Saltar al contenido
Invitado maae

Sofia De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: El Viernes pasado llame a una Damisela de este portal y me contesto SOFIA, tenía otra preferencia (No voy a mentir) pero como me habían hablado muy bien de esta Damisela le consulte si estaba trabajando a lo que me dice que SI, le dije que como a las 21:00 pm podría a tenderme a lo cual ella me dice que si, llego a las coordenadas conocidas por mi persona, toco timbre del departamento y me abre la puerta una Damisela Joven de lindas facciones delgadita y de lindo cabello, conversamos un momento para conocernos un poco y romper el hielo, pido duchita de rigor (Cuidado tienen que regularla bien o se quemaran. Jajajajajajaja) salgo de la ducha y ella estaba sobre la camita con un short ajustadito y una polera apretadita en donde se notaban todos sus atributos, me acuesto en la camita y empezamos a darnos muchos besos y en eso ella empezó a sacarse la ropa quedo como dios la hecho al mundo (Cuerpo blanquito con un gran detalle en su espalda)

Nombre = SOFIA

Edad = QUE IMPORTA ES MUY RICA

Internet= PAGINA DE LEK

Costo= $30 MIL

Nacionalidad = NATIVA DE CHILE

Ubicación= Metro Irarrazabal

Lugar= DESPARTAMENTO ACOGEDOR

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= PIDE CARNET PERO PIOLA

Fono=EL DEL ANUNCIO

Horarios= FULL

Comunicación: MUY AMENA Y DE VOZ DULCE.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 APROX.

Contextura = 7 (DELGADITA)

Cara = 7+ (MUY GUAPA)

Nivel de Photoshop= 0% (LA FOTOS SON REALES)

Trato: EL DE AMIGA MUY SIMPATICA Y ENTRETENIDA, NO APURA PARA NADA DISFRUTA DE LO QUE HACE.

Besos = 6.8 (POLOLA, CALENTONES)

Tetas = 6.0 (JUSTO A LA MEDIDA DE LAS MANOS, PARA DISFRUTARLAS A CONCHO)

Culo = 6.5 (APRETADITO Y MUY BIEN FORMADO)

Pussy = 6.8 (DEPILADITO Y SOBROSO, SIN OLORES, HUMEDO NATURAL)

Mamon = 6.9 (CON CONDON PERO DE LUJO, GOLOSA)

Movimientos pélvicos = 7 (PRECISOS ELLA SABE MUY BIEN SU TRABAJO Y LO DISFRUTA)

Calidad de sonido= 6.8 (LO JUSTO Y NECESARIO)

Anal = N/APLIQUE Y NO CONSULTE

Ambiente = 7 (LIMPIO, TALLITAS IMPEQUES Y MUY ORDENADO)

Atención= 7 (RELAJADA NO ES RIGUROSA CON EL HORARIO)

Relación precio calidad = 7 (MUY BUEN SERVICIO)

Promedio Final 6.84 APROXIMADO

Comentarios a parte= ESTA DAMISELA HACE QUE UNO DISFRUTE DE SU ATENCION, NO APURA LAS COSAS TODO A SU TIEMPO Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES MUY SIMPATICA Y SOCIABLE. ELLA ES RICA Y UN DATO CALADO PARA LOS ESTOKADORES DEL PORTAL.

NOTA: SOFIA DISFRUTA DE TU ESTADIA EN SNTIAGO Y MUY BUENAS VIBRAS MI BELLA DAMISELA.

ATTE.

MAAE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...