Saltar al contenido
Invitado tambiennn

No Name - Cafe Paraiso Sexy Woman - Sector Franklin

Mensajes recomendados

Invitado tambiennn
Publicado

Hola
Quisiera compartir con ustedes esta historia cercana, sea aporte positivo o negativo, juzgenlo ustedes mismos.
Hace un tiempo fui a mi cafe habitual y conoci a una chica muy simpatica y ricarda. Era su segundo dia trabajando en un cafe, y estoy casi seguro de que fue asi porque en mis visitas anteriores no la habia visto, y se notaba nerviosismo en su actitud. Bueno me servi un cafecito junto a su grata y juvenil compañia, luego opte por un privado y nos adentramos a esa nueva dimension, el primer privado para ella. Mentalmente me frotaba las manos. El privado estuvo bien, trate de portarme caballerosamente y con cautela probe hasta donde podia llegar, y la chica bastante decidida acepto con agrado todos mis cariños y fue un grato grado 2.
Posteriormente fui bastante seguido a verla y entablamos una amistad rapidamente. No tarde mucho y le pedi una cita fuera de su lugar de trabajo con fecha y hora, y ella sin vacilar mucho me confirmo la fecha y coordenadas. (estaba absolutamente loco a esas alturas)
Llego el dia y la fui a esperar a la salida del lugar, una vez que ella subio a mi auto le hice la gran pregunta: Que hacemos?, no se, ve tu, me dijo ella, y en mi mapa mental de los moteles cercanos me orienté y nos fuimos rapidamente al mas cercano, luego de 5 minutos ya estabamos adentro de uno, al momento la señora dependienta del motel no pide los carnet, la chica me pasa el de ella con una mirada extraña, que raro pense, pero nos fuimos a la habitacion y ocurre lo siguiente:

Ella me pregunta que hacemos aqui, pense que me ibas a llevar a otro lugar, me siento incomoda, me quiero ir...cague pensé. Le eche mano a las palabras y trate de persuadirla y llevarla por las buenas, finalmente accedio a un masaje, excusando de que yo de esa forma no iba a perder del todo. Se tumbó sobre la cama y le hice un suave y correcto masaje sin dobles intenciones, hasta que cerró los ojos y dejó de hablar, al parecer se durmió. Termine con mi masaje y reflexione de todo, bueno ella despierta y nos vamos concluí.
Hasta ese momento no se hablo en ningun momento de la tarifa.
La chica despierta y al momento de pararse la tomo y me despido de ella de forma apasionada y jugada, finalmente accede y se entrega al placer carnal, convirtiendose en uno de mis mejores momentos, saboreando juventud (18 años menor que yo), humedad, bubbies medianas, firmes, cuerpo de 19 años delgadita, apretadita por dentro, conoci las bondades de la full depilacion, pero con ese toque inocenton de una "primera vez" en el real world. Una Diosa.
Terminamos y luego la fui a dejar caballerosamente al paradero, despidiendose con un beso de pareja.
Dias despues, despues de bajarme de la nube, fui a verla y me recibio muy friamente, distante, enojada. Luego me confiesa que quedo asi porque no le pague, y a ella le dio verguenza cobrarme...yo pense que a ella le gustaba y que hizo por eso, al final se confundio todo y ese fue mi debut y despedida con aquella novata, por hacerme el vivo me cague a mi mismo.
Hoy en dia, la chica debe llevar 1 año en el ambiente y tengo entendido que sale ocasionalmente con clientes, osea es un datito para el que sabe sabe.

Si alguien prueba por ahi, me encontrara la razon. Si alguien me quiere crucifcar esta en su derecho.
Saludos y suerte!

Publicado

Yo le encuentro la razón colega, no se preocupe. Solo que la podia haber invitado a tomar alguna cosita antes para entrar en calor y en mas confianza. Aunque tengas toda la buena onda con una chica dentro de un local, en el mundo real la cosa puede ser un poco distinta, especialmente si son niñas con poca experiencia. Pero, recuerde que un cafetero nunca termina de aprender ;)

Usted no hizo nada malo, en el fondo yo creo que la chica estaba enojada con ella misma por no haber podido manejar la situación de mejor manera.

Ahora mi duda va por esta frase suya :"por hacerme el vivo me cague a mi mismo". No me queda claro a que se refiere. Yo veo que lo paso bien, salio barato, y lo peor que le pudo haber pasado es no verla mas. Pero si la chica la gustaba, debio haber insistido no mas, si los hombres nos rindieramos cada vez que una chica se enoja entonces no nacerian mas guaguas en el mundo, jeje.

Invitado dianafacil
Publicado

Lo entiendo perfectamente.... pero le podría haber comprado alguna cosita antes que sea. Porque la mina sintió que no te saco nada de nada, pa hacerte pasar un rato bien agradable. Donde trabaja la señorita para ir a conocerla? ajajaj Saludos.

Invitado Grom HellsCream
Publicado

Harto ingenuo usted con creerse lo de "su segundo día", "su primera vez", el privado grado 2 y ser caballeroso.

Habla como si usted de verdad creyera que le echo el porton abajo a la "novata", que de eso debe tener poco por que ya tenía tarifa

Pero pese a lo ingenuo su bondad fue recompensada: no tenía por donde pero se lo puso a la minita de 19 añitos y que le gustaba gratis.

Me recuerda cuando salía con una negrita, la llevé al motel directo y "le hice el amorshhh": no cobró y después me andaba buscando.

Ahora se toma atribuciones y cree que puede venir a cobrarme así que me hice el ofendido y dije next. La última vez le regatee, dijo vamos por 20 y acepte, pero estando allá de los 20 gasté 14 en el motel: 6 lucas una cacha con una negrita de 22 no es caro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...