Saltar al contenido
Invitado bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado MisterCoffee
Publicado

Saludos maestros cafeteros.

Me presento como corresponde. Soy MisterCoffe y a pesar de ser nuevo en el sitio he visitado locales por años. Espero aportar mi granito a este gran grupo.

Un abrazo a todos los masters del sitio.

Publicado

Hola, soy plepuf.

Asiduo lector y consumidor de cafés del barrio Franklin.

Espero ser un aporte y devolver años de aportes en el sector

Invitado hombre luna
Publicado

bienvenido colega,,tiene algun report actualizado del friend ..de franklin???

Invitado Mike Adriano
Publicado

Hola estimados cafeteros

Me presento, no soy muy activo en el foro pero desde hace algún tiempo visito uno que otro café en las galerías de Santiago centro (kamikazeando), pasando por todo tipo de experiencias desde media pierna hasta perreo. Espero ser un aporte a los demás colegas después de todo lo que he aprendido de este foro. Saludos

Invitado hombre luna
Publicado

Bienvenido colega...pegueze unos kamikaze a la galeria cervantes..y cuente

Invitado Mike Adriano
Publicado

Bienvenido colega...pegueze unos kamikaze a la galeria cervantes..y cuente

Gracias por el dato estimado, cuando pase por ahí les contaré.

Invitado John Stockton
Publicado

Saludos a todos, espero porder aportar al foro.

Publicado

Hola estimados, me gustan los cafe con perreo o manoseo y quiero incursionar en masajes del mismo tipo. Saludos

Invitado Templario69
Publicado

Me presento con ustedes...he sido un fiel seguidor de la página..pero sólo como observador...Ojalá pueda aportar como ustedes con uno que dato...Saludos a todos

Invitado Galanmexicano
Publicado

Me había presentado con mi cuenta anterior, pero ya no está habilitada, así que tuve que improvisar otro pseudónimo.

Soy cafetero esporádico, cuando la tristeza y la calentura llaman, acudo a los locales. En mi época de estudiante acudía en modalidad kamikaze, pero ahora sólo polulo en la gsc. Varios años de experiencia y con ganas de ir acomulando más. (al punto de modificar mi horario para tener dos días libres para ir a diafrutar ?)

Si bien mi trabajo es grato, ya no puedo destinar tanto tiempo a este gusto. Trabajar en Puente Alto queda muy lejos?

Saludos

En los sueños

Invitado reddragonfull
Publicado

Me presento amigos cafeteros, sin antes desearles la mayor de la suertes en sus visitas a vuestros lugares que tanto nos gustan, mi nombre es reddragonfull y soy de la querida tierra del cafe, no mentira de antofagasta lo digo porque ya parece colombia, en estos dias estare en santiago por motivos de trabajo y me gustaria nutrirme de conocimiento y sabiduria de ustedes que son los master de la capital, espero me recivan de buena manera y puedan ayudarme a encontrar lo que mas me gusta los culoa grandes y hermosos de santiago, en antofa esta lleno de ellos pero nunca esta demas seguir conociendo de estos manjares...

Espero no me reten si omiti algo...

Cualquier consulta se antofagasta solo a pregunten y yo con gusto los ayudare...

saludos.....

Invitado John.Locke
Publicado

Estimados, soy John Locke, no soy el padre del liberalismo clásico ni el pelado de Lost, solamente soy un tipo que dejó atrás los prejuicios, y por lo que me dedico y el tiempo que tengo, hace poco más de un año, se metió en este mundo del café con piernas, espero aportar algo, aunque sea webeo, pero aportar algo, saludos a todos

Invitado bombero69
Publicado

Me presento soy bombero69 asiduo cafetero con mas de 15 años en estas batallas y estokador de culombianas y paraguayas

Invitado Businessman
Publicado

Hola soy un tipo que hace un tiempo era asiduo a estos templos, ahora con ganas de volver y ser un aporte en este mundillo

Publicado

Hola a todos los CAFETEROS, me presento y espero ser un aporte real a este foro

Invitado Hermann40
Publicado

Hola, me presento y espero que sea una buena estadía.

