Saltar al contenido
Invitado the_master

Alexia

Mensajes recomendados

Invitado the_master
Publicado

Nombre = Alexia
Edad = 21 al ojo
Internet=chiquilla
Costo= 40 llamando de la pagina
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Provi
Lugar= Depto
Conserje= Sip y anuncia.
Horarios= Fui tipo 19 hrs en la semana
Comunicacion: Muy coqueta y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,6 al ojo
Contextura = 7 delgada, me gustan las minas delgaditas
Cara = 6 bien linda, como mina del instituto
Nivel de Photoshop= 5% por poner algo. De retoques no vi nada sino que se tomaron con buena luz nomás las fotos
Trato: 7 Una señorita bien juguetona ella.
Besos = 7 Buenos, hartos y de los buenos
Tetas = 7 caben justo en la mano. Ricas, pezón rico de besar y rosadito.
Culo = 7 Rico, redondito y paradito (sobretodo contra la pared que lo para aún más)
Pussy = 7 Depilada, cero olores raros y unos labios riquisimos
Mamon = 6 Bueno, inicialmente era con condón pero como vio que me duché, andaba limpio no le dió color y aplicó a fierro pelado. Después de eso todo fue el paraiso jajajaja.
Movimientos pelvicos = 7 Buenos, se maneja la flaca. Monta riquisimo y se moja rapidito.
Calidad de sonido= 7 Quejidos suavecitos que, sin exagerarlos, te los hace al oído y levantan hasta un muerto.
Anal = N/A
Ambiente = 7 Depto piola, todo ordenado sin olor a cigarro ni nada parecido.
Atención= 6 al telefono es muy coqueta y te habla suavecito. En el depto la noté un poco tímida pero sólo al comienzo ya que cuando salí de la ducha se soltó y de timidez nada.
Relacion precio calidad = 7 Volvería todo el rato. Es como una polola o amiga con ventaja, rica, te abraza, se aprieta a ti y te come a besos cuando monta sobre uno. Maniobrable y se deja hacer de todo.

Promedio Final = ehhh 6,8? Algo así

Comentarios a parte= Mmmm... no sé pero me encantan las minas delgadas y ella es algo así como un ejemplo perfecto de lo que siempre busco. Una mina que te trate como polola o como amiga con ventaja, delgada, con ricas gomas proporcionales a su cuerpo, un culo rico, redondito, hecho a mano, que te agarre y te coma a besos y se deje hacer de todo. No exagero cuando digo que en algún momento hasta te olvidas de que estás pagando ya que no te apura, se rie harto con uno y lo único que quiere es afilar y si acabas rápido te empieza a tocar para ir por la segunda patita (a mi no me da el cuero :( )

Recomendable todo el rato así que... con cariño por favor jajaja.

Fotos

IMG_CH20_SEC2.jpg

IMG_CH20_SEC3.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...