Invitado HelixPlus Publicado 1 abr 2014, 21:13:55 Publicado 1 abr 2014, 21:13:55 ESTIMADOS: Como le prometi a Laurita hago mi reporte. Nombre = LauritaEdad = 23 o 24 fijoInternet= LEKCosto= 40 la hora.Nacionalidad = chilenaUbicación= metro monedaLugar= deptoTipo= independienteConserjeria= piolaHorarios= los que aparecen en LEKComunicación: EXCELENTE.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 99.9%Estatura = 160-163 cms.Contextura = buen cuerpo, estelizada acorde a su fisico.Cara = 7, ella es muy linda. Ricos labios y ojos muy bonitos.Besos= 6.5, por el feeling que hubo muy ricosNivel de Photoshop= 0% y eso se agradece por futuras sorpresasTrato: un 7, ella se preocupa de uno.Bubbies = 6, "bubbi" adictos abstenerse, porque sus bubbies son acorde a su cuerpo, la hacen ver esteticamente bien.Trasero = 7, parado, duro, acorde a sus caderas, formadito.Florsita = depiladita, pero aqui no aplico yo.Oral = 7, es filete, como de polola, nada hardcore, es como si estuvieses con tu mina relajao.Movimientos pelvicos = 7Calidad de sonido= 7, ella acompaña sus movimientos con palabras como "mas fuerte" "asi me gusta"Anal = 7, es por lo que fui y no me arrepiento.Ambiente = 7Atención= 7 Relato: Despues de un partido de futbol, y de haber ganado con la camiseta azul de mis amores "La U", como buen capitan de mi equipo felicito a mi equipo. Mis mejores amigos me dicen que ando algo malhumorado debido a que mi polola se fue de intercambio y me dejo solito en Chilito. Me dicen que me falta un champañazo, que necesitaba regar con la manguera, utilizar la herramienta, a lo cual les señalo que si, y ellos como buenos amigos hicieron una colecta para su capitan y me mandaron con la Lauri. La llamada con ella fue corta, pero en ese breve periodo de tiempo la Lauri fue muy tela conmigo. Acordamos lugar, hora, todo bien. Llego al depto, entro y lo primero que veo es su cara, y pense "gracias a mis zorrones por mandarme aca", laurita es muy linda, nada que decir, facciones femeninas, lindos ojos, boca, todo. Obviamente bajo la mirada y veo un buen cuero y otra vez doy gracias que no me toco una mina mas vieja o media feita. Me ducho, todo bien, y ella me espera en la cama. Su freneleo loco, toqueteo, besos ricos (habia feeling) y empieza con un oral rico, y estimados, despues de no haber ocupado a mi fiel amigo durante tanto tiempo fue como ver las estrellas, fue FILETE, ademas, ella lo hace como su fuese tu polola, con sus labios, despacio y profundo. Como andaba corto de tiempo, despues de unos revolcones, le pido la cola, ella aplica gel, se pone en 4, lo agarra y lo pone, me quede un rato dentro de ella para disfrutar la sensacion y fue exquisito, despues de mucho tiempo porfin senti el placer de disfrutar de un rico sexo. Empiezo sus movimientos, la abrazo, beso, hago cariño mientras estoy tras ella, y lo inevitable paso, no dure mucho, pero fue rico. Asi que ya saben, ella es un lujo, que pronto subira su tarifa puesto que los vale. Gracias Lauri. Saludos