Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Una lastima ke Bruna se vaya la próxima semana el miércoles 24 para ser exacto buuu

Publicado

Hoy se veía rica Bruna, pero mí vale fue para Andreína que se veía espectacular y como siempre muy juguetona.

Invitado voldemort69
Publicado

Lastima el retiro de Bruna, pero así es el mundo de los café. Ayer Alejandra estaba muy bella y su atención para mi fue de lo mejor.

Sl2.

Publicado

Esta bruna es la misma que estuvo hace un tiempo en este mismo café y que estudiaba derecho?

Invitado John.Locke
Publicado

Creo que a Daniela y Valentina no les debe quedar mucho, así que a aprovecharlas mientras duren igual

Invitado Duro de Matar
Publicado

Creo que a Daniela y Valentina no les debe quedar mucho, así que a aprovecharlas mientras duren igual

Porque lo dice? Auspicios?

Invitado John.Locke
Publicado

No colega, nada que ver con los auspicios

Invitado voldemort69
Publicado

Ambas chicas tienen sus títulos profesionales obtenidos en Venezuela, así que no seria extraño que encontraran algo más afín a lo que estudiaron y las perdamos. Creo que a eso se refiere John Locke (el de LOST). Pero, aunque sería triste no sería catastrófico, ya que han estado llegando abundantes chamas a Chile. Por el momento hay chamas para rato, ojala y no me equivoque.

Sl2.

Publicado

Ambas chicas tienen sus títulos profesionales obtenidos en Venezuela, así que no seria extraño que encontraran algo más afín a lo que estudiaron y las perdamos. Creo que a eso se refiere John Locke (el de LOST). Pero, aunque sería triste no sería catastrófico, ya que han estado llegando abundantes chamas a Chile. Por el momento hay chamas para rato, ojala y no me equivoque.

Sl2.

La abundancia de chamas sólo dependerá de maduro, aún que suene feo pero la desgracia de unos es la felicidad de otros!!!

Publicado

Hoy PM,las hermanas se veian increibles como siempre, vale para Alejandra que me tiene completamente conquistado.

Invitado El huaso Correa
Publicado

el sabado anduve alla, pero no fui culo de entrar... he ido a atenderme con scorts pero aca necesito un piloto.

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy PM,las hermanas se veian increibles como siempre, vale para Alejandra que me tiene completamente conquistado.

No veo muy difícil eso, jajajaja
Invitado John.Locke
Publicado

el sabado anduve alla, pero no fui culo de entrar... he ido a atenderme con scorts pero aca necesito un piloto.

Tampoco iba a entrar, porque los sábados está cerrado el local
Publicado
En 22/1/2018 en 22:06 , John.Locke dijo:
En 22/1/2018 en 20:30 , El Barta dijo:

No veo muy difícil eso, jajajaja

Jajajajajaja! Es verdad, pero Alejandra tiene un que se yo... feliz me pasaría la tarde casi completa en su barra.

Invitado voldemort69
Publicado
En 23/1/2018 en 18:18 , Kanhot dijo:

Hoy cumple de Bruna

Pocos regalos en la Barra de Bruna, mala nota a los caracoles respectivos. Yo feliz contemplado todo desde la barra de Alejandra. Andreina, la hermana chama,  se veía increíble con lencería negra. 

Sl2. 

Invitado thom yorke
Publicado

Quién sabe si es verdad que hoy está genesis?

Publicado

Hace 8 minutos , voldemort69 dijo:

Pocos regalos en la Barra de Bruna, mala nota a los caracoles respectivos. Yo feliz contemplado todo desde la barra de Alejandra. Andreina, la hermana chama,  se veía increíble con lencería negra. 

Sl2. 

Bruna es realmente simpática, lastima que estará fuera hasta Marzo y si es que quiere regresar...

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 8 minutos , thom yorke dijo:

Quién sabe si es verdad que hoy está Genesis?

Anda un rumor en las redes caracoriles. A mi me gustaría ir a "tantear". Si usted puede, no se que hace que ya no esta en camino. 

Sl2. 

Invitado Cristian Deejay
Publicado
Hace 51 minutos , thom yorke dijo:

Quién sabe si es verdad que hoy está genesis?

Yapo’....confirmen o desmientan,?

?CRISTIAN DEEJAY 

(perooooo RÁAAPIDO,?‼️)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Gracias?

Ojalá haya retornado para quedarse....

?CRISTIAN DEEJAY 

(si es así,mañana mismo: Reporte EnViVo,?)

?

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 2 horas, Cristian Deejay dijo:

(si es así,mañana mismo: Reporte EnViVo,?)

?

Se supone que mañana también va !! 

El lado calenton de la fuerza es fuerte en ella y me llama !!

Sl2. 

Publicado

En Am me gusto bastante Rocio, simpatica y muy linda de rostro y cuerpo. En Pm lastima que se vaya Bruna, idem en atencion a la anterior y buen fisico.

Invitado voldemort69
Publicado

¿Y Génesis repitió hoy día ?

Sl2. 

Publicado
34 minutes ago, voldemort69 said:

¿Y Génesis repitió hoy día ?

Sl2. 

Ayer estuvo y dijo que repetia hoy, acabo de pasar por ahí y fue todo una mentiiiraaaa jajaja no repitió en el Cianel, alguien que tenga su ubicación actualizada?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Shiuuuuu.... se nos cayó Génesis

?CRISTIAN DEEJAY 

Anda x ahí con la nueva versión del foro,?

Publicado
Just now, Leoguz said:

El día aún no termina.

es verdad, de hecho iré a dar una vuelta después del cambio de turno para ver si aparece, alguien sabe donde mas puede estar?

Publicado

Para los fans de las hermanas, hoy estan imperdible!

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy pase ne Am y estaban todas espectaculares. Valentina se veia como para llevarsela para la casa. No pude reportar antes porque la pagina la verdad ha andado como el loly con el cambio de servidor.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Yo anduve el Martes e hice un Reporte (no) En ViVo,pero con una de las caídas....se borró!

?CRISTIAN DEEJAY 

NiCa lo hago de nuevo,?‼️

Invitado voldemort69
Publicado

Yo pase el miércoles en la tarde y las hermanitas siguen siendo lo mejor de los CCP de la tarde.

Y de verdad el foro esta pal gato: So'a Bachelet, haga algo !!! 

Sl2. 

Invitado thom yorke
Publicado

Y la pequeña maravilla volvió está como más rellenita o es idea mía pero puta que está rica 

Invitado thom yorke
Publicado

Genesis la incomparable jajajaja saludos 

Invitado Biercoff
Publicado
6 hours ago, Fender said:

No pueh!! La pequeña maravilla es y será una sola .

A la chama busquele un apodo nuevo (yo le puse uno...un apodo XD )

Saludos

Jajaja ahí le prendo vela, pero se ve difícil hasta invitarla a caminar jaja pero toda una joya la chama

Invitado opeth1984
Publicado

Alguien sabe si la chama va lis dias Sabados ??

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 4 horas, opeth1984 dijo:

Alguien sabe si la chama va lis dias Sabados ??

El Cianel no abre los sábados. Lamentablemente, agrego. 

Sl2. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...