Saltar al contenido
Invitado Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Invitado DonTeddy
Publicado

No sabía que ciertos contertulios tienen como desafío o máximo logro andar escalando picos... xD

Invitado El Bandido.
Publicado

No sabía que ciertos contertulios tienen como desafío o máximo logro andar escalando picos... xD

Desde ahora solo vivire para ver tu caida ctm ,,,, jajajajaja me cagaste

Invitado DonTeddy
Publicado

Desde ahora solo vivire para ver tu caida ctm ,,,, jajajajaja me cagaste

Se caen los aviones...jaja

Que siga el vicio...(Gaby está hoy o "la fueron?")

Invitado El Bandido.
Publicado

Aun no he pasado, pero imagino que esta. Ayer nos quedamos dormidos super temprano y no alcanzamos a conversar casi nada. XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Mal día para visita, la wea llena.

Invitado lawyer3760
Publicado

Disfruten el circo del fin de semana...Me guardo para mediados de semana.... Màs fresco, màs espacio, màs vista, màs disfrute.....

Xabeeeeeeeeeela

Invitado Magatama
Publicado

Disfruten el circo del fin de semana...Me guardo para mediados de semana.... Màs fresco, màs espacio, màs vista, màs disfrute.....

Xabeeeeeeeeeela

Es verdad mejor ir mitad de semana.

Invitado DonTeddy
Publicado

Cerré el turno de la chica de rojo...Sin duda para mi un descubrimiento y desafío, no es distante como la pintan, es recatada, pero un encanto.

Invitado Don Cesar
Publicado

Jejeje la Gaby, se veia guapa hoy. Cuando uno dice que es distante no es porque atienda mal es porque NO es una chica de besos y abrazos, pero sin ser así logra ser una chica realmente encantadora y rica a la vez.

Invitado DonTeddy
Publicado

No se uds...yo ya constaté que es de piel bien humectada y suavecita...

Invitado Don Cesar
Publicado

Jejeje. Se las trae don teddy, ver para creer.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es verdad, su piel es muy suavecita, y perjumadita. XD

Invitado DonTeddy
Publicado

No es batalla, solamente que la chica deslumbra y encanta tanto a un experimentado cliente, como a uno nuevo, la naturalidad tiene su arrastre, y siempre se agradece de alguien que te haga sentir bien sin frases cliché o recursos burdos, como un buen vino, hay gente que no diferencia uno de cartón, bidón o guarda... pero quienes si, disfrutan el deleite de la calidad...y ésta calidad de la gaby "No sólo va por dentro"...sino también por fuera.

Publicado

Don Bandido:

Me temo que alguien con corazón y sentimientos le hackeó su cuenta. XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja desgraciadamente la objetividad y críticas certeras jamás han sido vistas de la mano con los sentimientos y el corazón.

Invitado curtidor
Publicado

No es batalla, solamente que la chica deslumbra y encanta tanto a un experimentado cliente, como a uno nuevo, la naturalidad tiene su arrastre, y siempre se agradece de alguien que te haga sentir bien sin frases cliché o recursos burdos, como un buen vino, hay gente que no diferencia uno de cartón, bidón o guarda... pero quienes si, disfrutan el deleite de la calidad...y ésta calidad de la gaby "No sólo va por dentro"...sino también por fuera.

En este caso no es la cafetina la que dice las frases clichés, sino que el cliente.

Publicado

Don Bandido:

Me temo que alguien con corazón y sentimientos le hackeó su cuenta. XD

Jajajajaja desgraciadamente la objetividad y críticas certeras jamás han sido vistas de la mano con los sentimientos y el corazón.

Tiene toda la razón, Gurú, aunque me temo que los diminutivos van muy "de la mano con los sentimientos y el corazón."

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja ok

Qué fea costumbre eso de de citar lo que uno dijo en el pasado.

