Saltar al contenido
Invitado svalten

Evaluación Alanis del Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Acá maestros haciendo un aporte a este servicio de utilidad pública

Nombre: Alanis (Relaxchile)

Precio: 60000 (cobra 70 pero es conversable)

Hace un tiempo ya que le tenía echado el ojo a esta mina pero el hecho de que fuera colombiana me tiraba pa atrás por los malos reportes que tienen sus compatriotas, al final me tiré al agua la llamé y me atendió super bien por teléfono (puta que es importante esa weá para mi) asi que tiré al equipo a la cancha y ahi va la evaluación:

Cara: 6.5, bonita, finita de rasgos, con cara de picarona

Tetas: 5.8, firmes pero en lo personal me gustan un poco más grandes

Culo: sólido 7.0, bueno, bueno, bueno

Mamón: 5.8, con gorrito y muy rápido, asociado a un buen masaje de bolas lo que le sube la nota

Mov pélvicos: 6.5, bien, le pone empeño, las hace todas y grita harto (unas palabras culiás en colombiano que no tengo idea que cresta significan pero que igual me calentaron harto)

Anal: 6.5, con ese manso culo no podía ser malo, bueno y bien apretadito

Ambiente: 6.0, nada del otro mundo, piolita

Promedio final: 6.3, recomendable esta mina a menos que seas fanático de las tetas o de los mamones, si te gustan los culos está muy pero muy bien.

Saludos.

Publicado

Por fin una mision Kamikaze con Alanis!

Se agradece el dato y voy " a por ese culo"

Katana

Invitado Afilator
Publicado

esa mina me tiene caliente hace tiempo, perono me atrevía justamente pq era colombiana.... ahora ya se que don de me gastaré los viáticos... jejeje :twisted:

Invitado pescador
Publicado

Yo anoche estuve en un cumpleñaos con la muñeca en cuestion

Bien simpatica ella , agradable , buena pa la risa , tiene lo suyo ....... aunque su amiga JAQUE ...150 veces rica , se paso .que mujer....

Svalten si Ud fuera Animal ...probablemente seria estocador del Mes ...siempre con el espiritu kamikaze

Saludos

Invitado comadrejavip
Publicado

Puta si hubiera sabido que querían un reporte de Alanis se los daba....esta minita me la servi a fines del 2004 en un departamento cerca de Lyon si no me equivoco era un pasaje.

La mina tiene fotos nuevas, es la que es, a mi me encanta el tono colombiano y sus facciones. Lo que no me gustó, fueron 50K, era muy mecánica sin ser incorrecta, cumple con su fu´nción, le puso el pino necesario pero creo que andaba juntando plata por que quería viajar tenía las maletas listas....el departamente viejo y chico, con un olor medio pasado a pachuli o algún pitillo indiscreto por ahí...nada mal pero podría haber sido de lujo para mi tiene un cuero prolijo, típica colombiana, alegre, sabrosa pero no quizo ofrecer el *...eso me sorprendio...si es así habrá que ver......en ese momento me dejo conforme pero sin convencer mucho.

Publicado

a fin de mes viajo por negocios a Stgo...... llamaré a Alanis para salir de las dudas... :twisted:

Gracias por los reportes...

Invitado gonchile
Publicado

Amigos foreros el jueves pasado después de una reunión de amigos, uno de ellos contactó a una tal Nicole y después de una hora aparecieron 1 Argentina, 2 Paraguayas y 1 Colombiana, a mi me tocó la última y su nombre era Alanis. Por el lote negociaron en $45.000c/u + el taxi.

Las otras creo que no aparecen en páginas pero trataré de conseguirles los nombres y tel´s ya que el precio para lo que eran no es malo. Alanis es la que publica en Mulax y confirmadísimo que es la de las fotos.

Tabla ya tiene por ende sólo daré un comentario general o las diferencias con quienes ya le han hecho post a ella.

cara y cuerpo bastante bien, tipo nota 5.5 pa 6, no me terminó de convencer pero está bien. mamón bueno y sin condón un buen rato, luego lo puso, chupó un rato más y procedimos al galopeo, aqui es donde bajo mi nota, alegó que le dolía varias veces(te caga su resto la concentración), estaba más seca que la mierda, la sentí demasiado robotin y la verdad así me aburre un poco.

Para los que están en vias de...creo que está bien, es simpática y se esfuerza, pero claramente no ha sido de mis mejores, no me la repetiría, pero que quede claro, no es una mala carta, simplemente a mi no me mató como me han matado otras........

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...