Invitado dasputnik Publicado 24 sep 2013, 11:16:36 Publicado 24 sep 2013, 11:16:36 no soy de comentar mucho... he hecho mis reportes y la verdad este no lo podia dejar pasar... lo primero es lo primero... Datos generales:Nombre = Gimena - MarilynEdad = 30 - 20Internet= relaxCosto= 100 lukitasNacionalidad = Argentina - CordobaUbicación= sector sueciaLugar= departamentoTipo= independientes Conserje= si, pide carnet, relajao, no tengo problemas con eso.Fono= 83269727 y 69068830 Horarios= fui tarde... pero no para madrugarComunicacion: buenisimo.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 99,9% Estatura = G 1,6 mts M 1,7 mts Contextura = 7.0 las dos son de todo mi gusto. Gimena es la mujerasa voluptuosa y marilyn la nena voluptuosa.Cara = 7.0 cada una con sus encantos.Nivel de Photoshop= gimena 5% marilyn 10% (mas adelante explico, pero es lo tipico luz, suavizado de imagen, etc etc) Trato: Gimena mas experimentada y marilyn mas contemplativa pero igual de empeñosa ;)Besos = 7.0 mas que la cresta las dos... con tuti.Tetas = 7.0 un mar de tetasas... soy tetadicto y culoadicto.Culo = 7.0 cada una en su estilo... gimena tiene un gran culo tipo bangbros uffff y marilyn es igual de rico (pero mas pequeño que gimena)Pussy = 7.0 depiladas full... no soy de bajar. pero nada de olores.Mamon = 6.0 C/C pero la nota es por el condon. ahora debo decir que yo lo pedi asi... gimena es una makina y marilyn se nota que tiene menos expertise pero es igual de bueno.... ahora ese mamon a duo te lo encargo... si fuera sin forro te vas cortado en 10 seg.Movimientos pelvicos = 7.0 misionero, perrito, de vuelta etc etc. vamos pa aca pa alla ufffCalidad de sonido= 7.0 gimena ufff si papi etc etc, marilyn mas calladita pero cuando se enciende ufffAnal = no se, no me interesa... aunque se que para los culoadictos debe ser Must Have.Ambiente = 7.0 impekeAtención= 7.0 pero ya soy conocido... hay buena onda de hace rato. Relacion precio calidad = 7.0 ... se que hay duales por menos valor pero el precio esta mas que bien.Promedio Final = 6.9Comentarios a parte= Voy a tratar de ser lo mas claro... iba por gimena, llamada, coordinamos y parto. llego, conserje, ascensor y aparece ella ... rica, buena conversa y le pregunto si estaba sola, a lo que me dice que esta con una amiga... cual? yyyy marilyn... y la verdad no la tenia en mi target... le dije que la trajera para darse una vuelta y veiamos... Marilyn es alta y en un vestido rojo apretado sobre el cual explotaban esas tetasas fue imposible decir que no ;) comenzamos con sus buenos besos de a 3 (que wea mas la raja) y yo perdido entre esas 4 tetas y esos tremendos culos... me sentia en la mejor pelicula de bangbros... la joven y la experimentada las dos voluptuosas... big tits round asses... y yo al medio uffff. bueno para que mas detalles.... besos iban y venian languetazos... tetas... mamon...ufff poses...dedos por aqui y por alla... en el primer round parti con gimena y marilyn ayudando... finalmente las tenia a las dos en cuatro.... me fui cortina.... dificilmente podre alguna vez igualar esa imagen. entretiempo... buena conversa... reiniciamos y ahora fui por marilyn mientras gimena me hizo chupete... pendeja rica... es la de las fotos pero a lo mejor el peinado es un poco diferente. no sigo... que experiencia mas entretenida... no podia dejar de compartirla... consejo... vayan descansaditos... creo estan hasta el 10 de octubre... no alcanzo a visitarlas de nuevo... buuuu eso colegas. saludos. fotos insertadas por Rocazo: Gimena Marilyn 0306 5433
Invitado Weller Publicado 25 sep 2013, 03:08:00 Publicado 25 sep 2013, 03:08:00 Se ve poderosa Gimena.
Invitado Gustaf_83 Publicado 25 sep 2013, 04:25:18 Publicado 25 sep 2013, 04:25:18 Son tremendas!!!...igual esas cifras monetarias estan algo alejadas aun para estokadores pobres como yo :/
Invitado Pj66 Publicado 25 sep 2013, 04:34:45 Publicado 25 sep 2013, 04:34:45 Mish no estaba en mis archivos este dual, se agradece reporte.
Invitado Pistacho Publicado 25 sep 2013, 19:04:25 Publicado 25 sep 2013, 19:04:25 Hay que anotar este dual.....por lo que relata el colega es de temer.
Invitado Weller Publicado 26 sep 2013, 10:14:07 Publicado 26 sep 2013, 10:14:07 Muchas Gracias Rocazo.
Invitado carlitos calor Publicado 26 sep 2013, 16:47:34 Publicado 26 sep 2013, 16:47:34 buen hilo brother, buen aporte, quedé como papa de cazuela wn!!!!