Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Saliendo ahora del PM, poco parroquiano, mi vale regresa para Fabiolita, pero Milena uffff, q trasero xD

Invitado asdfykakaa
Publicado

Cabros. que hay que hacer cuando uno se enamora de una cafetera? Conocí a Maria Paz y me enamore wn... creo que no podré ir más a este cafe... que opinan? jajajaja

Puta que esta exquisita esta mina wn...

Publicado

Parece que se las trae la tal Maria Paz, obligado a ver que tal es!

Invitado El Bandido.
Publicado

Está bastante bien, solo le falta roce y más sensualidad, pero esta bien.

Yo la pasaría al AM con Gaby en la tarima.

Publicado

Creo que los turnos de la semana estuvieron muy bien:

AM

- Cony;

- Fernanda;

- Gaby y

- Lina.

PM

- Luisa;

- María Paz;

- Fabiola y

- Milena.

Ricas y para todos los gustos.

Publicado

Sin conocer a María Paz, considero que el PM está bajo ya que hace menos de un año tenia un turno muy potente y éste local era parada obligada. Sobre el turno AM de muy alto nivel, pero le falta un refuerzo según mi opinión.

Publicado

Por los comentarios de más arriba, parece que la grúa del IOL empezó a funcionar de nuevo despotenciando a la competencia...Andrea en su mejor momento, y Cony, son bajas sensibles en el turno AM de este café...veremos como responde la administración del Cianel, a la provocación del archirival.

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Orden "contractual" y otro gallo cantaría, en fin.

Saludos

El problema es justamente ese. Las chicas no tienen contrato. Si no les das una mínima estabilidad como a cualquier trabajador en este país, lo lógico es que a la primera que puedan se van a mandar cambiar. Y por lo mismo llegan a la hora que se les para la raja. No hay nada que regule su horario.
Invitado Johnny_Cash
Publicado

Sin contrato, cualquiera emigra ante una oferta monetaria mejor....

Invitado El Bandido.
Publicado

No tenían contrato ellas o nadie?

Igual un contrato implica leyes sociales y sin eso, lo mejor es dar la vuelta y chao.

Publicado

Por lo que yo se, si tienen contrato, por lo menos Rebeca si tenía.

Invitado Cosa Nostra
Publicado

No tenían contrato ellas o nadie?

Igual un contrato implica leyes sociales y sin eso, lo mejor es dar la vuelta y chao.

Cony al menos no tenia. Del resto no lo se.

Publicado

Si Maria Paz, es una chica delgadita con cara de pendeja que atiende en la barra central, yo paso... prefiero las mujeres desarrolladas físicamente...Decepcionante el nivel del turno PM...y el brebaje sigue tan malo como ya es costumbre en el Cianel.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Hoy Gabi estaba simplemente espectacular con esa especie de "trikini" que tenía, me dejó embobado como 5 minutos antes de poder reaccionar.

La otra chica, FErnanda, muy guapa también, no la había visto, pero tiene algo que no me "calienta" (o estimula para atenderme con ella)

Había otra chica que andaba de negro, era nueva en el local y estaba a prueba.

Tres chicas un día lunes, está pobre el Cianel :(

Saludos

En los sueños.

Publicado

Gaby y Fernanda son muy ricas, muy distintas, para gustos diferentes, ahora en atención, Gaby le pega mil patadas a Fernanda y a cualquiera. Demasiado clever esta niña, las tiene todas, belleza, simpatía, educación, distinción, etc, etc, etc... sinceramente, en mi corto periplo por los cafés, pero donde he conocido alrededor de 60 minas, no hay otra como Gaby.

Invitado El Bandido.
Publicado

Solo estamos un poco distanciados, no encuantro la formula.

Invitado Don Cesar
Publicado

Hoy Gabi estaba simplemente espectacular con esa especie de "trikini" que tenía, me dejó embobado como 5 minutos antes de poder reaccionar.

Gaby y Fernanda son muy ricas, muy distintas, para gustos diferentes, ahora en atención, Gaby le pega mil patadas a Fernanda y a cualquiera. Demasiado clever esta niña, las tiene todas, belleza, simpatía, educación, distinción, etc, etc, etc... sinceramente, en mi corto periplo por los cafés, pero donde he conocido alrededor de 60 minas, no hay otra como Gaby.

Colega, sepa Ud que yo creo haber conocido a cientos de minas de cafe, pero Gaby es un caso aparte.

Belleza, simpatia, caracter, elegancia y educacion, no son cualidades recurrentes en niñas de cafe.

