Invitado the_master Publicado 2 nov 2013, 05:07:10 Publicado 2 nov 2013, 05:07:10 Nombre = AlexiaEdad = 21 al ojoInternet=chiquillaCosto= 40 llamando de la paginaNacionalidad = ChilenaUbicación= ProviLugar= DeptoConserje= Sip y anuncia.Horarios= Fui tipo 19 hrs en la semanaComunicacion: Muy coqueta y simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= VacunadoEstatura = 1,6 al ojoContextura = 7 delgada, me gustan las minas delgaditasCara = 6 bien linda, como mina del institutoNivel de Photoshop= 5% por poner algo. De retoques no vi nada sino que se tomaron con buena luz nomás las fotosTrato: 7 Una señorita bien juguetona ella.Besos = 7 Buenos, hartos y de los buenosTetas = 7 caben justo en la mano. Ricas, pezón rico de besar y rosadito.Culo = 7 Rico, redondito y paradito (sobretodo contra la pared que lo para aún más)Pussy = 7 Depilada, cero olores raros y unos labios riquisimosMamon = 6 Bueno, inicialmente era con condón pero como vio que me duché, andaba limpio no le dió color y aplicó a fierro pelado. Después de eso todo fue el paraiso jajajaja.Movimientos pelvicos = 7 Buenos, se maneja la flaca. Monta riquisimo y se moja rapidito.Calidad de sonido= 7 Quejidos suavecitos que, sin exagerarlos, te los hace al oído y levantan hasta un muerto.Anal = N/AAmbiente = 7 Depto piola, todo ordenado sin olor a cigarro ni nada parecido.Atención= 6 al telefono es muy coqueta y te habla suavecito. En el depto la noté un poco tímida pero sólo al comienzo ya que cuando salí de la ducha se soltó y de timidez nada.Relacion precio calidad = 7 Volvería todo el rato. Es como una polola o amiga con ventaja, rica, te abraza, se aprieta a ti y te come a besos cuando monta sobre uno. Maniobrable y se deja hacer de todo.Promedio Final = ehhh 6,8? Algo asíComentarios a parte= Mmmm... no sé pero me encantan las minas delgadas y ella es algo así como un ejemplo perfecto de lo que siempre busco. Una mina que te trate como polola o como amiga con ventaja, delgada, con ricas gomas proporcionales a su cuerpo, un culo rico, redondito, hecho a mano, que te agarre y te coma a besos y se deje hacer de todo. No exagero cuando digo que en algún momento hasta te olvidas de que estás pagando ya que no te apura, se rie harto con uno y lo único que quiere es afilar y si acabas rápido te empieza a tocar para ir por la segunda patita (a mi no me da el cuero :( ) Recomendable todo el rato así que... con cariño por favor jajaja. Fotos
Invitado law Publicado 2 nov 2013, 06:47:51 Publicado 2 nov 2013, 06:47:51 Tiene Lucas usté , dos reportes al toque
Invitado Dld Publicado 2 nov 2013, 17:12:06 Publicado 2 nov 2013, 17:12:06 Se agradese su reporte Master.