Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Las Más Ricas Del Circuito...

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Según ella misma (camila), el lunes se integra al Ikaonline en PM. No sé en vez de quién, al parecer rodarán cabezas....

Invitado alfredoou
Publicado

Alguien sabe si volvera keren ardilla sea en turno am/pm??

Invitado alfredoou
Publicado

Es que yo la vi el lunes, y ella me dijo estoy haciendo remplazos y cuando se abra un cupo vuelvo eso le entendi yo...entonces ahora si camila llega para el lunes en pm...no cacho que habra de pasar con ardilla...

Tengan en cuentan que yo no voy a los cafes mas de una vez por semana y siempre voy al ina online en pm nada mas jaja

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Camila me dijo que iba desde el lunes al ikaonline, pero una chica de ahí que le pregunté me dijo "nadie nos ha dicho nada, y el turno está completo"....

Van a rodar cabezas.

Publicado

Yo tambien recibi info que salian de am varias igual en marilyn pm. Renovacion y ajustes por mejorar las ventas. Se veia venir el am del online venia muy debajo del pm

Invitado El Bandido.
Publicado

Ojala se vayan las mutantes y dejen minas estilizadas y lindas como lo que uno ve en PM ahí mismo.

Invitado alfredoou
Publicado

Vi a rebecca, se fue a la chuchaaa es preciosa esa minaaaaa!!!!

Invitado emilio_2010
Publicado

Y esta Antonieta o Antonia del Paraíso AM es nueva?

creo q si, aun q si me dijo q se llamaba, quisas es conocida por otro nombre artistico, , ..

es rubios muy rica, no delgada, tine todo bien puestto, me gusto mucho

Invitado Duro de Matar
Publicado

Debo agregar ahora a Isabel Ali 114 AM.

Invitado Duro de Matar
Publicado

debe estar por los 20 y tantos

Publicado

sres tengo el agrado de anunciar el regreso de francisca , fran o panchita con su metro 75 de estatura , sus ojitos verdes , y su tremendo pedazo de cu...erpo , esta mas rica que nunca uuuuuuuuuu

donde ?en el macciato calle sotero del rio horario AM .

mmmm , que delicia csm!!!!!!!!!!

Publicado

Hay un par de colombianas del cafe Atenas que estan terribles de ricas... en PM...

Invitado alfredoou
Publicado

Jazmin - Bahia Internacional

Karen Ardilla - Bahia I.

Ambas en turno AM

Ese es mi aporte...

Antonieta o Antonia, es del Paraiso de la GAlessandri??

Saludos!!!

Publicado

Les dejo mi top 5, el criterio que voy a usar consiste en poner nota por: RICA, ATENCIÓN y TIPO DE CCP (atuendo de las chicas, higiene del local, música, etc.). De ahí saco un promedio y ordeno del 1 al 5, espero que quienes compartan mis gustos me manden algunos datitos :D

PD: El criterio de atención es el más subjetivo, yo pongo la nota en relación a la atención que la cafetina tiene conmigo y no con el público en general.

1) Lolita - K 2.0 AM (7,0+7,0+6,0=6,7) Muy rica, me atiende muy bien, se la juega con el atuendo pero el local le baja puntos.
2) Kathy - IKA Online PM (7,0+6,0+7,0=6,7) Terriblemente rica y linda, la atención es media fome así que la dejo en 2do lugar, pero las tenidas del local son muy buenas, tiene menos reggaetón que el resto, el local es amplio y tiene baños para clientes.

3) Tamara - Bahía Int. AM (6,5+7,0+6,0=6,5) Cuerazo y excelente atención, el local salva.
4) Francisca - Cianel AM (6,8+5,8+5,5=6,0) Parece una modelito de lencería, es exquisita. La atención algo mecánica, pero sube puntos con su atuendo, la música que pone y el hecho que atienda en una de las barras laterales. El local en general no es de mi agrado.
5) Cynthia - Café Irlandés AM (6,0+6,0+5,5=5,8) Tiene un aire a Anita Blond y esa wea me mata. No es muy asidua a la conversa, pero cuando suelta algunas palabras se nota que es muy simpática y quiere atender bien. Probablemente tiene las piernas y el culo más lindo del circuito pero como trabaja en café de media pierna hay que restarle puntos.

