Invitado Lodcillo Publicado 6 ago 2013, 15:34:05 Publicado 6 ago 2013, 15:34:05 Datos generales: Nombre = Angelina Edad = 27+/- Internet= la K Costo= 40 Completos Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Pedro de Valdivia Lugar= Depto. Tipo= Agencia Conserje= si, se hace el gil Fono= 71044938 Horarios= full time Comunicación: Me contesta una peruana, y me dice servicios completos a 40 y me da coordenadas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,68 Contextura = 6 Delgada Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= Nunca vi a la del anuncio Trato: prepotente, apurada Besos = no dan Tetas = 6 grandes, no dejaba besarlas Culo = 5 formadito Pussy = No deja inspeccionar Mamón = 1 C/C Pregunto por America y me dice que no hace (Y se supone eran ser. completos) Movimientos pelvicos = 1 A los 5 minutos ya estaba apurando Calidad de sonido= 1 Fingidos Anal = 1 Dijo que no hace (sigo preguntando por el servicio completo) Ambiente = 1 Cero privacidad, estaba otro cliente en pieza del lado con otra chica y de repente sale la otra chica a apurar a los 5 min, me atiende en un sofá cama todo incomodo. Atención= 1 con caracho, fría, apurona y muchas interrupciones, Relación precio calidad = 1 Promedio Final = 2,9 (Según san Excel) Comentarios a parte= Llamo y me tientan con el servicio completo, llego a la locación y veo a otra chica que me dice que me va a atender como era mas rica que la de la foto (no era la misma del aviso) dije ok vamos no mas, me hace cancelar por adelantado a la Doña que tenia cara de peruana que estaba allí mismo, una vez cancelo, me dicen que la pieza esta ocupada con otro cliente y que le demos en el living en sofa cama, no me deja pasar ni al baño y me dice que empecemos, empezamos y a los 5 minutos sale la otra chica (a mi parecer colombiana) de la pieza al living (que tampoco era la del aviso), y la que me estaba atendiendo me comienza a apurar y me dice "Apúrate que es solo una", a lo cual pregunto "No es una hora?" y me indica que NO, filo me dije demosle por colita pa apurar el tramite, se la pido y me dice "No hago colita" a lo cual pregunto "¿No era servicio completo?", seguimos en la faena y luego pido americana y nuevamente "No hago eso" a lo cual ahora "Y cual es el servicio completo y el normal?" y me dice que el "normal es solo masaje, SHI QUE MAS QUERIS POR 40 LUCAS", bajón de porotos total después de todo eso y entremedio apurando constantemente , y para rematar me dice "Pajeate tu", chao agarre mis cosas y me fui. Volvería: Saquen sus propias conclusiones
Invitado Pistacho Publicado 6 ago 2013, 15:41:07 Publicado 6 ago 2013, 15:41:07 Colega por lo leido y expuesto en su reporte, es agencia, y el servicio es pesimo, un contact, sin americana, y lo publicado se contradice absolutamente con lo señalado por ud. Por mi parte esta musa next para mi. Gracias colega por su inmolacion. jajajajaja. siempre se agradecen los kamikazes aveces resultan y otras no.
Invitado decano Publicado 7 ago 2013, 13:54:20 Publicado 7 ago 2013, 13:54:20 (editado) x Editado 7 ago 2013, 17:11:10 por decano editado por insultos
Invitado ikock Publicado 7 ago 2013, 18:36:36 Publicado 7 ago 2013, 18:36:36 Lamentable colega... se agradece su sacrificio y aporte a la comunidad, ya q otros simplemente lanzan comentarios al voleo diciendo aquella maldita frase "no da para tabla"... muchas gracias por darse el tiempo y reportarnos su experiencia.....y como dice el jefe, en esos casos, por muy caliente colega, lo mejor es dar la media vuelta y retirarse... saludos
Invitado Magatama Publicado 8 ago 2013, 12:43:56 Publicado 8 ago 2013, 12:43:56 Varias almas se salvaron del feroz guatazo... se agradece mi estimado
Invitado el piedra de curanto Publicado 12 ago 2013, 22:36:25 Publicado 12 ago 2013, 22:36:25 Puchas camarada Lodcilo. Que mala experiencia, lo cagaron, paga y después le dicen. Lo bueno es que salvó a tantos otros estokeadores de caer en ese mal juego. La única vez que apliqué en un living fue cuando acompañe a otro california, que nos tocó hasta cambalache. Pero siempre con duchita
Invitado Titin Love Publicado 13 ago 2013, 18:39:45 Publicado 13 ago 2013, 18:39:45 Por muy californiano que uno se encuentre si las condiciones no son las esperadas,media vuelta y a llamar a otras musas para eso tenemos un amplio ramilletes de hermosas y bellas donde escoger,como siempre ir donde los datos calados....
Invitado EL Galle Publicado 13 ago 2013, 19:23:53 Publicado 13 ago 2013, 19:23:53 Next, entonces, amigos!
Invitado metal Publicado 13 ago 2013, 20:32:14 Publicado 13 ago 2013, 20:32:14 gracias por el reporte, yo ya la llamaba con experiencia,si no es lo que ofrecen, gracias y chao
Invitado Vincent.Vega Publicado 13 ago 2013, 20:59:32 Publicado 13 ago 2013, 20:59:32 Se agradece el reporte colega...