Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Insisto la admin del lokal debe contratar una Chilena en PM

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Yo no soy nuevo, no corto nada; y comparto lo de Raquel; si alguno creee que la actitud de las hermanas es real está cagado; la de Raquel si. Se ríe lo necesario, no tira las manos, es sensual y no sexual. Y es linda. Igual yo me dejo regalonear por Alejandra, pero ya se le acabo la línea de crédito: soy uno más en su lista ????

Comparto colega tal cual a Raquel le creo 

Invitado John_Nitrito
Publicado
Hace 2 horas, Kanhot dijo:

Insisto la admin del lokal debe contratar una Chilena en PM

Da lo mismo si es chilena o no, pero se necesita otra rica que le compita a la Vero...

Publicado

Hoy por hoy la cafetina chilena es una especie en extinción en los ccp.

De hecho, el IOL se ha transformado en el verdadero museo de los cafés, porque mantiene la tradición de contratar mujeres chilenas.

Invitado pepe samuel
Publicado

Elefantes chilenas; hagan un trueque y manden a la gordita Photoshop para allá ????

Invitado John.Locke
Publicado

Deberían pasar a una del AM para la tarde y listo, sea la que sea, porque con 5, parece sauna

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Naaaaa, no se trata de defender. Lo que anotó es que la chama Rusia tiene algo más natural que invita a explorar; sus otras dos amigas solo me invitan a intentar tarifar... Se entiende? ?

Editado por pepe samuel
Invitado pepe samuel
Publicado

Nop, no se me dan fácil; y esa negra del bahía y las dos chamas del pm me “generan” lo mismo..., noble apetencia. En cambio, le di una ventana no libidinosa a Raquel y fue bkn; a su musa de CMP ninguna de las dos; y si esta hoy am, a la chama Isabel le doy lo que me pida ???

Publicado

Desde el lugar de los hechos..hoy todas de enfermeras,y por supuesto mi vale para mi isabelita...Aunque hoy estuve mirando para el lado y tienen razon queridos foreros..Rocio esta bien rika...ese sera mi plan B..

Saludos

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimados Rocio Daniela Valentina Fran isa todas ricas hay que aprovecharlas mientras dure. Me tope con Fran de ropa de calle rica rica.

Publicado
Hace 59 minutos , Toromazzote dijo:

Estimados Rocio Daniela Valentina Fran isa todas ricas hay que aprovecharlas mientras dure. Me tope con Fran de ropa de calle rica rica.

Comparto con ud, Rocío hoy se veía rica rica... Y al igual que ud colega vi a francisca de civil pero no andaba sola, lo siento para los panchalovers. 

Publicado
Hace 12 minutos , Fender dijo:

AAAAWWWwwwwww... voy a escuchar a Maluma el resto de la tarde :(

Voce partiu meu coraçao, ai as meu amor, nao tem problema, nao, nao...

XD XD XD

Saludos

Jajajajaja

Invitado Institutano_87
Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

AAAAWWWwwwwww... voy a escuchar a Maluma el resto de la tarde :(

Voce partiu meu coraçao, ai as meu amor, nao tem problema, nao, nao...

XD XD XD

Saludos

Se me cayó feo don F...

SLDS

Invitado John.Locke
Publicado

Está cagado Maluma, parece que se cayó por las escaleras de la galería de cara, jajajaja 

Invitado Cristian Deejay
Publicado
En 21/3/2018 en 19:41 , John.Locke dijo:

Van a probar el 7 de abril estimado

Ojalá q la administración adelante,durante la semana,la Playlist,para ver si me aventuro por el centro ese Sábado 7....

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado John.Locke
Publicado (editado)
Hace 10 minutos , Cristian Deejay dijo:

Ojalá q la administración adelante,durante la semana,la Playlist,para ver si me aventuro por el centro ese Sábado 7....

?CRISTIAN DEEJAY

Será de 10 a 16, el turno no se sabe aún 

Editado por John.Locke
Publicado

En Pm las chamas Alejandra y Andreina afirman el turno, pero creo que falta otra cafetina al nivel por ejemplo de lo que era Bruna, de todos modos, Andreina se veía exquisita ayer de rosado y con lentes.

