Saltar al contenido
Invitado wedge

Analía De Relax (ex Milena)

Mensajes recomendados

Publicado

Esta lolita tuvo reportes pero no los encontré. A ver si a alguien le sirve mi reporte:

thump_8998043dibujowedge.jpg

Datos Generales:
Nombre = Analía
Edad = 23 según ella
Internet= relax
Nacionalidad = Paraguay

Tarifa= 60k
Ubicación= Barrio Suecia metro Los Leones pleno Providencia
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, no me tomó datos
Fono= 63949447
Horarios= Dice la publicacion de 9 a 23 hrs.
Comunicación: Buena

Nivel de empotamiento: no me empoto pero ella es muy atractiva
Estatura = 1.75 aprox descalza, me recibió con tacos lo que hacía verla más alta aún
Contextura = delgada, alta, buenas tetas, piernas largas y delgadas, exquisitas.
Cara = 6,5 muy linda, cara de pendeja, piel blanca pero los dientes medios desordenados, pelo claro.
Nivel de Phothoshop = en la publicación de ve más carnudita.
Trato = 7.0 relajada, me pidió que cancelara antes lo cuál creo yo que las hace sentirse más relajadas.
Besos = 1.0 no hubieron, ella andaba resfriada así que mejor que no
Pechos = 6,0 muy buenas tetas, tal vez un poquito más chicas que en las fotos pero igual a manito llena. Sin marcas ni señas de amamantamiento, naturales y bien puestas. Permite chupeteo y manoseo
Cola = 6,5 blanquito, no grande ni muy paradito pero de buena forma, consistencia ideal ni muy duro ni muy blando, suave al tacto.
Oral = 5,0 c/c nada del otro mundo

Anal= Ni pregunté.
Movimientos Pélvicos = Muy bueno, se calienta la tonta.

Pussy = 7,0 permite oral y se calienta rapidito, tenía un chochito, bien afeitada, sin olores, ni cosas raras.

Atención = 7,0 muy buena atención, me ofreció bebestible, toalla seca, risueña.

Hace tiempo había visto sus fotos y reportes de cuando era Milena y le tenía muchas ganas. Ella va y viene a su país así que a veces desaparece.

Llamé para coordinar, todo muy bien y como yo sabía que tenía piernas largas le pedí que me esperara con minifalda. dicho y hecho. Toco la puerta y me abre un ángel, con falda cortita, su buen escote, sonrisa... flor de mina!!!

Me senté a tomar agua que ella gentilmente me sirvió, se me sentó al lado y yo no sabía para dónde mirar: si el escote o su cara o sus piernas que me tenían loco desde la entrada. Mientras bebía le tocaba las piernas delgadas y duras y suaves. Se me puso detrás mio a darme un masajito, mientras me masajeaba me ponía las tetas en la espalda. Pedí ducha rapidamente y una vez en la cama le pido que se ponga en 4. Ahí le subí la falda, salió a la luz un hermoso colaless de colores, mientras me comía su culo y piernas. Luego enfundamos y mamón. Le pido que se ponga arriba mio para jugar con sus hermosas tetas mientras ella cabalgaba cada vez más fuerte. Aquí quiero hacer un comentario que no puedo dejar de hacer: Gracias a sus largas piernas, sentí que quedamos muy cómodos, le agarraba las tetas y el culo como loco pero ella siempre con el control de la situación hasta que ella acabó y luego yo.

Descanso, hablamos algunas weás, me enseño algunas palabras en guaraní y vamos por el segundo round. Me gustó tanto la posición del primer round que repetí en el segundo. Esta vez fue un poco más largo y más hardcore, tomé el control esta vez aún estando ella arriba y le dí más duro desde abajo y a ella le gustó mucho tanto que se fué cortada antes que yo. En esta posición le corrí mano como animal en tetas, poto, piernas.

Terminamos y casí se me queda dormida.

Llegó la hora de la despedida no sin antes duchita y beso.

Volvería todo el rato, es lejos la mejor experiencia que he tenido y la mina más rica que me he servido.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...