Invitado Filete_Morande Publicado 18 nov 2014, 15:03:20 Publicado 18 nov 2014, 15:03:20 Paso a relatar mi experiencia...años que no me pegaba un watazo de aquellos Nombre = La FeñaEdad = 20 y algo, tal vez 21, o 22.Internet= Acá en el foroCosto= 40000 (valor del servicio con americana)Nacionalidad = chilenaUbicación= metro U de ChileLugar= (depto)Tipo= ( amigas en depto)Conserje= (si, pide carnet, Pasaporte, etc, etc)Fono= ver el avisoHorarios= (el publicado)Comunicacion: Súper amable y simpáticaNotas servicio:3.0Nivel de Empotamiento = Si la vez con ropita, uno queda embobado con ella.Estatura = 1.65, 1,68 (cms)Contextura = 7.0 si miras las fotos, o antes de que se saque la ropaCara = 6.0 + (bonita)Nivel de Photoshop= 0%, pero excelente ángulos o de andes de su embarazo Trato: Respetuosa,relajada,un poco timidaBesos = 0, no da besosTetas = 3. Me detengo acá, porque hay mujeres que tras amamantar quedan muy mal de esta parte, y por desgracias, es el caso de esta chica.Culo = 7.0, chiquito, pero muy formado. Califica para mini reefPussy = 4.0 Depilada, pero con olores rarosMamon = 4.0 con condon, sin ganas y de americana ni hablar. Me explicó que era otro costo y muy alto encontré yo. Esto a pesar, de haberle preguntado antes si la incluía y decirme claramente que si.Movimientos pelvicos = 4.0, hice todo yoCalidad de sonido= 3.0, creo que escuche una micro con suerteAnal = N/AAmbiente = 6.0 + (limpio, privado, ordenado)Atención= 4.0 + ( muy simpática, pero preocupada además por el tiempo)Relacion precio calidad = 4.0 (creo que no da para mas)Resumiendo, la chica es linda, y debió ser una mina top, antes del embarazo. Si esos detalles de estrias en este caso muy marcadas no les complica. Adelante. Pero sumado a que en verdad creo este trabajo no es lo suyo, no la recomiendo para nada. Vi otras chicas en el depa. Pero nada del otro mundo.
Invitado onepiece Publicado 18 nov 2014, 17:06:47 Publicado 18 nov 2014, 17:06:47 Don Filete_morande, gracias por el reporte, muy detallado y gracias por ahorrarnos lucas.