Invitado el piedra de curanto Publicado 13 nov 2014, 18:34:49 Publicado 13 nov 2014, 18:34:49 Nombre = nnEdad = 20 y algo la que me atendióInternet= LekCosto= 40Nacionalidad = ChileUbicación= La ConcepciónLugar= DeptoTipo= Amigas en depto.Conserje= si, pide carnet y avisa.Fono= Búsquelo Horarios= Búsquelo, no sea pajero Comunicación: Expedita...Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,6Contextura = MediaCara = 5Nivel de Photoshop= Ni parecidaTrato: BuenoBesos = 6Tetas = 5, no son las de las fotos, pero chupeteablesCulo = 5.Pussy = 5Mamon = 5Movimientos pelvicos = 6Calidad de sonido= 6Anal = va por un adicionalAmbiente = 6, buen departamentoAtención=5, curado no valeRelación precio calidad = no aplicaPromedio Final = 5 y algoComentarios a parte= El martes como a las 12 de la noche, después de un asado entre amigos, con muuuuuuuuuucho copete y carne de res, salí un poco ´prendido o más que un poco prendido y comencé a buscar en el teléfono con quién podría pasar un buen rato. Realicé varios llamados a distintas señoritas, pero ninguna contestaba hasta que llamé a esta señorita, muy simpática por teléfono y con atractivas fotos. Nos pusimos de acuerdo y emprendí el viaje. Llegué a un departamento nuevo, donde el conserje te anota y avisa. Subo, y al entrar, con la poca conciencia que tenía a esas alturas, me parece que la niña que me recibe no es la de las fotos, lo que se confirma después al verla desnuda. pero como andaba prendido igual me quedé, a esa hora, casi todas las micros son buenas. Para resumirles, la señorita hizo un muy buen trabajo, pero yo no iba por ella, lo que me desilusionó un poco. Quizás si se hubiese publicado con sus fotos todo estaría bien, pero no se si me la cambiaron o es publicidad engañosa.
Invitado Migliore Publicado 14 nov 2014, 02:05:15 Publicado 14 nov 2014, 02:05:15 y ahora viendo los anuncios y las compañeras que tarabajan con ella logro identificar que chica es??
Invitado el piedra de curanto Publicado 18 nov 2014, 15:37:08 Publicado 18 nov 2014, 15:37:08 Buen bulling Rocazo!!!!! Aclaremos que estaba con unos tragos extras, pero nunca en mi vida he andado arriba de la pelota, debe ser la genética. Solo hago la mención al copete como la razón por la cual me quedé.
Invitado el piedra de curanto Publicado 18 nov 2014, 15:38:25 Publicado 18 nov 2014, 15:38:25 Además trataba de hacer un aporte