Y si a todo eso sumamos que muy pronto sera una Ingeniero, es un partidazo, jajaja.

Publicado

Yo la he visto rechazar regalos y simplemente negar su telefono a varios galanes, es muy divertido ver eso cuando no te pasa a ti, jajajaja

Publicado

El gusto de hacerse el loco algunos...si ya todos cachan...

Gaby es de lo mejorcito en el ambiente, muchos la quisiéramos mas cercana, pero la mina no es del montón.

Fernanda no es de mi gusto, pero hoy andaba con una tenida que se veía innegablemente exquisita.

La colombiana Lina se ve para gustos medios exóticos, pero promete.

Publicado

La colombiana Lina se ve para gustos medios exóticos, pero promete.

Don Fender al ataque?

Invitado Cosa Nostra
Publicado

La Colombiana Milena un manjarssshhh. Hoy me atendí con ella y es simplemente despampanante.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Colega, sepa Ud que yo creo haber conocido a cientos de minas de cafe, pero Gaby es un caso aparte.

Belleza, simpatia, caracter, elegancia y educacion, no son cualidades recurrentes en niñas de cafe.

Y si a todo eso sumamos que muy pronto sera una Ingeniero, es un partidazo, jajaja.

Es cierto, Gabi se diferencia por esas características que usted menciona y dentro del mundo del café es evidente que llama la atención, no obstante, tampoco es nada del otro mundo.

Es una suerte que no sea de mi gusto (sexualmente) porque de seguro estaría babeando todos los días en su barra.

Saludos

En los sueños.

Publicado

Qué lindas estaban hoy Gaby (traje negro con un hilo) y Fernanda (traje rosado con hilo)... para sufrir. Mi vale para Gaby nuevamente.

Publicado

Se ha hecho tan popular Milena en ese turno, que ha descuidado un poco su atención...el resto de las compañeritas del curso, no están para invitarlas ni a una Kermesse.

Publicado

Feliz iría a una kermesse con Luisa, Fabiola o María Paz. Atractivas y agradables.

Invitado DonTeddy
Publicado

Afilen colmillos los devorabarras, mañana María Paz va a aplicar doble turno y ayudará al alicaído AM...

Invitado Galanmexicano
Publicado

Tanto que hablan de María Paz, que me entró la curiosidad.

Tendré que ir mañana ¬¬

Saludos.

En los sueños.

Publicado

PM buen turno dentro de todo:

- Milena: simpatiquísima y rica como siempre;

- Fabiola: excelente conversación si bien no la encuentro tan Rica;

- María Paz: teen con linda figura y cara, peligro de empote y

- Luisa: que colombiana más sensual y curvilínea.

Mmmm

Y la cajera bien Ricarda también

Publicado

Recién saliendo del templo, poco público en AM, así que tuve sólo para mí a la hermosa y divina Gaby <3. Resto del turno María Paz del PM y la otra niña de la barra derecha que no sé su nombre, creo que es colombiana. La Feña ausente.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y que por favor alguien le diga que se saque las botitas porque el olor a pata que debe haber ahí.

Publicado

Y que por favor alguien le diga que se saque las botitas porque el olor a pata que debe haber ahí.

La niña de la barra derecha del AM dice ud.? Y de paso que tb muestre más. Las veces que he ido siempre con pantaleta, y hoy con una especie de faldita corta o pareo... no muestra mucho, aunque yo acá sólo tengo ojos para Gaby... y Fernanda, y hoy tb para María Paz XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Es cierto pero eso de no mostrar tanto yo se lo perdono, pero de verdad que desde que llegó no se saca las weas de botas y por ultimo tuvieran un taco o algo pero sospecho que llega y se va con las mismas botas puestas. Ojala se las saque pa dormir.

Publicado

Jajaja, tal vez volvió al circuito el mítico chupapatas y tiene de caserita a la niña de las botas...hay otras malas costumbres aún más matapasiones, como la cafetina que usa el mismo bikini varios días en la semana.

Invitado DonTeddy
Publicado

Ayer en AM estaban María Paz, Gabriela y Lina, debut y despedida con la ultima (ahi vi las botas) la chica no es fea, pero es de las descuidadas que no marca bien los tiempos, no sirve bien los pedidos y yo no tengo debilidad ante ese acentico de mierda.

Lamento haber desperdiciado mi vale teniendo a Gaby y Mariapaz ahi mismo.

Gaby se veía demasiado rica con ese traje negro con transparencias y maríapaz con ligas acentuando su potito teen style

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...