Saltar al contenido
Invitado Baco

Nuevo integrante de la Brigada Kamikaze "Rocco Siffredi

Mensajes recomendados

Publicado

Señores,

Damos la mas cordial bienvenida a nuestro nuevo integrante BLACK MAMBA, clap clap clap(aplausos).

Lo hemos invitado a participar de nuestra BRIKA porque vemos que tiene pasta de estocador. Usted recordaran que nuestro ex-brika chicharra nos tubo que dejar. :cry: , pero bueno ahora estamos contentos con nuestro nuevo integrante :D

La BRIKA Rocco Siffredi: la conforman

CAFEINO

Charro

BLACK MAMBA

TELO

Buttman

serpiente

hijounico

Mr. Anderson

Pronto tendremos nuestro nuevo sorteo :wink:

Invitado pescador
Publicado

Chuta

Notable contratacion

estoquen CABROS !!!!!

BLACK MAMBA , BIENVENIDO , todo un golpe al mercado de pases puteros , ayer Intruder , hoy Black mamba

Si le preguntas a un niño neozelandes que quiere ser cuando grande , el te dira " Un all Black" , si le preguntas a un joven Chileno , el dira "un brika"

Saludos

Publicado

Contratan y contratan pero ESTOQUE nada

atte.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

GRACIAS, GRACIAS MUCHACHOS POR TAN ESTUPENDO HONOR

Espero no defraudarlos y para empezar bien mi participacion en esta estupenda brigada estoy preparando una sorpresa que espero les guste.

Una pregunta:¿ahora puedo firmar como CAFEINO, osea, MIEMBRO DE LA BRIGADA ROCCO SIFFREDI?

Viperine_fangs.thumb.gif

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Contratan y contratan pero ESTOQUE nada

atte.

Puta parece que Morton tenia razon. PArece que anda media funa la Brika ROCCO. El estaria avergonzado de nosotros. Lo estamos dejando muy mal parado y ese caliente emier siempre lo tiene parado. A lo mejor habria que cambiarnos el nombre a BRIKA de las Sacerdotisas de ISIS.

JA

viperinefangs6hp.jpg

Publicado

Los últimos reportes de la brika Rocco Siffredi han sido bastante interesantes, así como los de la brika Shakespeare y la brika Benedicto XVI.

Publicado

Jajajajajaajajajajaja

tras ...esta brika entro en receso hace algun tiempo , creo que deberemos guiar la formacion de otra brika de los "brigadistas guachos que van quedando "

Volcan

Klono

Japeto5

Chicharra

Charro

Frenetico

Sexodependiente

Y no se cuantos mas , es cosa que se organicen ...ya que estan chantados por falta de quorum

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Los últimos reportes de la brika Rocco Siffredi han sido bastante interesantes, así como los de la brika Shakespeare y la brika Benedicto XVI.

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

PUTA WEON QUE ME RIO CON TUS WEVADAS POR LA CHUCHA.

Y pensar que yo fui contratado inicialmente por esta BRIKA. Puta weon todavia seria virgen, jajaja :D :D

Publicado
todavia seria virgen, jajaja

JAJAJAJAJ QUE WENA, bienvenido a la brika vestal de las sacerdotisas de Isis.

Pero es mejor que la brika Kursk que salio a la caza del Octubre Rojo y se quedó en pana.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...