Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Cristian Deejay
Publicado

A mi me interesa más saber la M/M de hoy....

?CRISTIAN DEEJAY

(la formación,salvo excepciones,es muy regular aquí...)

Publicado

Coincido hoy Fran se veía muy rica, lo paso bien con ella.

Resto del turno ya detallado, un hermoso paisaje.

Publicado

Hoy segunda vez que me atiendo con Josefa, la chamita nueva. Como todavia no tiene tantos clientes te puede dedicar bastante tiempo. Debo decir que con el correr de los dias se ha ido soltando. Empieza a mostrar mas, a moverse y a atender de modo mas cercano... y está bien rica: algo delgadita pero todo bien puesto. Y un rostro algo por encima del promedio.  Se ganó el vale.... yo creo que promete.

Publicado

Esa Josefa está bastante Ricarda. Compartió barra con la hermosa génesis. ?

Invitado Duro de Matar
Publicado (editado)

Disculpen, no se si ya alguien lo ha mencionado, pero me parece que Veronica PM, se redujo sus pechos? Encuentro que se ve mucho mejor asi.

Editado por Duro de Matar
Publicado
Hace 16 minutos , Duro de Matar dijo:

Disculpen, no se si ya alguien lo ha mencionado, pero me parece que Veronica PM, se redujo sus pechos? Encuentro que se ve mucho mejor asi.

Eso sería un sacrilegio. 

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 4 minutos , John.Locke dijo:

Loh peshoh

Bueno, sus gomas, sus boobies, su delantera, sus ( . )( . ).....etc

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Yo había mencionado lo de Verónica, pero es cosa de gustos. A mi me gustaba mas antes.... Igual la encuentro muy rica, pero simplemente me falta honda..... Bueno hay harto de donde mirar y gastar vales en este café......

Invitado Cristian Deejay
Publicado
Hace 17 horas, Fender dijo:

Sorry por lo atrasado... XD

#QueNoSeVuelvaARepetirEh!!! (?)

MM: bikinis

Staff: Isabel, Valentina, Rocio, Daniela y Fran.

Mi rubia debilidad, exquisita como siempre. Del resto, tengo serias dudas de la capacidad de concentración de los parroquianos de Valentina, jajaja XD eqss.

#PorquéCreeQueMeGustaValentina⁉️

Saludos

Los #Hashtag son las respuestas de

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Con Las de Valentina,siempre es una prueba a la concentración (difícil de superar)?

- a todo esto: se sabe q onda hoy,la MalditaModa

?CRISTIAN DEEJAY

(no sé pq me acordé de los exámenes de grado y las pruebas coeficiente 2,?)

Publicado

Estimados amigos caracoles de mi isabelita,(este mensaje es solo para ustedes) recuerden que hoy es su cumpleaños,por si quieren dar un abrazo extra(si llevan un regalo o dejan buena propina,pueden postular incluso a un tercer abrazo)..Ademas señor Voldemor recuerde que haremos el cambio de mando a las 13:30 hrs,donde ademas habra un show,para esta ocasion tan memorable.

Saludos

Publicado

Gracias colega only69 por el recordatorio, voy saliendo de la oficina a comprarle un Capri de regalo. 

Invitado reptiliano67
Publicado

Si este cafe pasa lleno hoy se abarrotara de fichas y regalos......es lo peor ir un dia de cumpleaños de las minas.....la atención baja mucho...

Publicado

Hoy de odaliscas, muy ricas!!!

Hasta Barbarita con adornos en su cara.

La Valentina se pegó un meneo tipo danza del vientre, la cagó, maravillosa.

Fran muy buen caracterizada se veía espectacular también. Y también Rocío y Daniela... Jajaja en resumen todas ricas!!!!

Invitado Exxxplorer
Publicado

A mí me tocó justo llegar para un baile árabe de una xica del pm con caderas ad hoc y bailaba muy bién . Además del apio verde con un mini tortazo .

Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

Mejor performance: Alejandra, quien fuera moneda para que me hicieran sonar así jajaja

Mejor caracterización: Génesis... simplemente perfecta

Muy oportuno el dato.

Llegué directo, sin desviarme ni desconcentrarme donde la mejor caracterizada, se veía maravillosa Génesis y fue muy agradable su atención. Y de paso por eso me sirvió el dato porque disfruté en primera fila y a la altura de mis ojos de algunas performances que se mandó Alejandra, me dejó como tetera de campo.

Las otras tres odaliscas ricas también y era un deleite verlas ir a buscar los consumos.

En resumen, muy buen turno.

Invitado voldemort69
Publicado

Me quede esperando el cambio de banda. Tuve que conformarme con un baile árabe y unos abrazos bien apretados de Isabelita.

Sl2. 

Invitado Pour Habit
Publicado

Estimados, saben si abre Cianel mañana sabado?

Publicado (editado)

Si abre, de 9 a 16 hrs. Al parecer estará Ale en el turno. 

Editado por Valtor
Invitado Pour Habit
Publicado
Hace 14 minutos , Valtor dijo:

Gracias compa! como hace poco empezaron los sabados no sabia si mantenían ese turno...

Publicado

Corrijo, abren a las 10, la GSC abre a esa hr los sábados, por lo que me han contado. 

