Saltar al contenido
Invitado bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos.

Relativamente nuevo en este mundo pero espero aportar pronto.

Saludos 

Invitado Santigaop
Publicado

Compañeros soy santiago no me había presentado adicto a los kacefitos

Publicado

Bueno despues de estar por mas de 10 años fuera del circuito, me vuelvo a presentar soy Porcky32 y pertenesco a la comunidad cafetera desde el año 2007, pero cafetiando desde el 2001, asi que un saludo a todos los cafeteros de LEK y que El Gran Cafetero Universal los guie.

un abrazo. 

Invitado Arkitek ®
Publicado

buenas tardes contertulios, llevo mas de 4 años fuera del chateo, cafeteo pero nunca de los HH, por acá ando de vuelta nuevamente retomando datos de cafeteo con buen resultado

Saludos a todos

Arkitek ®

Edecan de los HH en legiones extrangeras.
Ex Republicano MU. Capitán de los CCP - Reloded 2.0

Publicado

Wena Gente,

Aprovecho de presentarme por obligacion, ya que no habia cachao el warning del mod jajajaja, pero como dicen, leo bastante pero poco posteo y desde ahora, tengo mas tiempo y aportare mas.

Saludos.

Invitado Melquiades
Publicado

Señores 

Me presento en la sociedad 

Gracias por sus aportes 

Invitado kapitankafetero
Publicado

Estimados kafeteros,

Soy un asiduo kafetero antigüo de los cafés con piernas del centro de santiago, llevo años en el circuito y ahora me animé a inscribirme al foro.

Saludos a todos

KK

Invitado elsingracia1
Publicado

Hola me presento soy Jose y la verdad es que recién estoy partiendo en esto. Ya he ido ha dos cafés y la experiencia ha sido ahí no más, quizás no elegí a la chica correcta o el CCP correcto. Así que escucho recomendaciones.

Saludos

Invitado eduardo toledo
Publicado

Hola, soy retirado por dos años del rubro debido a la mala atención del blacks paseo san agustinas, y ahora volví por califa xd.

Invitado Chamex500
Publicado (editado)

Estimados Caballeros,

Junto con agradecer sus conocimientos, me presento en sociedad kfetera, nunca había incursionado en el rubro y hace un par de años estuve fuera de las pistas nocturnas de nuestro gran Santiago. 

Asi como he aprendido mucho de ustedes, tratare de poner en práctica los conocimientos para ir aportando como corresponde. 

He asistido a dos centros de GSC, en donde he consumido un agradable brebaje. 

Editado por Chamex500
Invitado eduardo toledo
Publicado (editado)
Hace 6 horas, Chamex500 dijo:

Estimados Caballeros,

Junto con agradecer sus conocimientos, me presento en sociedad kfetera, nunca había incursionado en el rubro y hace un par de años estuve fuera de las pistas nocturnas de nuestro gran Santiago. 

Asi como he aprendido mucho de ustedes, tratare de poner en práctica los conocimientos para ir aportando como corresponde. 

He asistido a dos centros de GSC, en donde he consumido un agradable brebaje. 

Un nuevo mas, me gustaría preguntarte, ¿te iniciaste por este camino por curioso o por califa? xd. Disculpa si la pregunta suena pesada pero yo me inicie por 90% curioso y 10% califa hace unos 4 a 5 años atrás. Si ahora volví es por 100% califa y lo reconozco de inmediato.

Duda aparte para nuestros maestros en este arte, ¿hay alguna razón para la cual en el interior de los cafés hallan espejos en todos lados?.

Editado por eduardo toledo
Invitado Chamex500
Publicado
Hace 4 minutos , eduardo toledo dijo:

Un nuevo mas, me gustaría preguntarte, ¿te iniciaste por este camino por curioso o por califa? xd. Disculpa si la pregunta suena pesada pero yo me inicie por 90% curioso y 10% califa hace unos 4 a 5 años atrás. Si ahora volví es por 100% califa y lo reconozco de inmediato.

Estimado Eduardo Toledo,

Creo que me inicié por califa, me desaparecí por una relación que no resultó y ahora vuelvo por califa. 

¿De curiosidad? Difícil. Soy más califa que curioso. 

Invitado Chamex500
Publicado

Puedo agregar que está en nuestro ADN. Si nos quedamos viendo un auto bonito una musa nos llamará mucho más la atención. Más aún, si las atenciones son tan cariñosas como saben manipularnos estas mujeres. 

