Saltar al contenido
Invitado Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, darckx dijo:

Amigo Orlanton y por que esta tan seguro que no volverá? Como se dijo más arriba a veces esos retiros son con elástico.

por lo conversado con la Musa, busca otros rumbos, ademas de la edad, prefiere retirarse, a que la retiren, simplemente es eso. Y de volver regresaría a las barras, pero en otro formato

Saludos

Publicado

A todo esto la Lucy sigue o ya desaparecio otra vez

Publicado

Colegas alguno sabe donde estará Nicole crespa alta, le perdi el rastro en este cafe

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 9 minutos , fritz dijo:

Colegas alguno sabe donde estará Nicole crespa alta, le perdi el rastro en este cafe

creo esta en el Blacks AM

Publicado

Vale colega, aunque el black es como el cafe irlandes, no me convenzo que haya bajado a ese nivel

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 14 minutos , fritz dijo:

Vale colega, aunque el black es como el cafe irlandes, no me convenzo que haya bajado a ese nivel

la atención depende de la chica no del local , vaya y nos cuenta

Publicado
Hace 46 minutos , fritz dijo:

Sigue en este mismo templo, pasa que hay dias que se retira mas temprano, mantiene el turno Pm

saludos

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 14 horas, fritz dijo:

Ojalá fuera el Irlandés de antaño, en San Antonio. Los más antiguos lo recordarán y derramarán una lágrima por el local... 

Invitado Caballero2324
Publicado

que tal, hoy pase y me fui con mi teen de 22 años y que manera de disfrutar el baile y privado; con tres bailes quede listo para la accion, despues del.encuentro nos conversamos una zero, ya que estamos en horario am jajajaja y en la tarde trabaje relajadito.

bueno nombres.no puedo dar ya k despues me confunden.

pero empeiza con TxxxxA

saludos y que tengan una excelente semana

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 25 minutos , Caballero2324 dijo:

que tal, hoy pase y me fui con mi teen de 22 años y que manera de disfrutar el baile y privado; con tres bailes quede listo para la accion, despues del.encuentro nos conversamos una zero, ya que estamos en horario am jajajaja y en la tarde trabaje relajadito.

bueno nombres.no puedo dar ya k despues me confunden.

pero empeiza con TxxxxA

saludos y que tengan una excelente semana

y los precios cuanto te gastaste

Invitado Caballero2324
Publicado

no la ubico, esta chica hay k negociar, yo tengo acuerdos por fuera y es recomendable es caro pero vale la pena, muchos declaran que la scort la llevan y mas barato..... pero en fin amigos hay que pasarlo bien

Invitado Caballero2324
Publicado
Hace 4 horas, ClaudioJavier dijo:

y los precios cuanto te gastaste

amigo hay que negociar con ella pero vale la pena

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 12 minutos , Caballero2324 dijo:

amigo hay que negociar con ella pero vale la pena

lo sé pero la negociacion en los locales no conviene mejor negociar por fuera

Invitado Caballero2324
Publicado
El 15/5/2018 a las 0:02, ClaudioJavier dijo:

lo sé pero la negociacion en los locales no conviene mejor negociar por fuera

eso es verdad por fuera es mucho mejor, te lleva al Hotel y la hora sin parar asi que hay k tener aguante, saludos

Invitado Atrakador
Publicado
El 10/5/2018 a las 10:57, loquitox dijo:

A todo esto la Lucy sigue o ya desaparecio otra vez

Me sumo a la duda, estará Lucy????

Invitado schleierhaft
Publicado
Hace 59 minutos , Atrakador dijo:

Me sumo a la duda, estará Lucy????

x3

Publicado

Hoy fui en AM, definitivamente no está Lucy.

Me atendió una grandota, centroamericana. Con un culo de otro mundo.

De lo caliente que me dejó, no le pregunté ni el nombre. Pero atiende en la barra a mano derecha, donde hay espejos

Publicado

Estimados 

Me pueden dar los nombres del turno de la tarde????? 

Gracias 

Publicado
Hace 59 minutos , Baron72 dijo:

Estimados 

Me pueden dar los nombres del turno de la tarde????? 

Gracias 

Las que cacho yo las colombianas ana maria y vanesa la peru vanesa violeta chile yyy o cacho niuna más 

Invitado aldous huxley
Publicado (editado)

A.M./Me volví a atender con IVETTE....no hay caso,cada día más rika y cariñosa.

A pesar de sus 10 años de trayectoria está tonificada y suavecita.Incluso los implantes se le acomodaron y dan sensación de bubis naturales.

Ha agregado la cortesía de ponerse lubricante en sus dedos antes de hacer los cariñitos,cosa que mejora significativaente la atención.

