Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Para mí, Cianel PM parejito, el AM le vuela la raja

Publicado

El PM no tiene ni un brillo la verdad, lo tienen botadito, yo fui ayer y creo que no me asomaré nuevamente. Falta un par de refuerzos buenos.

Publicado

Mmmm... la verdad es que em general los PM, no son muy buenos... aunque Bruna y Vero hacen qie venga por lo menos una vez a la semana al cafe

Publicado

Lo admito, soy un chicken.

Hoy volvi a atenderme con Bruna y sostego firmememnte que es de mis favoritas! Buen timming, buena conversa, fisicamente y de cara la encuentro buenisima... que decir? Soy un baboso

Invitado Galanmexicano
Publicado

Bruna no sé si tenga buena conversa, pero para lo que me importa con tal de verla cuando va a buscar algo :$ xD

Invitado KaLLeJero
Publicado

Hoy en PM opté por alejarme de Bruna para no arriesgar empote y conocí a Daniela, incha de la vino tinto. 21 años, morena, regia, alta. Está como para casarse.

Debió interrumpir sus estudios de periodismo para llegar a estas tierras, por lo que me contó.

Para fortuna mía, luego me fui al PSW Morandé y, no me van a creer, encontré a su clon y pude dar rienda suelta a todos mis antojos.

Ella es muy educada y con una sonrisa perfecta. Como dicen en otros foros, tiene parejito el piano.

Unos ojos realmente encantadores, en un metro setenta y tanto, que ufff, me acuerdo y dan ganas de partir para allá.

Mejoró el turno PM sin duda.

Hay una rubiecita en la barra central, acompañando a Bruna, que se veía bastante bien.

Publicado

Aers... repasemos el pm

Barra puerta para Vero

Tarima para la encantadora Bruna y la bien interesante Raquel

Barra caja Daniela... ojo con ella, mas de 1,70, delgada y con pedazo de forro, además de ser muy linda.

Barra pequeña para Ma Paz.

Sin duda el PM ha mejorado... ayer ci a Daniela e iba a su barra, pero me vi abducido por Bruna y no pude, ni quise, salir de ahi.

Cheers

Publicado

No sé qué tanto ha mejorado el PM Don J, yo estuve hace dos días y lo encontré débil. Eso sí, dos minas ricas lo levantarían considerablemente, dejando a Ma. Paz y Bruna, ahí estaría potente.

Publicado

Colega, se nota que no conoció a Daniela.. su opinión seria distinta. Jejjejee

Slds

Publicado

Puede ser, yo fui el miércoles y ella no estaba. A Raquel mmm, piolita, pero no destaca... Verónica nunca ha sido de mi gusto la verdad, reemplazando a esas dos el turno mejoraría.

Invitado El Barta
Publicado

Veronica fisocamente ofrece mucho y si eres paciente y le caes bien... ofrece buenas atenciones

Invitado Galanmexicano
Publicado

Es raro los anticuerpos que genera Verónica, siendo físicamente muy rica y con atención fome similar a, la de otras que ponen en un altar xD

A la que. Cambiaría de ese turno es a mp sólo por tema de gusto, no me puede gustar xD

Publicado

Turno AM completo Génesis, Francisca, Valentina, Camila y Rocío... se veían muy bien todas.

Hoy sin embargo mi vale se lo ganó Rocío quién se veía espectacular y en la atención no destiñó.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Concuerdo plenamente, Rocio hoy se veia espectacular, insisto esta es una mujer que me tiene totalmente fidelizado.

Publicado

en Pm me gustaba esa dupla de Mª Paz con Alejandra, eran ambas similares en porte y con buen booty, alguien sabe de esta ultima??

Publicado

Lo bueno -por el bien de mis colegas cafeteros, ya que yo no asisto a este local- es que prontamente habrán muy buenas novedades en el PM... bum bum chicos xD

Bien ahí Barbarita escuchando (leyendo) la voz del pueblo xD

Publicado

JAjajajajajjajaja... y que vas a hacer tu ahora entonces?

Publicado

Estoy aquí con mi máquina de coser preparado mis disfraces para q no me reconozcan.

Publicado

Naaa, si todo era broma, con el guaton rql de la fruta nos llevamos chévere xD

Invitado Institutano_87
Publicado

Jajajajajaja ...

Digan que empieza con A y termina con INA.

Slds

Invitado El Barta
Publicado

Naaa, si todo era broma, con el guaton rql de la fruta nos llevamos chévere xD

Partiste super bien xD
Publicado

Deben tener carteles pegados adentro del local con la cara de este wn

Invitado El Barta
Publicado

En todo caso, ojala no les traiga problemas donde están actualmente...

Publicado

Chiuuuuuu... filtrando la negociacion antes que se concrete.

Con fanclubs como estos las nenas deben estar suuuuuper felices :/

Saludos

Si no cacha mejor ni opine.

Publicado

El Cianel está revolucionando el circuito de los ccp, gracias a la contratación de las bellas venezolanas.

En Pm Daniela destaca con luces propias:

Alta- quizás no tanto, ya que usa zapatos con plataforma-muy,pero muyyyyy linda de cara, sonrisa perfecta y un cuerpo de "modelo" digno de los desfiles de Victoria Secret.

Para mi gusto, Daniela se encumbra como una de las chamas más bellas del circuito.

Dato calado.

Publicado

Ni me interesa saber.

Sólo tengo el hábito de morir con cualquier tema laboral que las regalonas me ha confiado, hay formas y formas de manejarse ;)

Saludos

A veces pienso que cada vez que leo a Fender me dan ganas de ser como él, luego lo veo en una barra y se me pasa ;)

Invitado El Barta
Publicado

El Cianel está revolucionando el circuito de los ccp, gracias a la contratación de las bellas venezolanas.

En Pm Daniela destaca con luces propias:

Alta- quizás no tanto, ya que usa zapatos con plataforma-muy,pero muyyyyy linda de cara, sonrisa perfecta y un cuerpo de "modelo" digno de los desfiles de Victoria Secret.

Para mi gusto, Daniela se encumbra como una de las chamas más bellas del circuito.

Dato calado.

Yo la vi... y no la encuentro una Gran maravilla... si es bonita, pero de ahi a conpararla con una modelos de Victoria Secret... creo que es demasiado

Publicado

El problema es que El Barta está acostumbrado a las modelos de los gemelos Lohse que se ven en el Bahía, jajaja.

Publicado

En esta pasada estoy con Mad Men, muy muy linda Daniela, me sorprendió. Pasé a ver a Raquel y al final decanté por la que supuse era la otra chama. Promete si es que logra acostumbrarse. María Paz tb se veía muy rica, me gusta observarla, pero no atenderme con ella la verdad.

Publicado

No se puede incluir en una misma categoría a la diosa Daniela y a la petiza María Paz.

Eso es tener el gusto en las patas xD.

Publicado

En cuestión de gustos no hay nada escrito, también prefiero a la chama

Invitado Galanmexicano
Publicado

Daniela es guapa, pero no es mi estilo. Me gustan como Bruna. Bruna, te amo <3 xD

Publicado

No se puede incluir en una misma categoría a la diosa Daniela y a la petiza María Paz.

Eso es tener el gusto en las patas xD.

Nunca las puse en la misma categoría, porque claramente no lo están, pero una cosa no quita la otra, Ma. Paz está bien rica, verla desde la barra de atrás es un placer.

Invitado John.Locke
Publicado

En esta estoy con Mad Men, Daniela está muy muy bien, para mí lo mejor del turno

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...