Invitado michaelcorleone
Publicado
Hace 39 minutos , Fender dijo:

Faaaacil...para mirarle el culo a tu regalona con tranquilidad sin que te acusen de pervertido jajaj XD

Saludos

Y también el culo de la chica del lado, las gomas de la del frente... y de esa manera evitar la claustrofia

Invitado eduardo toledo
Publicado
Hace 57 minutos , Chamex500 dijo:

Estimado Eduardo Toledo,

Creo que me inicié por califa, me desaparecí por una relación que no resultó y ahora vuelvo por califa. 

¿De curiosidad? Difícil. Soy más califa que curioso. 

Citare la frase mas celebre de Jesus en la biblia para responderte en este caso "quien no halla entrado a un cafe por califa, que tire la primera piedra" xd.

Invitado Chamex500
Publicado
Hace 46 minutos , Fender dijo:

Faaaacil...para mirarle el culo a tu regalona con tranquilidad sin que te acusen de pervertido jajaj XD

Saludos

¿Hay regalonas que lo han acusado de pervertido?

porque las regalonas que he visto hasta se dan vuelta a propósito para que uno mire 

Invitado eduardo toledo
Publicado
Hace 25 minutos , Fender dijo:

Hacer que una regalona te muestre lo que quieres ver no es tan difícil, pero los espejos siempre ayudan ?

Saludos

Dime a mi eso, en dos ocasiones "por accidente" vi mas de la cuenta en agosto pasado a dos cafetineras (una por visita por lógica) y agradezco mucho eso xd.

Invitado Chamex500
Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

Hacer que una regalona te muestre lo que quieres ver no es tan difícil, pero los espejos siempre ayudan ?

Saludos

Hahaha. Saludos colega. 

Invitado Chamex500
Publicado
Hace 39 minutos , eduardo toledo dijo:

Dime a mi eso, en dos ocasiones "por accidente" vi mas de la cuenta en agosto pasado a dos cafetineras (una por visita por lógica) y agradezco mucho eso xd.

Yo creo que los accidentes no existen colega. 

Invitado Zebastián
Publicado

Hola me presento, soy Sebastián,

Hace rato no entraba por acá,

Espero aportar y recibir información de nuestras musas,

Saludos cordiales

Invitado kijoterey
Publicado

Saludos Amigos:

Me re re presento ante esta cofradia, soy antiguo forero (trukomagico) y estoy retomando mis antiguas escartamusas ja ja saludos

El 29-06-2017 a las 11:43, ClaudioJavier dijo:

Remitanse a la sección "Se me perdió la cafetera" XD

Invitado manuel1234
Publicado
Hace 15 minutos , manuel1234 dijo:

nunca he ido a un cafe y vivo a dos cuadras de este. Cuando vayas denuevo hablame y te acompaño. 

Me presento, Soy Manuel, nunca e ido a un cafe, solo los veo por fuera. y le tengo unas ganas, mi sueño es conocer todos los cafe de Stgo, y cuando tenga mas cancha me lanzare, por ahora voy de apoco. saludos.

Invitado Mako_n_n
Publicado

HOLA ESTOKEROS SOY MARCOS UN GUSTAZO ENTRAR A ESTA COMUNIDAD ESPERO SER UN APORTE Y BUEN DIA

Publicado
Hace 1 hora, Bernardo dijo:

De estos locales de esta galería me quedo con el primero a la derecha , frente al punky, aunque la dama extranjera ya no está, alguien sabe de sus pasos ?

Buenas noches me presento, este año cumplo 20 años visitando day club y también a veces hago una pausa por los cafés , saludos.

Invitado SalsaPicante
Publicado

Saludos a todos

Vivo en el sur, y estuve en el foro varios años.  Recien hice registro nuevo (con el cambio de software me cuenta se fue).

Hace un par de años habia un kafe en Bandera justo arriba de San Pablo en segundo piso.  Con servicio atomico.  Sigue en marcha esa lugar?  Voy Santigo la semana q viene.

