Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Institutano_87
Publicado

Voy a tener que retirarla luego, para no pasar más rabias ... La lista se está agrandando peligrosamente.

P.S: Me va a salir carozzi eso sí ... Juajuajuajuajua

Invitado El Barta
Publicado

No hay cafeteras caras, solo cafeteros desesperados y con serios problemas de auto estima...

Invitado Don Cesar
Publicado

No hay cafeteras caras, solo cafeteros desesperados y con serios problemas de auto estima...

Crudo y doloroso, pero cierto.

Publicado

Cuando va la gordita kamill?

Preguntale al Erick,el la tiene asi y de paso es su"brayatan" jejejejejeje
Publicado

Este es un juego el que cree .el que se iluciona. el que cree que tiene exclusividad .el 99 % de los que asistimos a cafes ase tpo sabe como es t este mundo en definitiva nadie obliga a nadie lo unico k keda mas k claro k sus finanzas disminuiran y aumentaran otras

Invitado Erick1983
Publicado

Le dan color XD

Crudo y doloroso, pero cierto.

Invitado Institutano_87
Publicado

Este es un juego el que cree .el que se iluciona. el que cree que tiene exclusividad .el 99 % de los que asistimos a cafes ase tpo sabe como es t este mundo en definitiva nadie obliga a nadie lo unico k keda mas k claro k sus finanzas disminuiran y aumentaran otras

Obviamente es un juego; pero le aseguro que ese 99% está muy lejano de la realidad. Cada día hay más ilusos en este mundo, simplemente es así.

SLDS

Publicado

El 99% es un decir por es obvio que estamos llenos de ilusos e ilusas que una vez utilizados vuelven ala realidad se sus vidas llenas de carencias .aciertos alegrias y fustraciones es un rato magico para pasar el momento..saludos

Invitado Erick1983
Publicado

Creo que alguien fuma de la mala XD.

Haber quien se juega con el update am.

Invitado El Bandido.
Publicado

Esta wea me sono mas a venganza de cafetina que a analisis.

Todos sabemos con mas o menos certeza que estamos jugando y comprando esta ilusion, pero para aquellos que buscan chantar el pate muchas veces la ilusion se vuelve una realidad, pero muy pocos la quisieran extrapolar a sus vidas reales tiempo completo.

Algunos fuman, otros beben, otros se drogan y estamos los que cafeteamos.

Publicado

Creo que alguien fuma de la mala XD.

jajaja siiiiiiiiiiiii

Invitado voldemort69
Publicado

Yo creo que un vendedor de anti depresivos por lo menos cambia el auto con un par de foreros.

¿ y que señoritas estarán laburando?

¿Donde se ve el partido?

Sl2.

Invitado El Bandido.
Publicado

nn = Kamille

Haga bien la pega tio Fender

Nota de evaluacion, ya no se si vuelva a este turno.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Saludos!

Tipo 13:30 entró una chica al local (yo iba a un trámite apurado); las interrogantes son las sgtes.:

- es una Am q llegó tarde? (no creo)

- es una Pm ultra adelantada? (taaanto?)

- es una vendedora (no creo pq era bien guapa)

- andaba buscando pega?

(puede ser...)

En todo caso,era de pelo castaño,largo,estatura media,etcétera.

Me gustaría salir de la duda...

Se agradece!

CRISTIAN DEEJAY

→igual estoy q paso en Pm,A VER SI AHORA EL CAJERO NO ME TIRA POR EL DESVIO con eso de q Vanessa y Cony "son de Am" (Cu@eck!)

Invitado Erick1983
Publicado

Buen update fender . A pesar de kamille en am que no esta mal. Muy poco para mi para regresar en am. Capaz haya que volver a traer una del pm. Por ejemplo conny o alguna hoy ex privatizada que anda buscabdo pega por ejemplo valentina creo.

O naii. No se alguien para mejorar la visual kelly esta bieb pero no me llama para atebderme y fidelizarme.

Kamille desde lo de los vejetes para mi rs vale perdido por ahora. Arriba mayerly bien pero debe haber mejor visual y la mitomana rellena no cumple lo visual.

Deborah next. Karen bien pero no me llama mucho visualmente.

Y era nomas.

Asi no tebgo un par de hembras para quedar babeando mientras la mina que me atiende va a atebder algun otro contertulio.

Eso.

Saludos

Publicado

AM esta muy mal... en una comparación, el turno PM, le gana al AM y por bastante, es momento de hacer cambios!

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo no culpo al cafe, por lo que puedo ver en otros locales es un problema del rubro, que ofrece muy poca variedad de buen nivel.

Creo que hoy no son mas de 5 o 6 minas de buen nivel las que estan repartidas por todo santiago.

De seguir asi creo que vere la opcion de jugar a los caballos.

Publicado

Yo no culpo al cafe, por lo que puedo ver en otros locales es un problema del rubro, que ofrece muy poca variedad de buen nivel.

Creo que hoy no son mas de 5 o 6 minas de buen nivel las que estan repartidas por todo santiago.

El tema es que antes, esas se juntaban en 2 locales o 3, pero ahora... ¿Cuantas están acá?

Seamos claros, hace un año el local tenia mucho mejor nivel y en ambos turnos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Si pero si no puedes sacar a minas como la peruana Debora, que mina linda va a querer trabajar ahi para que la esten amenazando de golpes y puñaladas?

Invitado Institutano_87
Publicado

Cuando quiera colega!!! Éjale!! xD!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Vayan a jugar con el " ChicoElectrico"... Que siempre anda rayando la papa, con ACDC & anda con su bastón de apoyo.

Va al Bahía y al IOL, frecuentemente... Hasta que le baja la angustia, golpea la barra con la taza vacía del consumo y se manada cambiar pal TELETRACK XD

He vistos varios colegas, apostándole a "Rocinante" JAJAJAJA XD

Como les sobra el tiempo, a algunos cafeteros

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado Institutano_87
Publicado

Jajajajaja, no moleste a Juanito ... Jajajajajaja, donde me ve aplica "machete"

En todo caso, mi familia tiene hasta criadero de caballos de carrera (mire el primero de mis intereses en mi perfil, jejeje)

Ya jefe ... Me voy al Mate xD!

Publicado

hoy a celebrar el triunfo con las del pm vanessa y carito.

Invitado JBLayfield
Publicado

Hoy a tocarle el potito a la peruana para que pase la pena! jajajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Llevele su paloma y queda como rey. XD

Publicado

Vayan a jugar con el " ChicoElectrico"... Que siempre anda rayando la papa, con ACDC & anda con su bastón de apoyo.

Va al Bahía y al IOL, frecuentemente... Hasta que le baja la angustia, golpea la barra con la taza vacía del consumo y se manada cambiar pal TELETRACK XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Llevele su paloma y queda como rey. XD

Ahora eres racista? XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Envidiosos los cholos, yo no tengo la culpa de ser blanquito, alto, rubio y de ojitos azules.

Invitado Erick1983
Publicado

Y yo soy klingon jejejeej mas racista todavia y con los seres humanos XD.

Invitado Segismundo
Publicado

Envidiosos los cholos, yo no tengo la culpa de ser blanquito, alto, rubio y de ojitos azules.

El clon de Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...