Saltar al contenido
Invitado Collector

El Mejor Anal Que Han Probado?

Mensajes recomendados

Invitado cyber_porro
Publicado

Sin lugar a dudas la mikaela... Pero es de la serena.... Revise el foro de la cuarta y comprobara que es asi... Una diosa

Invitado Tiradorloco
Publicado

En mis tiempos de antaño fue una chica llamada Andrea en san antonio , yo no lo busque solita se lo mando a guardar y que culazo tenia ,,,,despues se acostumbro a mi y solo le dabamos por ese culito ,,,quentiempos aquellos , despues varias pero no era lo mismo ----

Invitado DebutYDespedida
Publicado

Mi señora, como lo presta una vez al año, es apretadito

Publicado

Alguien tiene el número de Mayte la negra panameña

Invitado Gunner Forever
Publicado
El 02-11-2018 a las 9:53, DebutYDespedida dijo:

Mi señora, como lo presta una vez al año, es apretadito

¿Y acaso puede asegurar que se lo presra sólo a usted?

Invitado DebutYDespedida
Publicado (editado)
Hace 7 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y acaso puede asegurar que se lo presra sólo a usted?

A ella no le consta lo que le hago a las chiquillas, entonces sería recién empate

Editado por DebutYDespedida
Invitado johnny.wadd
Publicado

La cata (la que va rotando por Antofa, Iquique, Arica)

Invitado ze_pekeno
Publicado
El 12-11-2018 a las 22:42, jmayyer dijo:

Alguien tiene el número de Mayte la negra panameña

+56930889125 

Publicado

Los mejores anales que he tenido han sido con Zuanna,(ademas de ser muy linda y con tremendas tetas) cuando se prende,mejor salir arrancando..Ella te termina culiando..y sus especialidades la rusa,el oral y el anal..Luego Barbarita..tambien del mismo estilo..Dos sandias caladas

Invitado Viper.dxs
Publicado
Hace 3 horas, only69 dijo:

Los mejores anales que he tenido han sido con Zuanna,(ademas de ser muy linda y con tremendas tetas) cuando se prende,mejor salir arrancando..Ella te termina culiando..y sus especialidades la rusa,el oral y el anal..Luego Barbarita..tambien del mismo estilo..Dos sandias caladas

Tiene los datos actuales. Hace tiempo perdi el numero de Barbarita

Publicado

Claro colega. Espero no infriguir ninguna regla.Barbarita.979085650,y a zuanna la puede contactar a traves de su instagram..zuannalgona.Suerte

Invitado testshaker52
Publicado

pta la Barbarita es como tetera de campo de caliente, pero lo malo es que se pone a hablar y te das cuenta que esta mas rayada que puerta de perrera.... y ahi la caga ?

igual iria de nuevo a darle como tambor apache!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...