Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Cafe Aromas (ex Irlandes) - Cousiño 119

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983
Publicado

Si a una cafetina le caes bien hablas de comida o trago o ella y le dices pues vamos. Si le dice no pues no nomas.. si le vende la pomada o quiere cobrarle podale tarifa por cachita nomas asi al grano. Si le dice busque en un portal de sexo si se sobrevalora pase.

Cualquier mina que cobrs asi sea por almorzar es prostituta no es ni sera su amiga.

Invitado mayorazgo
Publicado

gracias a todos... pero mi pregunta era más simple... por si conocían a Daniela, me interesaba saber si haría el loco o no....

gracias igual, muchos saludos colegas

Publicado

Si es que de verdad hay un mínimo de interes, las señoritas se ofrecen solas, si es gratis o pagado... es otro tema

Invitado Diplomatico
Publicado

Un dato respecto a este local, la próxima semana se encontrará cerrado de lunes a miércoles entiendo. Las chicas serán enviadas a los otros locales de la cadena (Amunategui y la G.A.).

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Lu.3/10/16,12:59)

Efectivamente está cerrado...

→pero por el S.I.I.

CRISTIAN DEEJAY

(Esperamos su pronta re-apertura)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Asi parece estimado...

(No me quedó otra q ir a consolarme con Danielita-R. del KakosE1-am).

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Alguien sabe en qué local de la cadena recalaron las dos guapas rubias del turno AM?

Invitado DonTeddy
Publicado

Este local es sólo para visitar post 21:00

Invitado mayorazgo
Publicado

noooo la Cynthia y su hermana son cositas ricas en AM

Invitado Templario69
Publicado

Estimados, soy nuevo en esto y por sus publicaciones fui a dar a este templo, turno pm . Buena atención me atendió una señorita venezola bastante bien...pero me llamo la atención una niña tremenda , de todo mi gusto creo que su nombre es Silvia...la próxima vez me atendere con ella....esos

Invitado Templario69
Publicado

Estimados, alguien tiene algún dato sobre Silvia, les agradecería la información

Esos

Invitado Squidward
Publicado

A los que nos gusta la abundancia, este es dato seguro.

En AM Cyntia y su hermana y en la tarde Carolina (rubia-chilena) y la venezolana sacándole todo el partido posible a sus curvas con atuendos escotados al máximo.

Silvia es la chica ex-Bahia? No la he visto en ningún turno.

Invitado mayorazgo
Publicado

silvia esta enh el kakos de al lado...y puta que es ricarda la cynthia

Invitado Templario69
Publicado

Comparto con Ud..es muy rica cynthia....Silvia perdió bonos que se fue al kakos? ?

Publicado

En este café uno tiene el tremendo dilema familiar:

Cinthia se caracteriza por tener una figura espectacular, pero su hermana (desconozco el nombre) es mucho más linda de cara, y con un cuerpo voluptuoso, que llama poderosamente la atención del respetable.

Invitado Templario69
Publicado

Marcela es el nombre de la hermana de cinthia...

Invitado Diplomatico
Publicado

Pese a no pasar hace rato, en este dilema optó por Cynthia

Publicado

Fui en AM y había dos niñas: una mulata y una rucia. Ambas del tipo exuberantes. Yo prefiero las flacas, y por eso lado no me quedé con muchas ganas de regresar.

¿Habrá más niñas en AM que estén de vacaciones?

Como hubo cero interacción no pude consultar por nada.

Ayer pasé por fuera y me pareció haber visto a una más delgada y de pelo corto.

Quizás sea mejor el local vecino.

Invitado CabezaDePiedra
Publicado

este Cafe Irlandes, es el que esta en calle Amunategui?? a la salida del pasaje Rosa Rodriguez?? Bueno, si es asi, les comento que aca estan dos colombianas Maru y Eliana, la primera mas mulata que la otra, pero Eliana se robo todas mis miradas, pedazo de mujer!!! como identificarla, flaca alta y con melena, vaya y disfrute.

Invitado Gunner Forever
Publicado

No, éste es el Irlandés de Cousiño.

Invitado CabezaDePiedra
Publicado

No, éste es el Irlandés de Cousiño.

Gracias estimado por la aclaracion.

Invitado CabezaDePiedra
Publicado

Muy ricarda Elianita!! De las tierras del cafe!! Pedazo de mujer.. parece que me enamore jajaja.. onda caracol baboso jajja en AM

Invitado Diplomatico
Publicado

Mucho tiempo sin pasar en Am en este local y buscando un balance entre mi visita al 114, decidí pasar.

3 Nenas atendiendo, todas rubias, Valentina, Cyintia y su hermana.

Vale para Cyntia, que bien se mantiene la chica, nada que decir. Volví a quedar hipnotizado con ese par de piernas.

Eso colegas.

Invitado Squidward
Publicado

El PM tiene una chica muy rica: Alexandra. Bonita de cara, muy buen zapallo y atención de primera.