Me quedan pendiente un par que hace rato quiero conocer y siempre pasa algo que no me permite concretar el encuentro. Rebeca del Blacks y una colombiana morena del Atenas AM que tiene un culo descomunal, Lorelle parece que se llama.

Saludos!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Oye, la Naii está muy rica.... se pasó. Hace tiempo que no iba a verla.

Publicado

Si es rica la cabrita ella y najelly la rubia son oo mejor en pm de ese local

Aunque la rubia es mi debilidad..en general las rubias...

Invitado alfredoou
Publicado

Kiara blacks huerfanos...es de media pierna, pero es que la cagoo

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Que les dije de Kiara??? Es tremenda. Ojo: en bikini es la cagá, el mejor lomo del circuito.... y además es linda de cara.

Publicado

Ciert9 camila ex blsckd pm seria se las mas ricas en ese turno pm

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Igual el Blacks sin Camila y sin Rebecca se fue a la B. Si el pollo no es avispa y trae un par de buenos refuerzos, hasta puede quebrar el café.

Invitado Don_Chuma
Publicado

La camilita ex blacks, aunq ahora no se donde anda

puta que se extraña ese culito jaja.

En el blacksPM ahora solo salva Nayareth en mi opinión, y una de ébano pa los choco-lovers

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Si el Blacks no baja los precios, o no mejora considerablemente el nivel de su staff, va directo al despeñadero...

Publicado

Cierto dolo uba para ver s rebeca pero con otros precios mas acordes podria ur por otras ninas es muy caro.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Camila Bahía AM llego para destronar y arrasar...eso no más digo

Invitado El Bandido.
Publicado

Comparto plenamente el criterio del colega que antecede esta opinión.

Invitado lawyer3760
Publicado

No se si sea pa tanto..... Un par de implantes de silicona adelante y atrás, no reemplaza la experiencia y buen trato de algunas, del mismo turno XD

Aunque pa las que atienden SÓLO a sus asiduos... Es una amenaza a considerar JEJEJE

SLDS!!! :p

Publicado

Por lo menos no ta el pololo pa pakearla komo lo hacia en el Blacks

Invitado alvaro29
Publicado

ese es un gran factor...sin la marcacion es mas relajada, y mas bien creo que le da amplia diversidad al bahia....ahora si hay variedad...teen, milfs , botero styles, bombas 4 style, pocahontas style, para todos los gustos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Pero será todavía pareja del guatón orejón o no? Ella siempre lo ha negado....

Invitado El Bandido.
Publicado

No conozco muchas cafetinas orgullosas de sus minos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Yo siempre agradezco que una mina de café sea sincera, y diga la verdad. En lo personal, me da lo mismo que la mina me diga que pololea o está casada... de hecho, hasta hace pocos meses iba harto donde una casada, la diferencia es que ella igual se juntaba conmigo. XD

Ese es el punto: me da igual una mina que esté soltera o no, ya que para mí es mucho más importante que quiera salir con uno. Si la mina me dice que está soltera, pero siempre tiene excusas para salir, NEXT. En cambio, si está casada o pololea e igual acepta las invitaciones (y además es una mina rica), perfectamente puede ser adictiva...

Invitado alvaro29
Publicado

El que sean solteras casadas..andanted es relativo la que quiere jugar juega.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo no me prestaría para andar con una cafetina que tenga pareja, significaría que para ella no soy más que un juguete sexual XD

Fuera de webeo no son pocas las historias de pololos flaytes de cafetinas que buscan a los clientes que mancillaron su honor y una flayte gorriao es peligroso.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...