Invitado eskorbuto Publicado 8 feb 2014, 02:31:14 Publicado 8 feb 2014, 02:31:14 ya compañeros. no vi tema al respecto, asi que paso a comentar el guatazooo que me pegue. Datos generales:Nombre = jazminEdad = 20 años (obvio... algun dia los tuvo... pero no es el caso)Costo= $15.000.- (el momento con todo)Nacionalidad = peruanaUbicación= santa anaLugar= dpto compartido, pero estaba sola.Tipo= amigas segun ella.Conserje= sin... subes directoFono= usan tres... googlenHorarios= yo fui tipin 20 hrs.Comunicacion: super normal... sin acento peruanoNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.55Contextura = 3 + rellena... (onda tipica mamita)Cara = 3 + (fea la diabla... osea no me volteo a mirarla en la calle)Trato = 5 + (Respetuosa y super piola)Besos = 0 + (no le di ni uno... no era motivante)Tetas = 4 + (grandes y medias caidad)Culo = 3 + (poco... tipico peruana...)Pussy = 4 + (depilada... pero la use poco)Mamon = 4 + (queria con gorrito y le dije k no... me hizo sin... pero fome)Movimientos pelvicos = 0 + (no supe... le di en 4)Calidad de sonido= 4 + (se quejaba rico y apretaba las sabanas... igual motiva)Anal = 5 + (lo solto... aunque con dolor... pero aperro)Ambiente = 4 + (medio desordenado, dpto antiguo... super oscuro)Atención= 4 + (relajada)Promedio Final = (4 y esta regalona)Pesima eleccion... motivado por la malditas fotos, que tientan hasta a un colipato... (maldito photoshop) llame a esta chica, la cual anunciaba ser una teen que las hacia todas. Como decia, notivado por el material visual y no por la obvia idea de ser un tongo... parti al lugar, con la fe de hayar una mina de oro... y me encontre con una mina de carbon ya en baja. Llego al lugar... toco citofono y me subo al tercer piso... entro en una sala oscura y pufff... una gordita chica me dice, puedo el momento... no ahi nadie mas... (yo me dije... que mala cuea... justo se fuero y queda lo peor... ) le digo que consta el servicio... y me dice de todo... acepto valor (pensando, por ultimo que lo chupe rico... ese viejo dicho... mas caliente que novia fea, se vino a mi mente y me dije... ojala sea el caso). paso al baño... viejo y feo... me ducho a rapidito y salgo rumbo al cuarto... llego y aparece la chica. me dice... estas listo!!! (y pense... y si me voy... pero ya era tarde) Cosa que empezo con un mamon mas fome... era mas estimulante una paja con la bomba 4, le puso mas empeño y algo mejoro... estuvo algo asi como 7 minutos y me dice... ya te pongo el preservativo... yo le digo... dale.. pero por tu cola... (yo con lo vivido, me espera k al momento de ponerla en 4... saliera una vulcanada que me dejara volteado) pero no... tenia culo chico, pero firme... me dice... primero por delante y cuando este por acabar te paso la cola... le enchufo mi socio y meta bombeando... como el culo era firme y no le veia la cara... se puso motivamte la bombeada... estuve un rato y listo... la colita (que a esa altura era mi objetivo para salvar la incursion) se pone gel y puff pa dentro... ahi mejoro mucho la cosa... en 4 por el culo... y sus quejidos bien seductores... yo meta y ponga, hasta k ya le dolia mucho... decidi salir y terminar en americana... Ya con la mision cumplida, le empece a preguntar cosas, por que estaba claro que no correspondia a la chica del anuncio y por que de tres celus... segun ella son 3... cosa que no crei y ahi comento nacionalidad.. me vesti y arranque rapidito. Dejo mi comentario con el fin de evitar este tipo de guatazo... fui bien gil en quedarme y seguir el tema, pero tuve la esperanza que no todo podia ser tan malo... de igual forma un error que no salio caro y deja enseñanza. Lo comento para evitar que otros estokadores tentados como yo... caigan en el engano. En resumidas cuentas... las chica de home... la llevan. saludos eskorbuto
Invitado Doki Publicado 26 feb 2014, 01:28:10 Publicado 26 feb 2014, 01:28:10 Jajajajajajaja..!!! si Amigo yo tambien fui motivado x esa foto q publica .....pero habia algo q no me convencia, asi q consulte a san google y esto es lo q encontre http://www.poringa.net/posts/imagenes/1166459/Nena-amateur-de-concha-y-tetas-jugosas.html pero sabiendo esto La llamo y me dice q son tres chikas ....entonces me dije voy a ver q onda yo iba seguro q ala mina q aparecia en la foto no me la iba a encontrar, pero tentado x la curiosidad de conocer alas otras dos mas, en una de esas salvava alguna ....asi q voy tipo 10:00 pm llego al lugar SM/C santiago centro subo y me abre la puerta la misma chika gordita no muy parecida con buenas tetas al menos es lo q mejor vi ....me dice somos tres chikas .... me presenta a Cristel ...ella si es una jovencita 20 años con muy buen cuerpo bonita, y a Karina una rusia voluptuosa grande robusta mucho mejor q Jazmin la gorda chika....asi q de todas maneras eligí a Cristel no fue de las mejores experiencias pero salvo buen oral s/c ....ella esta recien empezando en esto asi q le falta ... le pongo un 6 espero haber colaborado en algo ... suerte..!!!
Invitado suburban Publicado 18 oct 2015, 19:34:55 Publicado 18 oct 2015, 19:34:55 Kiero pegarme el guatazo cara dura. Pero no pille niun num. X google. Alguien lo tiene aun ?
Invitado fibonacci82 Publicado 19 oct 2015, 13:06:09 Publicado 19 oct 2015, 13:06:09 Kiero pegarme el guatazo cara dura. Pero no pille niun num. X google. Alguien lo tiene aun ? medio malo pa googlear parece el amigo jajaja me aparecen estos números: 71463333-58450968-95126319-53265094 Habrá q ir a tasar a Cristel.
Invitado suburban Publicado 19 oct 2015, 13:13:39 Publicado 19 oct 2015, 13:13:39 Jajajajaj penca pa buscar .. Pero gracias. Ire x la Mas charcha x la gordita chica jaja.