El resto del turno, nada especial pero Alexandra está para competirle a cualquiera de las top del Bombay.

Publicado

Turno PM gratamente sorprendido en teoria 2 Chamas y una culombiana, las chamas destacan mucho por belleza y atención la colombiana que piernas. Gratamente sorprendido Ni idea los nombre me atendio una Venezolana pelo negro cuando me dijo su nombre mi mente estaba en otro lado, que cuerpazo y actitud 7.... a los que le gusta ver filete visiten a los 2 filetes venezolanas y el lomo colombiano.

Invitado voldemort69
Publicado

Hace algunos días caí al irlandés un día de tarde. Estaba cerrado el Atenas y pensé que nadie podría compensarme el no ser atendido por ELY como ella solamente sabe. Sin embargo la chica morena que me atendió, que respondía al nombre KEVANS (supuesta mente es una combinación de algo) me hizo sentir muy gratamente atendido.

Aun así seria un gran mentiroso si no aclarara que quien me tenia loco era Shirley (ojala se escriba así), rubia o trigueña, con un pellejo realmente de eso que están a nivel mundial. Si vuelvo alguna vez, sera por ella sin duda.

Agradezco que hayan reflotado el tema, porque estaba un poquito atorado de poder contar.

Sl2.

Publicado
Fracturado

Yo era más de NIGTH,he había visitado los café no en forma recurrente por que el nivel no es premiun para mandar el pique al centro, pero en este café, quedo gratamente sorprendido aplauso al administrador. Volvere pronto.

Invitado pepe samuel
Publicado

Ni idea los nombre me atendio una Venezolana pelo negro cuando me dijo su nombre mi mente estaba en otro lado, que cuerpazo y actitud 7.... a los que le gusta ver filete visiten a los 2 filetes venezolanas y el lomo colombiano.

X1, totalmente ricas las tres

Invitado pepe samuel
Publicado

Kevans, Alexandra y Shirley... La más alta chama, de piernas no delgadas pero de rostro angelical, la quiero (era que no): ignoro el nombre; la peuca al parecer más mayor de nombre Kevans soporta el asedio permanente; pero me enfría cuando por quinta vez me saca el tema del hijo y que para él los fines de semana; pero la suma es muy buena, harto buena la verdad.

Invitado pepe samuel
Publicado

Pase en am.... Muy poco movimiento. Una chama delgada y morena con tremenda raja me despertó algo el animalito.... Pero tampoco tanto.

Publicado

Este café es lo más fome que hay, las minas te sirven y se van a conversar con los tipos de la barra. 

Además usan faja, no tienen para que aparentar cintura de avispa. Las tres que vi en PM (ni siquiera puedo decir nombres, xq la que me atendió dejó la cerveza en la mesa y se fue) estaban bien, pero ni mi ex era tan fría.

Para no volver.

Invitado John_Nitrito
Publicado

Alexandra es una diosa, pero es fingida. Es simpática, pero se le nota mucho el personaje. En general creo que eso es lo malo de las venezolanas: si bien son más simpáticas que las chilenas (en general), también muchas tienen el defecto de ser demasiado sobreactuadas, lo que igual choca un poco.

Invitado Squidward
Publicado

Pensé que podría ser algo puntual cuando lei lo del guateo en la atención, pero parece tendencia.

Personalmente Alexandra y Shirley me han atendido bien en PM y he visto algo parecido con los demás. Eso si, no voy desde fines de 2017.  Puede ser que les aflojaron un poco la rienda y se relajaron. Si el admin no hace lo suyo, propinas del 10% del consumo no mas y chao, hasta nunca.

Publicado
Hace 11 horas, Fender dijo:

PS: todos los CMP usan faja, o no? bueno excepto cuando son vestidos abiertos...ahi me encanta cuando se les sale la watita jajaja XD

jejeje, no frecuento CMP así que para mí fue una "novedad". Igual las prefiero sin esos engaños visuales, pero si la mayoría funciona así, na' que hacer.

Recuerdo una atención similar (en lo fome e impersonal) en el Bombay de Teatinos con Huérfanos... ¿será que todos los CMP son así? Porque en los cafés normales, de esos que las niñas usan poca ropa, me atienden como rey xD.

Saludos!

Publicado
En 03-03-2018 en 17:24 , batmanx dijo:

Este café es lo más fome que hay, las minas te sirven y se van a conversar con los tipos de la barra. 

Además usan faja, no tienen para que aparentar cintura de avispa. Las tres que vi en PM (ni siquiera puedo decir nombres, xq la que me atendió dejó la cerveza en la mesa y se fue) estaban bien, pero ni mi ex era tan fría.

Para no volver.

En el turno del PM toda la razón las Chamas te sirven y se van hablar con los tipos de la barra, toda la razón, muy mala atención la última vez me paso. Así que uno no vas más y punto.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...