Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado ClaudioJavier
Publicado (editado)
Ahora mismo, spikespiegel dijo:

Estimados

Alguien ubica el paradero de la negra evelyn si esta trabajando aun y de la johana de lentes porfavor?

Estan ambas en algun local turno am o pm si alguien ayuda con la informacion

Gracias

Evelyn la ultima vez estaba en el PSW y Johanna en el Blacks PSA AM

Editado por ClaudioJavier
Publicado
Hace 9 horas, spikespiegel dijo:

Estimados

Alguien ubica el paradero de la negra evelyn si esta trabajando aun y de la johana de lentes porfavor?

Estan ambas en algun local turno am o pm si alguien ayuda con la informacion

Gracias

Evelin se fue pa su patria. Desconozco si volvera. Según ella no le estaba llendo bien en Chile...

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

LGUIEN SABE DE LA JAVIERA EN CHILENA TEEN LINDA Y SIMPTICA

Invitado thom yorke
Publicado

Si es javiera que estuvo hace poco en iol privatizada deveria volver a fin de mes 

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 1 hora, thom yorke dijo:

Si es javiera que estuvo hace poco en iol privatizada deveria volver a fin de mes 

Privatizada?, usted anda disparando al aire colega. Pregunte a sus compañeras del iol y ellas le informarán sobre la culoncita Javiera y en qué anda. A mi personalmente, su mejor amiga en el iol me contó que anda solucionando un problema y no se sabe si volverá o no al café. Incierto regreso.....capicci??

Invitado thom yorke
Publicado

Jajajaja anda en Colombia amigo infórmese bien 

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 1 hora, thom yorke dijo:

Jajajaja anda en Colombia amigo infórmese bien 

Exacto, colega, ella anda en Colombia, solucionando un problema, eso todos los saben. Por eso me extraña que diga que está privatizada, si la situacion de ella es por todos conocida....capicci??

Invitado lamambanegra
Publicado

Yapo colegas!! Sáquense el dato de la Fran ex Café Friends subterráneo de San Diego!! Rubia, pechugona, ricarda!

Por favoooooooooooooooooooor!

Publicado
El 12/3/2018 a las 18:09, John.Locke dijo:

Joy retirada por ahora y Kathy sufrió un accidente, vuelve como en un mes 

Hola cabros, alguien sabe en que anda la Kathy elitte am? Se que tuvo un accidente, pero le perdi el rastro hace como un mes,  no se si cambio de cel, pero no pesco mas... alguien sabe si se retiro definitivamente? Volvera algun dia?

Saludos!

Publicado

Estimados alguien tiene algún dato de rubí ex starleg am 2017? 

Invitado cafetero solo
Publicado

Hola señores, se me perdio Selene del kakos agustinas pm, me dijo la cajera que ya no trabaja mas hay pero no sabia do de estaba, cualquier dato se agradece

Saludos

Publicado

Hola! Ando buscando a Dayana, colombiana de un ass inolvidable del fieras de Pje Rosa Rodriguez. Cualquier dato se agradece.

Publicado

Hola, ando buscando a Tania, una chica chilena, tez blanca y pelo rubiecito que trabajo a mediados del 2016 en el cafe elegant de bandera, de antemano gracias

Publicado

Saludos Cafeteros.

Consulta: Alguien sabe que paso, si volvera o donde está, La Javiera. Una srta. Chilena, joven joven, re simpatika del ika online??

Invitado capo di tutti
Publicado
El 20/4/2018 a las 12:01, CafeteroCafetero dijo:

Saludos Cafeteros.

Consulta: Alguien sabe que paso, si volvera o donde está, La Javiera. Una srta. Chilena, joven joven, re simpatika del ika online??

Al parecer lo de su privatizacion es cierto. Un cliente con lks sería quien está disfrutando en exclusiva de ese culito rico. No puedo dar mas detalles por aca, porque don Fender es muy delicado, pero me contaron algo que despues pude confirmar por mis propios ojos en "Santito". Esperemos que la privatizacion no le dure mucho, a ver si podemos seguir disfrutando de ese culazo que se gasta la nena....capicci??

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 50 minutos , capo di tutti dijo:

Al parecer lo de su privatizacion es cierto. Un cliente con lks sería quien está disfrutando en exclusiva de ese culito rico. No puedo dar mas detalles por aca, porque don Fender es muy delicado, pero me contaron algo que despues pude confirmar por mis propios ojos en "Santito". Esperemos que la privatizacion no le dure mucho, a ver si podemos seguir disfrutando de ese culazo que se gasta la nena....capicci??

Se lo dije amigo cafetero esa información era fidedigna saludos 

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 19 minutos , thom yorke dijo:

Se lo dije amigo cafetero esa información era fidedigna saludos 

Como lo supo? Tambien la vio en "Santito"???....capicci??

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 6 horas, Fender dijo:

...psycho-style?? que sustito :O

Saludos

Desmesurado su comentario sr. Fender, casi ofensivo, solo le diré eso para no transgredir las reglas del foro......capicci??

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

...really?? XD

Si quiere me pongo "delicado" y veo que hacer con las 3 faltas de su post (además de la reincidencia).