Si no esta en marcha, alguien sabe done fue la musa?

saludos

Invitado Anthony Burdel
Publicado

Hola soy Anthony Burdel y en los últimos años he estado recorriendo los cafés de media pierna para darles mi opinión sobre la atención y algunos datos de las chicas . Como es el ambiente del lugar.Que cadena cumple con la buena atención al cliente, Bueno siempre desde mi propia experiencia. Califico la Actitud Simpatía y Servicio aparte de describir su físico y su estado civil. He tenido mucho acercamiento con ellas y les puedo contar algo de sus carácteres y forma de ser, aparte de quien merece una buena propina . Que café he recorridos? Casi todos las cadenas del centro  Bombay Rex ,Atenas, Estadio, Le sophie ,Irlandés,Kakos ,Blacks. Asi que también estaré leyendo sus opiniones y experiencias ya que también es muy valiosa y divertida. Muchos Saludos estokeros! 

Invitado Mark_Alec
Publicado

Buenas noches. Por acá Mark presentándome. Cafetero iniciado en el legendario Barón Rojo donde conocí a la mítica Ely a quien seguí luego al Selva y despuès al café de Amunáteguí (ya se me cayó el CI). Le perdí la pista ?. Seguidor de Giordana en el Pje Matte. Ika. Cuando me cambié del Centro esporádicamente visitaba a la regalona Paolita Brandon y luego a mi Rosario. Extrañando a la inigualable Made ?, hoy seguidor de mi colombianita del Bombay Huérfanos. Saludos. 

Invitado Mark_Alec
Publicado
Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

bienvenido

Gracias!

Saludos

Publicado

Hola me presento soy Yue y visitando cafeses.  Salu2

Invitado Sesenta y Nueve
Publicado

Buenos días a todos .

Soy nuevo en el foro así es que me presento primero que todo para que no me tiren las orejas de nuevo.

Mi apodo es Sesenta y Nueve (69) ... adivinen por qué.

Entré al foro porque se me había perdido Belen... la cosa más rica de loa cafés .

Muchas gracias a quienes me respondieron ... el Lunes iré a verla al Marilyn !!!

Publicado

Hola me presento en sociedad kafetera! 

He andado de kamikaze varias veces, así que tengo varias historias para contar más adelante.

Saludos!

Invitado llenador de bombo
Publicado
El 24-07-2018 a las 0:24, llenador de bombo dijo:

Que paso con la Camiona que atendía antes afuera se llamaba Jocelyn una que tenía retas  operadas alguien la conoció 

Me presento cafetero viviendo en usa de vacaciones en diciembre a Chile 

Publicado

hola Amigos me presento , aunque soy de región voy a stgo y quiero empezar a ir a ccp , saludos

Publicado

Hola, cafeteros, soy Xenakis y llevo un tiempo visitando cafés hardcore (Kamikaze?), espero aportar con lo más oscuro de los cafés, jeje.

saludos a todos,

X

Publicado

Saludos colegas, llevo un buen tiempo frecuentando cafés, de todo tipo, espero aportar con algo jajaja.

saludos.

Publicado

Me presento,soy nuevo blogero,los saludo a todos con aprecio y espero ser un aporte positivo para los lectores.Les comento que no soy cliente habitual de cafes, pero ahora que vivo mas cerca del centro por temas laborales seguramente lo sere mas.

Pase por vez primera  el martes tipo 12 y vi a  las cafeteras de negro disfrazadas todas iguales  de conejitas play boy,se veian sexys.Me atendi con Angelis o Angelina, una venezolana alta y mas esbelta que las demas,linda cara y buen trato,me agrado mucho.El local lo encontre bien en grl.Positivo :la iluminacion,buenos tv.Lo negativo:el sabor del cafe ahi no mas,algunas mesas muy juntas como que hacen perder privacidad,lo que si habia harto publico.En cuanto al staff recuerdo a 4 chicas.La que para mi gusto es mas linda fue quien me atendio,vi tambien una morenasa de generosas caderas,otra normal cara mas palida ,si mal no recuerdo y otra pelo negro media pasadita de kilos.En cuanto a valores me parecio un poco caro $1.900 un cortado.Da para ir de vez en cuando.Espero les haya servido el reporte aunque un poco tardio, pero trate de ser ecuanime.

Publicado

Hola estokadores me presento:soy Mister T y es un agrado compartir con uds mis impresiones cafeteriles que espero les gusten y les sean utiles.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Buenas tardes, foreros.

Me presento, soy coronelfantasma, y llevo más de 2 décadas de cafetero.

Saludos atentos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...