Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Gazu Premium - Amunátegui

Mensajes recomendados

Publicado
El 20-06-2019 a las 23:14, RomeoCatador dijo:

Yaaaa y menos mal que esté es un antro, doble discurso como siempre.

Don Romeo

Yo uso la palabra “antro” y no me parece que esté mal empleada.

Yo entendía que este foro era para comentar lo bueno y lo malo de un CCP. En este caso tiene de bueno un casting razonable para ser un CCP con perreo. Casting que se renueva continuamente, supongo que favorecido por ser una cadena de locales.

Tiene de malo o muy malo como ya ha sido ampliamente comentado por otros estokadores, las canciones recortadas y los consumos fantasmas.

Si Ud llama a eso “doble discurso” anóteme ahí, porque a mucha honra es lo que vengo haciendo en este foro desde hace más de 10 años comentando lo bueno y lo malo de los locales que visito.

Seria eso,

Publicado

Estokadores

Me faltó destacar negativamente de este ANTRO la modalidad del “consumo implícito”, queriendo decir con eso que la cuenta la lleva la cajera y por lo tanto cada vez que cambia la canción, aunque sea por un error y la canción se corte en 30 seg, la cuenta sigue aumentando.

Es por eso que la mina que atiende solo pide el 1º consumo y el resto es como un taxímetro por canción. Esta modalidad dificulta mucho discutirle a la mina el largo de la cuenta, porque se escuda en la “objetividad” de la cajera. Como he aconsejado antes, me parece una idea arriesgada ponerse a pelear por la cuenta, experiencia casi con certeza muy desagradable y de resultado muy incierto por decir lo menos

Seria eso,

Invitado SamuelYen
Publicado

Yo por esos problemas y similares evito los Gazu

Por mucho que aparezca una mina destacable los malos ratos que hay que pasar en esa busqueda desmotivan ser frecuente y existen otros locales mejores , ni ahi con perder plata y tiempo.... next

Publicado

Estokadores

Con horror me informan en mi última visita en el turno PM que Valeria, la venezolana inalcanzable para mi labia y mi bolsillo ya no va más en este antro.

Segun sus colegas fue echada por atrasos y ausencias varias. Algún estokador caritativo sabe su nuevo destino en el mundo de los CCP?

Se agradece

Seria eso

Publicado

Aprovechando que andaba por acató, pase a este antro.  Me agarro a una venezolana flaquitas y suave    se la jugo con todo. Calentona a mil, le pregunto si va por fuera y nones solo en el Local y por la módica suma de 100 mil Jajjaja.   CSM.   ..  Recordé de inmediato cuando ahí.mismo me comia el culito de la Arenita por 20 mil ...en el pedir no hay engaño.. Pero ubiquense 

Publicado

Recalco la mala decisión de cortar los temas, realmente se van al chancho y es por eso q hace rato voy de vez en cuando para ver como esta el ganado pero si destaco los que estan en Sotero del Rio y el de San Martin, las pocas veces que he ido, no cortan los temas y se aprovecha mejor la situación y con respecto a las cauras, como en todos lados, hay de todo.

Saludos.

Invitado albertoj
Publicado
El 28-11-2019 a las 15:22, Craa dijo:

Aprovechando que andaba por acató, pase a este antro.  Me agarro a una venezolana flaquitas y suave    se la jugo con todo. Calentona a mil, le pregunto si va por fuera y nones solo en el Local y por la módica suma de 100 mil Jajjaja.   CSM.   ..  Recordé de inmediato cuando ahí.mismo me comia el culito de la Arenita por 20 mil ...en el pedir no hay engaño.. Pero ubiquense 

Curioso personaje el que Ud menciona. Para quienes no la conozcan, esuna chama que tiene un modo de abordaje particular porque tal como describe calienta bien la sopa, pero solo indoors. Al menos conmigo se negó rotundamente a una salida. Por ese precio, tengo claro que el reclamo al Sernac sería justo y necesario. Incluso sus colegas se burlan un poco de su modus operandi, que creo sea atractivo solo para clientes muy inexpertos

Seria eso,

Publicado

Hace rato no paso por estos lados, están atendiendo de forma normal...por el coronavirus pregunto...alguno que pase el dato, para ir a la segura...Saludos. 

Publicado
El 06-12-2019 a las 23:04, albertoj dijo:

Curioso personaje el que Ud menciona. Para quienes no la conozcan, esuna chama que tiene un modo de abordaje particular porque tal como describe calienta bien la sopa, pero solo indoors. Al menos conmigo se negó rotundamente a una salida. Por ese precio, tengo claro que el reclamo al Sernac sería justo y necesario. Incluso sus colegas se burlan un poco de su modus operandi, que creo sea atractivo solo para clientes muy inexpertos

Seria eso,

La rubia o la morena? 

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 9 horas, haus dijo:

Hace rato no paso por estos lados, están atendiendo de forma normal...por el coronavirus pregunto...alguno que pase el dato, para ir a la segura...Saludos. 

El Viernes pasado ya estaba cerrado...

Publicado
Hace 4 horas, haus dijo:

Gracias colega...a buscar alternativas.

Maipu o San Bernardo ..... Jajaja.

Hay que ser muy caliente.  ..

Invitado Gunner Forever
Publicado

San Bernardo funciona de noche. Así que sólo quedan los de Maipú.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...