Saltar al contenido
Invitado el piedra de curanto

Chica Nn En Depto De Blanca

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = nn
Edad = 20 y algo la que me atendió
Internet= Lek
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= La Concepción
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= si, pide carnet y avisa.
Fono= Búsquelo

Horarios= Búsquelo, no sea pajero

Comunicación: Expedita...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,6
Contextura = Media
Cara = 5
Nivel de Photoshop= Ni parecida
Trato: Bueno
Besos = 6
Tetas = 5, no son las de las fotos, pero chupeteables
Culo = 5.
Pussy = 5
Mamon = 5
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 6
Anal = va por un adicional
Ambiente = 6, buen departamento
Atención=5, curado no vale
Relación precio calidad = no aplica

Promedio Final = 5 y algo

Comentarios a parte= El martes como a las 12 de la noche, después de un asado entre amigos, con muuuuuuuuuucho copete y carne de res, salí un poco ´prendido o más que un poco prendido y comencé a buscar en el teléfono con quién podría pasar un buen rato.

Realicé varios llamados a distintas señoritas, pero ninguna contestaba hasta que llamé a esta señorita, muy simpática por teléfono y con atractivas fotos. Nos pusimos de acuerdo y emprendí el viaje.

Llegué a un departamento nuevo, donde el conserje te anota y avisa. Subo, y al entrar, con la poca conciencia que tenía a esas alturas, me parece que la niña que me recibe no es la de las fotos, lo que se confirma después al verla desnuda. pero como andaba prendido igual me quedé, a esa hora, casi todas las micros son buenas.

Para resumirles, la señorita hizo un muy buen trabajo, pero yo no iba por ella, lo que me desilusionó un poco. Quizás si se hubiese publicado con sus fotos todo estaría bien, pero no se si me la cambiaron o es publicidad engañosa.

Publicado

y ahora viendo los anuncios y las compañeras que tarabajan con ella logro identificar que chica es??

Publicado

Buen bulling Rocazo!!!!!

Aclaremos que estaba con unos tragos extras, pero nunca en mi vida he andado arriba de la pelota, debe ser la genética.

Solo hago la mención al copete como la razón por la cual me quedé.

Publicado

Además trataba de hacer un aporte

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...