... Mejor que no aparezca XD

Control sarro, debe ser CUÁTICO en una barra.

So Sería.

Invitado John.Locke
Publicado

Ese traje ya debe estar duro, jajajaja

Invitado Galanmexicano
Publicado

Cuál es la diferencia entre ser pesada y que simplemente se le escapen los enanos?

A mí me gustan las rubias, pero hasta cierto punto no más xD

Invitado El Barta
Publicado

Cual es la diferencia?

El nivel de calentura que te genera la peuca!

XD

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Hoy en la mañana fui a mi ritual masoquista de ser atendido por la rubia desagradable. Decepcion fue ver que no estaba. Como ya estaba ahi igual decidi quedarme y atenderme con Candy. No habia tenido el gusto y la verdad, me sorprendió. Linda, alta y morena (como en general me gustan). Que agrado atenderme con ella. Una mina con tema, que habla de corrido y con ese acento caribeño que me mata. 3 puntos buenos ella.

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Muy de acuerdo que la espigada chama es un amor, pero "morena"??? yo la veo bien blanquita ;)

Saludos

Puede ser que la oscuridad me jugo una mala pasada jaja

Y entonces solo 2 nenas en el turno o volvió la rucia chica??

Saludos

En efecto. Habia una rucia chica en la barra del medio. Niun brillo. Al otro lado estaba Lina. Tambien un amorshhh, pero mas amorsshhh Candi

Publicado

Muy irregular el turno AM del Cianel, algunas veces se aparecen en la barra dos, tres o cuatro chicas, la responsabilidad no es una virtud que valora el dueño de este boliche.

Invitado El Barta
Publicado

El guaton qliao, el único peso que tiene en el local es el de su guata... las minas hace tiempo, hacen lo que quieren xD

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Como estara de mal este templo que ya ni el foro prende.

Publicado

Es de ilusos andar mandandole recados a los dueños x este medio, acá es para hablar de las chicas y si los locales no nos gustan, hay mas opciones, pero la semana pasada estaban probando chicas nuevas y habian 2 teen bastante potables en PM

al parecer Barbara deja la barra y quedaria de jefa.

Publicado

Alejandra del PM ya no estaba, pero dicen que vuelve y la garotiña no estaba...

Publicado

Don Mod... y al final la rucia estaba en AM? Hoy me pegaré una vuelta en la mañana y no quiero perder el viaje.

Slds

Publicado

Esta bien don Mod... ando mas perdido que la chachu

Alguno que se raje con el playlist del AM de ayer o de hoy

Publicado

Me soplaron que efectivamente Barbarita colgó el colaless para pasar a la administración de este café.

Por otra parte, mi rucia querida está enferma, de rica y de resfrio XP, asi que no la encontraremos por estos lares.

Dicho lo anterior, Candy o Lina... y de ahi al Marilyn las lucas de hoy.

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Rica la pequeña Candida, de buen hablamiento y mucho tema. Pinta pa regalona am

En pm pase conocer a Alejandra hermana de verónica, oba con la predisposición de que sería igual de plomo pero me lleve grata sorpresa, agregar que hay wen turno pm en este cafe

Publicado

Pero mister... la hermana de Veronica es Karina. Alejandra es la teen mas nuevecita del equipo.

Publicado

Verdad gracias por la correccion, alejamdra es la que se fue no?

Publicado

Karina, hermana de verónica, lo unico similar sosi el tambembe, pelo negro estatura media, me atendio en la tarima frente a la caja.

Publicado

Efectivamente es Karina. Es harto mas simpatica que su hermana, pero igual anda harto mejor Alejandra.

Quien se encontraría reemplazando a la bella Barbarita?

Slds

Publicado

Caballeros, por interno me llega una información fresquita

Hoy y mañana habrán turnos especiales en el café.

Hoy 14-09

Turno am y pm en horario de 10 a 17 hrs

Mañana 15-09

Turno Am de 10 a 15 hrs

Turno Pm de 15 a 20 hrs

Publicado

Estimados...hoy estuve en este templo en la mañana, y simplemente Imperdible.

Hoy estan los dos turnos, vestidas de huasas elegantes con faldita del ancho de un cinturon!! Las mejores logradas: Candy y mi rucia.

Formacion:

- Candy y Karina en barra caja

- Alejandra, Veronica y mi rucia en tarima

- Lina y una mina que no conozco en barra puerta.

Slds

Invitado John.Locke
Publicado

Candy siempre rica, simpatica y agradable, es un gusto verla

Publicado

Hoy de vuelta por la capital y me hacía falta cafeína.

Hoy ambos turnos atendieron simultáneamente, las mejor logradas Fran y Candy. Barbarita también se veía muy bien aunque en la caja.

Resto turno Verónica, Karina, Lina y Bárbara me parece que se llama una nueva de bonito rostro y voluminosa.

Por lo que entiendo el próximo mes vuelve Alejandra y Cleo apenas solucione algunos temas también lo haría.

Hoy encontré muy bien logrado el turno, no sé si sería así o es la nostalgia del tiempo transcurrido.

Sería...

Publicado

Vueltita en la mañana por este local

Lina y la grandota de la tarde en barras (Candy no ñlegaba aun)

Francisca y Vale en tarima.

Vale para Lina, que dia a dia mejora en atuendo, fisico y atención.

Dato importante... hoy es el ultimo dia de Candy en el local. Encontró pega en el sur por buenas lucas y se retira de los cafés, asi que sus seguidores... jueguen. Una gran perdida para el mundo cafeteril

Publicado

Lo bueno dura poco lamentablemente, solo piensen que algún día Maduro caerá y ese mismo día dejarán de llegar venezolanas.

Asi que aprovechen -o disfruten- mientras puedan.

Sin mencionar que las chamas tienen mas probabilidades de ser privatizadas que sus homologas colombianas, dominicanas o chilenas...

Bolivarianos saludos

Publicado

sobre ella da lo mismo si la privatizaron, como sea no aguantará mucho la presión. esa gatita volvera a ccp o cmp u otras variantes en unos meses y a cosechar se ha dicho.

como sea como quedara definitivamente el turno am, es la pregunta clave.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...