Invitado DonTeddy
Publicado

Un corazón que le hace palpitar "la cabeza" jaja

Invitado Don Cesar
Publicado

Hay que conocer a esta niña para poder opinar de ella, basta atenderse una vez con ella para darse cuenta que no es de dar los tipicos discursos de cafetina, ella atiende con naturalidad y encanto, lo que para algunos puede ser una lata, para otros es un deleite. Para quienes disfrutan del vino en carton definitivamente no se atiendan con ella.

Publicado

A todo esto... hace cualquier rato que no ando por esos lados...

Todabia estan por esotos lados la Anita.. la kathy... y otras mas chicas ex Ika Online ???

De eso me recuerdo...

Invitado El Bandido.
Publicado

Las únicas ex on líne que quedan son Rosario y DENISSE (tizona)

Invitado lawyer3760
Publicado

En la actualidad.... Solo Denisse Tizona y Rosario....

El resto: retiradas, con hijos o en el mismo Online AM...

Espero le sirva la info...

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado DonTeddy
Publicado

Que era rica la Anita...aplicó de esos retiros de 9 meses...ojalá vuelva,

El viernes cuando estaba con Gaby, pude ver que se integró en PM Estrella Ex Blacks

Invitado Don Cesar
Publicado

Así es estimado, haciendo un update de los turnos estarían conformados de la siguiente forma:

Turno Am

Tania

Denisse

Rosario

Tamara

Yasmin

Gaby

Turno Pm

Camila

Melisa

Cony

Kathy

Estrella

Colombiana(no recuerdo el nombre)

El lunes se integra una nueva chica en am ...

Invitado El Bandido.
Publicado

La anita ya debe tener el equipo completo de fútbol y auspiciado por la K, jajajajaja.

Y de Estrella, que puedo decir, es como otra Rebeca pero mala.

Invitado Don Cesar
Publicado

Mala de cara y mala de cuerpo, otro desacierto para el turno Pm.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Este café debería cerrar a las 3... al parecer el dueño del Bahía echar toda la carne al asador en el turno de la mañana y en la tarde deja el puro charqui de perro.

Este café debería cerrar a las 15:00 hrs... al parecer el dueño del Bahía echa toda la carne al asador en el turno de la mañana y en la tarde deja el puro charqui de perro.

Invitado Don Cesar
Publicado

Jajaja, como cualquier otro local no más estimado, los únicos que sacan la cara en pm serían el iol y uno o dos más.

Invitado DonTeddy
Publicado

Supuestamente llegaba una nueva en AM a compartir barra con la Tizona, con lo que dice, entonces ello no ocurrió...

Invitado alvaro29
Publicado

hoy en am gaby en la barra del segundo piso al fondo con un colaless rojo....ñam...ñam...

rica... ...mientras bajaba ..tania me mando una mirada de amorsh...pero no me alcanzo para otro vale asi que opte por el retiro estrategico..

Invitado El Bandido.
Publicado

De rojo como que se ve con la dosis justa de perversion que me gustaría que tuviera.

Invitado Don Cesar
Publicado

Pucha que es rica la Gaby, la pega me absorbió hoy, mañana si o si paso a ver qué tal le ha ido en el local. Duro más tiempo del que yo pensaba, Ojalá se quede de verdad me gusta mucho el aire que toma este local con ella. Pensar que antes ni pasaba y ahora voy casi todos los días.

Invitado alvaro29
Publicado

efectivamente hoy se veia mas hot con ese rojo...

Publicado

En PM llegó Claudia Ex varios lokales K2.0, Starleg, Cianel

Invitado Don Cesar
Publicado

Hot?? Pta la weaaa. Ojalá los planetas se alineen y mañana vaya vestida igual, aunque no creo :(

Invitado El Bandido.
Publicado

No es que vaya todos los días, pero jamás la he visto con el mismo traje dos días seguidos.

Así que mejor no vaya mañana y yo le aviso cuando este con el rojo otra vez. XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...