Cabe añadir que está TALÍA exGazú y hay una teen morenita muy linda de nombre BELÉN que voy a pasar a catar la próxima vez

Salu2

Editado por aldous huxley
Invitado loquitox
Publicado

Cuanto sabe Ivette jajaj es detalle del lubricante esta bastante bien. A todo esto Belén la vez que me atendió termino prácticamente en pelotita buena opcion.

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 54 minutos , John.Locke dijo:

Ivette es proctologa? 

Jajajajaja, estaba pensado lo mismo.

Invitado Squidward
Publicado

Hay un monton de minas nuevas en PM. Como 10 o 12 en total de las cuales 3 diria yo que son competencia a Ana María.

Invitado loquitox
Publicado
Hace 1 hora, John.Locke dijo:

Ivette es proctologa? 

? no easi exactamente como ocupa el lubricante ? pero si va y negocia con la chica a lo mejor le cumple su fantasia ???

Invitado Caballero2324
Publicado

ayer pase a ver a la rica Talia y estaba con un cafetero y pasandolo super, mientras la esperaba habia 2 lindas teen que me dejarian contento en el privado, pero fiel a.mi gusto termine como siempre con Talia y me fui relajadito a mi trabajo.

sera para la proxima semana para ir a la picada de talia

saludos

Invitado voldemort69
Publicado
El ‎06‎-‎06‎-‎2018 a las 21:49, Caballero2324 dijo:

ayer pase a ver a la rica Talia y estaba con un cafetero y pasandolo super, mientras la esperaba habia 2 lindas teen que me dejarian contento en el privado, pero fiel a.mi gusto termine como siempre con Talia y me fui relajadito a mi trabajo.

¿En qué turno sería eso? 

Sl2. 

Invitado Caballero2324
Publicado
Hace 18 horas, voldemort69 dijo:

¿En qué turno sería eso? 

Sl2. 

am y buena suerte ?

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 2 minutos , Caballero2324 dijo:

am y buena suerte ?

En AM he ido a ver a Colomba, habrá que estar atento al paisaje y observar que hay. 

Sl2. 

Invitado Caballero2324
Publicado
El 11/6/2018 a las 9:15, voldemort69 dijo:

En AM he ido a ver a Colomba, habrá que estar atento al paisaje y observar que hay. 

Sl2. 

esta en la barra de la derecha, y siempre esta tapadita por los otras chiquillas.

Invitado Coyoterex
Publicado (editado)

En visita express a STGO pase a este local, la vez anterior me habían atendido bien pero las minas no destacaban, esta vez llegue y estaba una teen linda, de buen cuero, cara de traviesa como cabra chica pero perversa, muy linda, aplique consumos, harto perreo intenso, algunos piquitos, llamada Thalía, y la pregunta de rigor, a cuánto el privado, me dio un valor, como veo que en el foro no están poniendo valores y le están poniendo color con los detalles de la atención, solo dire que lo encontré caro y con esa plata fui al catedral y a fashion girl, me culie a una mina y aplique bebidas con otras 4 así que saquen cuentas. 

Editado por Coyoterex
Invitado Solinvictus35
Publicado
El 11/6/2018 a las 9:11, Caballero2324 dijo:

am y buena suerte ?

Don caballero. En qué lugar se coloca Thalía y como es ella.? 

Agradecido.

Solinvictus 35

Invitado Solinvictus35
Publicado
El 16/5/2018 a las 19:17, peluzza dijo:

De lo caliente que me dejó, no le pregunté ni el nombre. Pero atiende en la barra a mano derecha, donde hay espejos

Don peluzza. Una pregunta. La centro americana era mulata? Qué medidas tenía? me refiero a que si tenía un gran tambor. Saludos cordiales.

Solinvictus35

Invitado Solinvictus35
Publicado
El 16/5/2018 a las 19:17, peluzza dijo:

Don peluzza. Una pregunta. La centro americana era mulata? Qué medidas tenía? me refiero a que si tenía un gran tambor. Saludos cordiales.

Solinvictus35

Invitado Solinvictus35
Publicado

Deja Vu la verdad no me gustó hoy en la mañana. Saludos cordiales.

Solinvictus35

Invitado oldrocker
Publicado

Se apreciaria un poco mas de detalle...es muy criptica la opinion.

Publicado
El Wed Jun 20 2018 a las 11:12, Solinvictus35 dijo:

Solinvictus35

Era morena, cómo Ana María, del mismo porte, pero con mucho más tambor. Era el bombo de la selección más o menos

Publicado

Creo que es la Dominicana por la descripción, también se llama Ana

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...