Invitado hombre luna
Publicado

bienvenidos colegas a esta gran hermandad

Publicado

Hola cafeteros, soy Sabo, llevo alrededor de 1 año cafetiando, espero poder compartir experiencias con ud, un saludo y nos vemos en los antros

Publicado

Hola amigos me presento. Llevo un par de años dando vuelta. Espero aportar mi granito de arena a este gran foro

Invitado Nicklauss
Publicado

Me presento ante Uds.llevo años pasando a los café y espero aportar con mis comentarios a este distinguido club.

Publicado

Q tal mis estimados foreros avesados, me presento, soy un consumidor frecuente de estos templos, mis saludos a toodos y espero poder aportar en algo a esta comunidad.

Invitado pepetowers23
Publicado

Hola estimados, me presento ante uds. Soy pepe y asisto a los cafes hace algunos años, asi que espero ser un aporte.

Nos vemos.

Invitado hombre luna
Publicado

Bienvenido colega...esperando sus relatos y sus kamikazes a cafes donde estoquero jamas a pisado

Invitado Campesino77
Publicado

Buenas tardes estimados maestros, me presento Campesino de por alla de las tierras de las longanizas, avecindado en la K-pital aqui esperando aportar y aprender de tan selecto grupo,

Saludos

Invitado capo di tutti
Publicado

Volviendo a las andanzas después de un breve receso, con ganas de ponérselo a todas la waxas ricas que conozco en los coffees

Invitado olaf-frozen
Publicado

Hola.

Habia escrito la media carta, pero se me borro. De ahi la arreglo.

Invitado harvey_gto
Publicado

hola me presento soy harvey , y no soy de mucho ir a cafes pero desde que vi una mina busco info de ella , hice un post aca , espero que esten bien saludos

Publicado

Estimados, Me presento: Soy starks nuevo miembro del foro, llevo algún tiempo cafeteando y me decidí a tener una cuenta, espero me acepten en la comunidad.

Publicado

Hola muchachos, soy estokador de Antofa, por temas de pega me quedaré en Stgo y quiero ver las musas que ofrece la capital

Es abismal la diferencia entre regiones y Stgo

Saludos

Invitado Sincontrato
Publicado

Hola, juntos con saludarlos. Soy cafetero habitual y fiel seguidor al ika online e cafe bahia.

Publicado

Me presento en sociedad porque la última vez no lo hice y me banearon. Saludos.

Publicado

Ah verdad... También por decir que el mod hacía mal la pega :D

Invitado VladTepes
Publicado

Buenas estimados,

supongo que en sitios como estos hay que cumplir con este rito de 'iniciado', les saludo, soy BladTepes, hace años que visito los cafés, y soy de los que les encanta ir de kamikaze, he pasado buenas y malas experiencias, aunque considero haber vivido mas buenas que malas, he tenido suerte. En cuanto a locales, me gustan los con webeo, desgraciadamente se van extinguiendo, y me gusta mucho el cafe con chocolate.

Blad Tepes

Publicado

Hola

me presento, soy nuevo y no se que mas decir

bueno... que vengo a aprender y a dejar mi granito de arena en cada tema del que sepa algo

Publicado

Hola amigos del foro.

Me presento luego de años estar registrado.

Tenía mi musa retirada en N&D.

Saludos

Invitado Carl Lazlo Esq
Publicado

Estimados,

Cumplo con el ritual. Generalmente aportó más en el foro de Night & Day, pero últimamente he concurrido a estos lugares. Saludos!

Publicado

Hola amigos me presento por acá, hace mucho que no voy a cafes pero empezaré a retomar el rumbo asi que cuando tenga datitos los ire compartiendo.

Saludos.

Invitado reydereyes
Publicado

me presento estimados kafeteros, soy un noob la verdad aún, pero bajan ir a los antros, datos picadas y cosas raras les estaré informando

Publicado

Hola colegas soy nuevo en esta seccion del foro, nunca he asistido a un cafe con piernas, pero me interesan esos que te dan bailes y puedes tocar y mas.

Alguna recomendacion?

Invitado ermitaño69
Publicado

Hola estimados, vengo del mundo de los Nightclub y los Dayclub y como las hice casi todas en esos lares ahora quiero incursionar en el mundo de los cafes --- ¿por que? --- para ver si encuentro el estilo de mujer que tanto busco. Paso a describirla por si alguien conoce a alguna en algun cafe y me indique coordenadas para ir a visitarla --- Bueno ojala la musa inspiradora sea de pelo ondulado rubio, buenas tetas y delgada --- de antemano les agradezco sus aportes.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...