Saltar al contenido
Invitado I want my teen

Dual Blanquita Y Vanesita De Lek

Mensajes recomendados

Invitado I want my teen
Publicado

Nombre: Blanquita y Vanesita
Internet: LEK
Costo: 100K
Nacionalidad: chilenas
Lugar: Depto.
Tipo: Independientes...
Conserje: Sí, pero ni un drama
Fono: 64793012- 93771854
Horario: 12 a 16 aprox. (Vanesita se va antes, del depto, digo, hah!!!)
Comunicación: excelente

Notas de los servicios:

Nivel de Empotamiento: Alto
Estatura: 1,60 – 1,63 aprox.
Contextura: me gustan las dos; por dar un número 6,5
Cara: 7,0 las dos
Nivel de Photoshop: Mmmm... no
Trato: 7 excelente muy simpáticas ambas
Besos: 7 Supaaa bieeen
Tetas: 7 ambas
Culo: 7 las dos
Pussy: 7 tb.
Mamón: 7 en una de las cosas que más me gustan ambas se destacan muy bien
Movimientos Pélvicos: 7 me gusta una buena cabalgata como diría Lady Gaga “And baby when it's love if its not rough it isn't fun, fun”, con su ritmo de embalada de tema metalero Angel of Death de Slayer para los más Old School o Serpent Sermon de Marduk para los más malvados.
Calidad de Sonido: 7 las 2.
Anal: No apliqué ni pregunté y no soy muy dado a ello
Ambiente: 6,2, Bueno; estuve en la pieza más grande. Lo que no me gusta de ese depto. es que hay que golpear pero todo bien.
Promedio: ¿6,8?

Fui como diría el español “a por un dual” y terminé descubriendo a Vanesita una lolita súper linda 1000% recomendable y muuuuy simpática; además teen, blanca, natural, en fin, muchas cualidades. Comenzó todo con el jueguito previo que estuvo excelente múltiples besos, manoseos y demases todo lo que se puede pedir de un buen dual. Luego Vanesita comienza a saludar al Chojin, fueron varios minutos de intensos saludos (como me gusta) cambiando también con Blanquita cada cual con su turno. Luego Vanesita se pone encima de mi cara mientras Blanquita seguía en los saludos; no podía estar mejor situado ni en mejor compañía; excelente. Cabalgatas iban … gemidos venían, embestidas iban …respiraciones alteradas venían. Y como soy larga duración y ya habiendo cumplido mi co-metido terminé en americana. La experiencia fue excelente muy recomendable Vanesita (un amor) ya que todos creo conocemos el excelente trato, lo linda, simpática y tierna que es Blanquita.

Invitado Frank_Castle
Publicado

Wow..... ya blanquita es tremenda, imaginarla con "refuerzos", es para quedar como tallarin recocido..... gran relato. gracias, considerare tener pronto esta fantasia. saludos!

Invitado Magatama
Publicado

y el pobre hombre estará haciendo el reporte desde ultratumba porque imagino que salio casi muerto con tremendo par de nenas que lo atendió.

Invitado Pistacho
Publicado

Ufffffffff, parece que ese dual, va a dar que hablar....

Invitado I want my teen
Publicado

Wow..... ya blanquita es tremenda, imaginarla con "refuerzos", es para quedar como tallarin recocido..... gran relato. gracias, considerare tener pronto esta fantasia. saludos!

Sí, de todas maneras considérelo colega no se arrepentirá. Pero tiene que ser antes de las 4:30 p.m. acuérdese que Vanesita no está toda la tarde.

Invitado I want my teen
Publicado

y el pobre hombre estará haciendo el reporte desde ultratumba porque imagino que salio casi muerto con tremendo par de nenas que lo atendió.

Jajajajajajajaja, nein, nein, nein; no estimado si estoy vivo y eso sí quedé muuuuy feliz pero muerto para nada, más vivo que nunca. Las chicas saben que los duales son la especialidad de la casa. Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...