Saltar al contenido
Invitado Dragon Lord

Americana Por 10

Mensajes recomendados

Invitado Dragon Lord
Publicado

Señores Contertulios, alguno tendrá algún dato de café o cualquier tipo de local donde las musas te hagan una americana por no más de 10 lukas? He buscando en la lupa pero no saco nada en limpio... Saludo

Invitado SemenTAL Caliente
Publicado

En que sector seria colega??? Para poder ayudarlo

Publicado

por 10 lucas, busque una que venga con la caja de antibioticos de regalo

Invitado Dragon Lord
Publicado

Gracias por las respuestas y recomendaciones, el sector sería en providencia o en el centro de santiago

Publicado

con todo respeto , el ppto es bien bajo...busque . puede que encuentre pero....el reisgo es alto..

La Jocelyn de masaje hace masajes por $10.000.- con atencion al regalon incluida. en bien fome , porque no hay interaccion pero si quiero una america echado para atras con los ojos cerrados es la opcion ., si no, aumente el ppto y van a aumentar las opciones

Invitado Dragon Lord
Publicado

Muchas gracias por el dato de jocelyn, pero luego de leer los reportes como que no me ánimo mucho, en todo caso encontré un par de ninfas que cobran esas diez benditas lukas por media hora, en cuanto concrete algo haré la tablita de rigor...

Invitado Gunner Forever
Publicado

En el café Carla de la galería de los peluqueros de Merced, hacían americanas por 4 consumos ($8.000). Hace unos meses atrás había una rubia bien rica, pero ahora no sé como estará el personal.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...