Invitado Baco Publicado 5 dic 2005, 21:25:49 Publicado 5 dic 2005, 21:25:49 Contertulios, En mi afán de buscar siempre buenos datos por módicos precios y en por mantener en la memoria de todos a nuestro mártir Chicharra Además con la clara intención de olvidar a mi nueva scort que me tiene el corazon tomado, me pegue un verdadero CAMIKAZE y el resultado fue una verdadera sacada de chucha. ¡!!!!!! No estuve ni siquiera la hora solo mate el lÃvido y me retire tal cual Charro con mi camiseta, short, media y zapatos, sin auspiciador....... Yo dirÃa que ni para tabla da, pero bueno es obligación y aquà va. Datos generales Nombre= VALEIRA (Huifa.cl) Nacionalidad=Cubana Internet= en Huifa.cl Costo= $20.000 Servicios= completos!! Ubicación= Alameda con San Francisco Movil= no lo doy porque no quiero que vayan a gastar la plata. Servicio Cara = 5.0 no es fea, pero en una de esas tenia manzana de Adan... Lolas = 5.5 grandes y suaves, un poco caÃdas Cola = 5.5 grande, bien formada, sin celulitis Francesa = 5.5 sin gorrito, hace una chupadita que te provoca un dolo en la puntita Rusa = n/a no aplica Montada y Movimientos pélvicos = 6.0 lento y sueva puedes estar 1 hora, aplicó sentadillas frontal esta bien Ambiente = 1.0 penca del depto, horrible, di dicha tenÃa y lo peor es que me dice después que no tiene ducha, me tuve que lavar en la cocina Baño = 0.0 no existe Al teléfono = 4.0 muy malo, NO LO RECOMIENDO a nadie. Al que se le ocurra ir le pateo el trasero ¡!!!!!!
Invitado jtono Publicado 5 dic 2005, 21:34:04 Publicado 5 dic 2005, 21:34:04 Amigo Charro, está seguro, la mina no es la de la foto. Yo la fuÃa ver y la MANDE A LA LISTA DE MANDINGA. TenÃa la media callulla, yo llegue sólo hasta la puerta del depto. en San Francisco
Invitado Baco Publicado 6 dic 2005, 13:28:24 Publicado 6 dic 2005, 13:28:24 Sip es la misma :( fue horrible :cry:
Invitado Chrystian98 Publicado 6 dic 2005, 13:57:19 Publicado 6 dic 2005, 13:57:19 Chetumadre,............. lavarse en la cocina,........... osea que ahora no se puede ni ir a tomar té con ella.