Invitado redfood Publicado 20 nov 2013, 02:03:02 Publicado 20 nov 2013, 02:03:02 Datos generales:Nombre =Maria JoseEdad = 22 añosCosto= 35 K Nacionalidad = única grande y nuestraLugar= depto.Conserje= si, avisa y paseHorarios= lunes a viernes tardeComunicación: simpáticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= que es esoEstatura = 170 cmsContextura = 7.0 chiquitita como la vecina de al ladoCara = 6.0 de polola , es como mi polola pero mas rica ja,ja,jaNivel de Photoshop= 0 % para la publicaciónTrato: relajada sin apuros Besos = 7.0 de polola Tetas = 7.0 ricas redonditas pezón pequeñitoCulo = 7.0 formaditoPussy = 7.0 rica depiladitaMamon = 7.0 c/condón, Movimientos pélvicos = 6.5 buenos movimientosCalidad de sonido= 7.0 gemidos calentonesAnal = N/AAmbiente = 7.0 depto. Limpio y ordenadoAtención= 7.0 siempre atentaRelación precio calidad = 7 corresponde a la calidad de la chica y atención.Promedio Final = 6.8 señores estokadores muy rica , me gusto desde que me abrió la puerta, me bañe y listo a estokar ricos besitos y su oral con condon , la verdad es que era americana o anal , pero no pedi nada especial de puro huevon , pero es muy rica . que quieren que le dija la recomiendo a ojo cerrado . lo mas chistoso que queria hacerlo por el *, pero me dio lata después veo le media foto y parece que las cague pero es que es muy tierna y eso me mata. ja,ja,ja ya estamos viejos me la cuidan es mi polola especial ella sabe ja,ja,ja no le rompan el * , para que alcance para todos ja,ja,ja saludos