Publicado
El 27-04-2018 a las 21:26, voldemort69 dijo:

Me quede esperando el cambio de banda. Tuve que conformarme con un baile árabe y unos abrazos bien apretados de Isabelita.

Sl2. 

Jajaja..lamentablemente señor Voldemort mi jefe no entendio que tenia cosas mas importantes y me dejo haciendole la.pega.Sin embargo,me imagino que le.gusto el show que le tenia preparado y la atencion de mi isabelita..Pero desde hoy usted es el nuevo capitan general de todos los isabel-adictos

Saludos

Pd: como usted es mi guru, y tenemos los mismos gustos,acepto sus sugerencias para ir en el turno pm y buscar donde encontrar consuelo

Publicado
El 27-04-2018 a las 21:26, voldemort69 dijo:

Sl2. 

Como buen caracol Only69 ya se quería apernar en el cargo.

El 27-04-2018 a las 21:51, Valtor dijo:

La necesidad tiene cara de hereje, después de pasar por la cana, Valtor se gana unas monedas haciéndole promoción al café de la rucia.

Publicado

Las vueltas de la vida colega MadMen... quién sabe si algún día la Fran me recibe un vale xD

Rucia, si lees esto, cuando esté en otra barra, mándame una señal, porque te veo y te deseo, pero tú tienes tu dueño y no te puedes zafar xD

PD. Ojalá que la señal sea una sonrisa, un guiño de ojos y no un azucarero por la cabeza. 

Invitado Institutano_87
Publicado
Hace 3 horas, Valtor dijo:

Díaz?

SLDS

Invitado AlexisTEQ
Publicado

Rica la génesis hoy, le daría y no consejos, es media pocket o idea mia (?) le pondré más atención a otras partes para la prox jajaja.

Las Hmnas aún no me prenden (cosa de gustos) incluso las conocí en isis recién llegadas. Estuve tipo 20:00 y salió una mina a bailar, se notaba que no era chilena, sostén azul, bajita, buenos atributos, ella de que local es (?)

resto del turno ya se lanzó más arriba, props a la cajera/CEO que también le daría el vale entre otras cosas

ps: la máquina de soda weon, es hora que llege!! Dando aguita de la llave jajajajaj se aprovechan que tienen buenas minas snif snif

Publicado

Hadde se hace llamar la mina que asiste los sábados y que hoy acompaño a mi rucia y a Alejandra. 

Invitado John.Locke
Publicado

Se equivoca Don Fender, Génesis debe llegar al 1.60 - 1.65 mts como máximo

Publicado
Hace 19 minutos , John.Locke dijo:

Puta q eres wea... el mod estaba siendo irónico ¬¬

Publicado

X3 a la máquina de soda, el vaso de agua de la llave es lo más rasca que se puede experimentar en un café.

De hecho, le baja puntos a la atención de la regalona, cuando tiene la mala ocurrencia de ofrecerlo.

Invitado John.Locke
Publicado
Hace 49 minutos , Valtor dijo:

Puta q eres wea... el mod estaba siendo irónico ¬¬

Soy asperger 

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 2 horas, John.Locke dijo:

Le estás poniendo como 10 centímetros más a la mina, pero de que es rica, es rica...

Publicado
El 28-04-2018 a las 15:24, Fender dijo:

magino que la que bailó fue la misma del AM, bien igual.

La tercera nena era la nueva que ha estado yendo los sábados

La que bailó efectivamente es la misma de AM y PM.

Y si no me equivoco es la misma Hadee o Jade que menciona Valtor y que asiste los sábados.

Invitado AlexisTEQ
Publicado
Hace 2 horas, Leoguz dijo:

La que bailó efectivamente es la misma de AM y PM.

Y si no me equivoco es la misma Hadee o Jade que menciona Valtor y que asiste los sábados.

Se agradece el dato, próx sábado a probar suerte, me tinco ene la chica

Invitado voldemort69
Publicado

¿Y ve moderador (Fender el "cruel") que el nombre de la nueva le iba con H  ? Solo por eso, por no creerme, le hare Bulling sobre lo bien que se veía su rubia debilidad el sábado con ligas negras que le quedaban como guante y con harto tiempo para sus caracoles. Casi le soy infiel a mi Alejandrita, pero ella con un bikini negro y la cara sonriente era imposible de engañar. La tercera del café era Hadde y también tenia sus seguidores. La cajera: se esta volviendo habitual que los sábados sea la hermana de Barbara, yo no me quejo. 

Sl2. 

Publicado

Hola, algún amable k-liente que se tire el playlist de hoy?? Como no estoy muy cerva del centro.... esto me ayudaría a tomar la decisión.  Gracias desde ya

Publicado
Hace 29 minutos , Rex_cl dijo:

Hola, algún amable k-liente que se tire el playlist de hoy?? Como no estoy muy cerva del centro.... esto me ayudaría a tomar la decisión.  Gracias desde ya

X2

Publicado

Estuvieron Daniela, Valentina, Genesis y la femme fatale, a.k.a. Fran. No vi  Rocio a Isabel. 

Publicado
Hace 59 minutos , Hugo_S dijo:

Estuvieron Daniela, Valentina, Genesis y la femme fatale, a.k.a. Fran. No vi  Rocio a Isabel. 

Puta que escribe mal colega... Trataremos de descifrar quienes estuvieron!!!! 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...