Saltar al contenido
Invitado ManuB

Cual De Los 5 Sentidos Necesitas Satisfacer Mas, A La Hora De..

29 votos

1. 1. Escoge uno de los 5 sentido, para ti el mas importante a satisfacer

• El Oído, como habla, como gime, etc
    • El Tacto, como se siente lo que tocas, tetas, culo, curvas la conchita húmeda
    • La Vista, que tan hermosa es
    • El Gusto, como sabe su cuerpo, boca, y jugo vaginal.
    • El Olfato, como huele su cuerpo, su sudor y jugo vaginal.

Mensajes recomendados

Publicado

Un encuesta que permitirá censar las preferencia de los estokadores en cuando a satisfacer los sentidos.. Se que muchos escogerían todos, pero siempre hay uno mas importante que los otros..

Saludos

ManuB

Invitado Lokillo_Master
Publicado

El tacto, las curvas, todo bien puesto y firme, la suavidad de una musa, y la turgencia de sus vacuolas, en términos agronómicos jajajajaj, al fin y al cabo si la minita es media feita la castigo en doggy-style.

Saludos.

Invitado MrFucker
Publicado

Opte por el tacto, ya q asi uno puede sentir la forma y estructura del cuerpo de la musa, sus curvas, sus tetas y su culito; y asi uno se hace una idea, como se viene el estoke. Saludos

Publicado

En mi caso es el olfato, si bien todos los otros son reelevante y por al menos 2 sentidos uno escoge anticipadamente, es decir, uno va por la vista, luego al coordinar se calienta con lo que escucha, luego al verla a potope, las manos se hacen aguas para tocar u/o palpar... Pero en mi caso, y para culminar una muy buena experiencia, que la minita huela a Ángel es algo que agradezco al cielo, y solo basta agüita y jabón, de lo contrario, sería un despotenciador sexual para mi..

Saludos

ManuB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...