Mejor dejémoslo hasta aqui ;)

Saludos

Haga lo que estime pertinente, pero se agradece que actue de forma criteriosa. Creo no haber transgredido ninguna norma (pongo cuidado en no hacerlo).....capicci??

Publicado
Hace 22 horas, capo di tutti dijo:

Me perdi con lo de Santito....jaja....

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Santo remedio, costita, costa varua, y asi las mierdas esas ?

Editado por pepe samuel
Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

El saber o no saber si esta privatizada vale hongo; seamos sinceros: lo penca es no poder hacerlo uno. Y gran moderador, párele pa no acercarnos al chileno medio, ...trajecito que se pongan todas se dedican a lo mismo, y saber si alguna peuca es privatizable le sube los bonos y los campeones se evitan “enamorarse” ?. 

Alguien sabe a donde está la colombiana Alexca ex pm del ellite 2?

Editado por pepe samuel
Invitado pepe samuel
Publicado

Esa misma! Camion de marca mayor ????

Invitado Spawn1313
Publicado

Hace un tiempo no puedo comunicarme al numero donde pueda encontrar a Ely.. si alguien me ayuda seria genial salu2

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 38 minutos , Spawn1313 dijo:

Hace un tiempo no puedo comunicarme al numero donde pueda encontrar a Ely.. si alguien me ayuda seria genial salu2

Especifique que Ely donde estaba antes...............me imagino quien puede ser pero no tendría sentido decirle que esta donde siempre 

Invitado Spawn1313
Publicado
Hace 50 minutos , ClaudioJavier dijo:

Especifique que Ely donde estaba antes...............me imagino quien puede ser pero no tendría sentido decirle que esta donde siempre 

Ely una trigueña hermosa que me atendió con Hayley, veo que ambas al parecer ya no estan y el numero que tengo para llamar al lugar suena apagado.

Invitado DonTeddy
Publicado

Ambas jennys siguen en funciones por lo que tengo entendido

Invitado Businessman
Publicado

Hola, alguien sabe si aun está johana la de lentes, o si esta en otro local o ya  no trabaja? 

Invitado DonTeddy
Publicado
Hace 5 horas, Businessman dijo:

Hola, alguien sabe si aun está johana la de lentes, o si esta en otro local o ya  no trabaja? 

Hay una Johanna ex Ali que está en Blacks AM

Invitado Gulliverboy
Publicado
El 7/1/2018 a las 11:44, Ferwen dijo:

Holaaa, que tal, me presento, nuevo por estos lados y me encontré con este tema donde quizás me puedan ayudar.

Busco a dos chicas que trabajaban en café imperio, o cali2, Kari , una ecuatoriana , pequeña, de grandes boobies naturales y un trasero durito, ySofía (no estoy seguro 100% del nombre de ella), flaquita colombiana con voz ronca, un gran ass y vivía pegada a su celular, muchas veces mientras atendía.

Saludos!

Amigo encontraste a Sofía?

Invitado Duro de Matar
Publicado

Alguien sabe si Javiera del Ali 114 AM sigue laburando? No la he vuelto a ver.

Invitado El Barta
Publicado
Hace 13 horas, Duro de Matar dijo:

Alguien sabe si Javiera del Ali 114 AM sigue laburando? No la he vuelto a ver.

Me sumo a la pregunta del colega!

Publicado
El 7/5/2018 a las 2:24, Gulliverboy dijo:

Amigo encontraste a Sofía?

Nooo, nada :(

Publicado
Hace 4 horas, Ferwen dijo:

Nooo, nada :(

Sofia esta en el Gazu Pasaje ;Matte PM

Invitado lamambanegra
Publicado

Colegas! Alguien sabe el paradero de Fran Del Café Friends ubicado en el sótano de San Diego?? Rubia, tremenda delantera, jugada, se fue por un accidente que tuvo.

Hace un buen tiempo que dejó el local, era partner de la CATA (blanca, pelo negro y rica teen) y no la he podido pillar!! Gracias!!!

Invitado vinoveritas
Publicado

Estimados buenas noches: alguien sabe que pasó con Rocío que estaba en el Café Epu Domo Eñum de Miraflores con Huérfanos? Era una muchacha agradable, jugada y simpática. Un día ya no fue más. Gracias de antemano a todos.

Invitado vinoveritas
Publicado

ya cumpli y me presenté. gracias por el consejo.

Publicado

Estimados estokadores, necesito la ayuda de todos. Hace unas semanas fui a la galeria del anarko (no iba hace muchos años) tratando de recrear la vista y si algo  llamaba mi atencion, entré al segundo o tercero de la izquierda y mala experiencia la tipa estaba muy borracha y su atención me causa mas desagrado que placer, cuando ne disponía a retirarme vi a una musa impresionante (sin exagerar) su nombre era Melissa y venía de Ecuador, todo grande y bien puesto, entró y me dice “tu estás bien rico papito te voy como nadie” aplico 3 consumo y quedo como tetera de campo, me ofrece privado pero andaba corto de lucas, sin embargo aplicó manuela y conferencia, que momento!, acabo y solo me cobro los consumos, me dice esta vez corre por mi cuenta, sali cagao de la risa. Hoy volví a la galeria por si la encontraba pero no había nadie (primer local a la izquierda) alguien sabe algo de ella?? Ayuda por favor

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...