Saltar al contenido
Invitado svalten

alguien sabe algo de Moria

Mensajes recomendados

Publicado

A comienzos de año estuve con Moria, una morenaza que salía en el Relax y en sexo.cl, atendía como una reina y más encima adhería a la campaña pero no la he vuelto a ver en ninguno de los citados sitios ¿ alguien sabe si está disponible?

Publicado

Hola Svalten

Moria no está en Chile, cuando vino le fue increible. Yo me atendí dos veces. La segunda conversamos harto tomamos algo (en el depto) y me contó que estaba haciendo 5-6 atenciones diarias. Te cachai ganar 360 lk diarias culeando? Que wena.

Cuando vuelva el primero que cache que avise y le regalamos un dispensador de números pa que ponga afuera del depto.

Invitado CatHunter
Publicado

Muchachos la moria que hablan será la que aparece Ahora en la pagina chanta www.modelline.cl cuando estuvo en www.sexo.cl la llame mil veces y el celular siempre con buzón de voz.

Será que se estaba ganando las 360 lukas

Publicado

Cazagatos: Es la misma pero el sitio modelline está desactualizado. La mina no está.

Invitado Hijounico
Publicado

Me calenté con el recuerdo de las tetas de Moria.

Yo la visité dos veces alrededor de Junio y me contó en esa epoca que con la plata juntada se iba a sacar un poco de grasa de las caderas e iba a probar suerte a Mexico para volver a Chilito en el verano.

Ojala que vuelva

PD Que par de tetas!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...