Saltar al contenido
Invitado El_Espartano

Ff Con Verito De Lek 2

Mensajes recomendados

Invitado El_Espartano
Publicado

ya pues que estamos esperando entonces me sumo a una segunda experiencia ponga valor y lugar lo ideal es que la hora sea a la de almuerzo

Invitado sebasntian
Publicado

Hola....yo me sumaria a una fiesta con esta muchacha ... idealmente en horario de almuerzo !!!

Invitado El_Espartano
Publicado

Somos dos falta uno y nos contactamos con Verito

Invitado producto sexual
Publicado

ok

estamos!!!

Digan fecha y hora y sería

PS

Publicado

ok

estamos!!!

PS

Yo tambien voy avisenme

Invitado producto sexual
Publicado

ok

estamos!!!

PS

Yo tambien voy avisenme

vamos a ser hartos parece... afirmese VERITO hot

Invitado sebasntian
Publicado

Les tinka este viernes 15, a las 17:30 (onda empezando 18:00)... Y hasta las 19:30 o 20:00 horas ?

Invitado El_Espartano
Publicado

demas pero yo llegaria un poco despues igual estamos armando todo y no le hemos preguntado a Verito don producto usted tiene mas experiencia en esto de armar las fiestesillas llamela si es posible y nos avisa por aca

Publicado

demas pero yo llegaria un poco despues igual estamos armando todo y no le hemos preguntado a Verito don producto usted tiene mas experiencia en esto de armar las fiestesillas llamela si es posible y nos avisa por aca

shuuuu para que invitan??

Invitado producto sexual
Publicado

esta cordialmente invitado....

total no falta los que se arrepienten

Invitado sebasntian
Publicado

... alguien ha tenido el tino de ubicar a la chiquilla ? ... mira que na que ver que nos estemos calentando las cabezas ... la chica se enoje, y nos mande .....

Publicado

esta cordialmente invitado....

total no falta los que se arrepienten

yapo,, pero avisen

Invitado ManuTauro
Publicado

Quien es el organizador de tan magno evento?, y una consulta de un humilde forero, quedara pos esas casualidades y/o preguntas medias tontas aveces, un cupo??.

Saludos.

ManuTauro

Invitado El_Espartano
Publicado

Pero diablita dejemoslo en los mismos precios anteriores 30 y 50 para sumar comensales

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...