Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Cata,tan linda ella,pero tan dispersa que estaba el viernes,con suerte me pescó,pero como andaba enfermo no quise decirle nada y bueno tome mi café y volví a mi casa,no sé si volverè a verla pq no me gusto su actitud ese dia,nada más,slds

Publicado

Bueno al parecer se la estaban dejando guardada a la nueva adquisición...

Turno AM:

- Diana (new);

- Camila;

- Gaby y

- Lina.

Diana con barra llena. Camila sola.

Que cada quien venga a ver por qué.

Invitado El Bandido.
Publicado

La nueva con barra llena y la barra de Camila vacia, se explica por si solo, la nueva es nueva, de ahí a suponer que es porque la nueva es mas rica que Camila, jamás lo aceptaré me niego a creer una blasfemia así.

Invitado eselmeister
Publicado

Es relativo, cuando yo paso a ver a Lina a media mañana siempre está con gente en la barra y Gaby muchas veces sola. A la hora de almuerzo están todas las barras más llenas, pero al final es cosa de gustos. Reeeka la Lina con ese portaliga rojo, el medio asssss.

Invitado Campeon2013
Publicado

Se saco el pareo?.....y las botas?slds

Invitado Campeon2013
Publicado

Anda a verla y ahi ve con tus propios ojos "que tal"la mina slds

Invitado Erick1983
Publicado

Mejor describirlas

Diana colombiana 2.0 pero la vi medio gruesa blanca poto no me llama csra de colombiana pero india clara no me gudts pero alli anda.

En rostro camila le baja mucho pero rico cuerpo salbo la guata rara wue parece embarazada de 4 meses. Buen ass.

Lina ummm imagina a lila de futurama blanca cara de medtiza coñombiana cuerpo alli nomas. Es como lila quitandole todo lo rica menos las botas y con dos ojos XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Shuuuuu con esos datos mejor ni asomarse y como la "diosa casta y pura"no me agrada,menos

Publicado

Pensar aue en algun momento de este año la formacion era Gaby, Fernanda, Cony y Andrea...

Publicado

Yo había hecho mi reporte en la mañana y no sabía el nombre de la niña nueva.

Bueno claramente es cuestión de gustos,pero ya que un colega pide opiniones, de las cuatro sería mi última opción.

Invitado Diplomatico
Publicado

Bien por el local, que no se caracteriza por tener muya concurrencia que digamos.

Invitado Don Cesar
Publicado

Y yo porlo general veo a Lina con la barra desierta y a Gaby con la barra colapsada.

Van a seguir con la tontera de mi cafetina la rompe y la tuya no salva a nadie.

Los hechos hablan por si solos, si vende se queda si no vende se va y eso no quiere decir que si no vende es fea.

Yo voy a ver a Gaby y me da lo mismo si tiena mas o menos clientes mientras me defique el tiempo que diempre ha sabido deficatme.

Invitado lawyer3760
Publicado

Emprendedores Del Rubro....

El que sabe... SAPBE XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Hoy todas tenían su grupo de Klientes. Mi vale para la rica Lina... desde esa posición pude contemplar le buen ass de las 4 musas (para todos los gustos).

Adelante estudios.

Publicado

En pm alguien ha ido hoy? Cata fué? Porque ayer no estaba :(

Publicado

Si estaba, bella como siempre, staff completo de PM

Invitado Campeon2013
Publicado

Don Fender labios de rubi de rojo carmesi? Jajajaja

Publicado

Si estaba, bella como siempre, staff completo de PM

Ouch! Y no haber podido ir hoy :(

Ya será otra jornada (de pasadita lo subieron al columpio colega?? jeje)

Gracias por la info de todas formas

Invitado pepe samuel
Publicado

Donella en PM. Baja, más bien macisa, pero con unos labios y unas gomas naturales de lujo. Y se rie todo el rato. Exploraré más a las otras para ver el nivel de empotamiento o no de los contertulios. La pendex de tatuajes de ajedrez en la espalda se ve rica.

Publicado

Don Fender labios de rubi de rojo carmesi? Jajajaja

Don Campeon, tambien le faltan horas de vuelo en el foro ;)

Saludos

PS: Don Teddy, si quiere le explica por MP jajajaja

Si sigue así Don Campeón va a tener que empezar a cambiar su nick name no más!