Invitado John.Locke
Publicado

Saliendo de acá, Alejandra, Andreina, Raquel y Verónica, de enfermeras, Raquel muy tapada, las hermanitas con la parte de arriba transparente, ni les cuento como salí

Invitado Negro Cochino
Publicado

Uno se puede aburrir de repetir mil veces lo mismo. El AM del Ciannel es el mejor del circuito y lo mejor que se ha visto en años. La evolucion ahora deberia ser diversificar y complementar el PM. Si dejan algunas AM en la tarde uno puede repetirse el plato y pasar en los dos turnos.... haaaa? Ahi la dejo.

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimado dio justo la respuesta ocupamos una niña de am en turno pm que sea una cada dia asy me alegran las tardes.

Publicado
En Friday, March 23, 2018 en 13:58 , calos_ac dijo:

Y al igual que ud colega vi a francisca de civil pero no andaba sola, lo siento para los panchalovers. 

Estas peucas nunca andan solas, es más, algunas tienen más "amigos" que Roberto Carlos.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 14 horas, Mad Men dijo:

Estas peucas nunca andan solas, es más, algunas tienen más "amigos" que Roberto Carlos.

...mientras les de el cuero... literalmente

Publicado
Hace 1 hora, Perro_cafetero dijo:

...mientras les de el cuero... literalmente

Jajaja así es... Literalmente, mientras les de el cuero todo pasando. En todo caso a Francisca siempre se le ha visto con hombres por el sector, amigos, clientes, peor es na... Quien sabe.  Quien se tira formación de hoy!!!!!!!! 

Publicado

Hoy todas salvo Isabel. Vale para Rocío, aunque la chama Daniela estaba de infarto hoy.

Invitado John_Nitrito
Publicado

Mal refuerzo pal PM del Cianel.... esperaba un refuerzo más potente.

Invitado Exxxplorer
Publicado

A mí me pareció wendy, simpática , mas bién alta , cuerpo natural. No la conocía. 

Publicado

Pasé hoy tipo 10 am, me atendí con la chama daniela, muy rica, aproveché de mirar harto ya que había poca gente .. Lamentablemente no me pude quedar mucho rato.

Como se llama la de lentes?  

Invitado Squidward
Publicado

También me llama la atención hace rato la chica de lentes, pero Francisca me está atendiendo excelente, no tengo excusa para cambiar. 

Hoy todas en AM de lencería negra criminal.

Publicado
Hace 15 minutos , Squidward dijo:

También me llama la atención hace rato la chica de lentes, pero Francisca me está atendiendo excelente, no tengo excusa para cambiar. 

Hoy todas en AM de lencería negra criminal.

Rocio, muy simpática esa muchacha, y además rica. Lo mejor del turno am

Publicado

MM es chilena?? De una visita anterior que la había divisado, hoy aborté misión porque estaba con 2 o 3 contertulios y  danielita estaba solita ...

Publicado
Hace 28 minutos , Fender dijo:

Y la formación...estarian todas??

Saludos

PS:

...caracol-style revival??? XD

A que se refiere don F? Seamos claritos. 

Publicado

Bueeee... indirectamente, todos decimos que nuestras regalonas son lo mejor, pero definitivamente hay algunos que se van al extremo xD

Publicado
Hace 26 minutos , Fender dijo:

A la vieja y recurrente costumbre del cafetero obnubilado que declara a los cuatro vientos (foro y varias discusiones incluidas) que su "musa" es la creación suprema del universo... algo asi jejejejeje

Foreros de ejemplo?? pfffff... vaaariosssss jajaja XD

Al final siempre se llega a lo mismo.. cuestion de gustos.

Saludos

Efectivamente cuestión de gustos amigo. 

Publicado

No me puedo sacar el culo de Daniela de la cabeza por la ctm

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 1 hora, atorao dijo:

Agradecido, a esa espontaneidad se le cree. Pero hay cartel que dice prohibido tomarle fotos ??

Invitado John.Locke
Publicado
Hace 2 horas, atorao dijo:

No especificó cuál cabeza

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...