"El que la hace callao, la hace dos veces"

Publicado

Es que el que sae, sae!!!

Yo lo decía por la pregunta sobre lo del "servicio adicional" de una de las cafetinas del Marilyn y algunos otras intervenciones por ahí...

Cafetero abesado aplica sus aciertos en silencio y lo disfruta el doble, no?

Grande maestro !! Más detalles para que decirlo, no? :)

Invitado Erick1983
Publicado

Que son viejujos hoy no es tan secreta la

XD. Fender style las nuevas

Pd. No voy mucho alli porque lo mio es cafe y soy canuto.

Publicado

Modere sus expectativas colega XD

"Primer strike" es sólo de atención en el local, cualquier otra cosa me la llevo a la tumba ;)

Después de algunas lecturas, fui a conocer la nueva nena del AM, Diana.

Como lo sospeché, físicamente califica en mis gustos y por mi parte aprueba el primer strike.

Ademas de lo obvio, muy simpática y risueña.

Se agenda como posible "regalona baja frecuencia" XD

Saludos

PS: otra vez frente a un dual cafetalero en el Cianel jajajajaa

Ah! Buena aclaración !! Creo que tendré que aplicar am para ver que onda el personal del lugar en ese turno.

Se agradece la info!

Saludines

Invitado pepe samuel
Publicado

Conocí a la colombiana Lina en am. De todo mi gusto, no es pendex, se maneja, no acosa y es linda de cara. Se entiende el interés de algunos. Ojo: no es necesario mirarle los zapatos :)

Publicado

Por los dos personajes de nuestra historia que mencionaron, es una ganga, porque la otra gorda que ocupa la barra de la caja es un poema a la celulitis en el culo y se necesitan mas personajes.

La cami es un encanto y muy rica tambien, pero sin duda para mi al menos, la Gaby no tiene comparacion.

Publicado

Pasé a saludar a la hermosa, agradable e incomparable Gaby xD, ya que estaba medio ingrato, dos semanas sin ir a verla. Tb aproveché de observar a la nueva contratación, la colombiana voluptuosa de la barra de la caja. Qué puedo agregar, tiene un trasero enorme...xD

Resto del turno, las colombianas Lina -con calzones de abuela- y Camila.

Publicado

Cada una de las musas de este turno tienen lo suyo. Mi vale en esta oportunidad para la curvilínea Diana. Muy rica y agradable. Peligro de empote a mi juicio.

Adelante estudios.

Publicado

Para mi este turno esta demasiado desmejorado...

Invitado Squidward
Publicado

Y esta es la parte donde le comentan :Todas esas cafeteras son feas, en cambio la X es incomparable porqueZzzzzzzzzZzzzZzzzz.

Interesante lo de las colombianas, habra que pasar a ver.

Invitado Erick1983
Publicado

No pude entrar me wsp una perversa pero sin al menos dos chilenas ricas el cafe se me hace dificil de ver y pasar vales.

Las colombianas es igual a prepay en mi pico asi el qliao las tiene estereotipadas y no se para.

Ahora siran este weon piensa con el pico?

Jejeye a veces

Invitado El Bandido.
Publicado

No puedo creer que el maestro Fender se trago eso de que la Diana es debutante.

Osea con lipo en el cuerpo, con tetas operadas y con grasa industrial en la raja, además agarrando el niño y dejándose manosear por todos lados?

Oseaaaa a

Si ella es debutante yo soy novato.

Invitado El Bandido.
Publicado

Bueno...hay 2 chilenas en el turno ;)

Saludos

En AM sólo una chilena y una colombiana que puede pasar por chilena.

Invitado Erick1983
Publicado

Y eso hace que vays a veces al cianel..XD.

Camila tienr buen ver estilo chilensis.

Publicado

Bueno...hay 2 chilenas en el turno ;)

Saludos

Pero Camila no es colombiana? al menos eso me dijo Gaby.

Edit: Veo que ya se lo aclararon xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Debe ser la única colombiana que aprueba mis estándares de calidad.

Bueno si soy un poco generoso la flaca del PM que atiende en la barra de la entrada al baño de clientes también, solo que a esta última la debo ir a ver después de comprar el pan.

Invitado Don Cesar
Publicado

Hoy la tematica en este local era heroinas, habia una batichica, una super girl, una super gorda y otra que claramente no entiende nada.

Super Girl se llevo una vez mas mi vale

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...