Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me he atendido con la que está en la barra, lado derecho muy rica!! Alta buen culo y tetas ricas tbn!!!

Publicado

Ahí me pilló colega!!!su nombre no me lo sé!! Sus cachetes son muy ricos!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Sigale pagando la atención, en Libras Esterlinas entonces. Ya no pierda tiempo y Privatice de One XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Cuál es su nombre real? Es muy rica!!! Y su voz de flacote calienta a cualquiera!!!

Invitado Diplomatico
Publicado

Reporte de hoy, turno Am, 3 chicas.

Emma - Joselyn -Pamela.

Moda, trajes rosados.

Vale para Emma.

Comentarios relevantes, según mi perspectiva :

Joselyn con una atención cada vez más jugada, me tienta probar un vale por ahí y evaluar en primera persona.

Pamela, era la puto amo del local. Sus barras llenas de klientes (Sector derecho tarima central, más barra continúa a la caja).

Eso sería, asumo que faltaron chicas hoy, efecto san lunes o resfrío varios.

Invitado hombre luna
Publicado

La pamela la lleva colegas en el turno mañanero

Invitado Squidward
Publicado

La NN es Katy ex-Cianel.

Vi a Alenka y cuando iba hacia su barra se aparece Daniela. Exquisita la cabra, atendiendo muy buen además. No le encontré falla y eso que para mi Jenny y Valentina son las titulares en PM.

Publicado

Alenka, Daniela, Karen y la otra NN (Evelyn?).

Daniela, mi eterna debilidad del turno, estaba bellísima como siempre, peeeroooo debo decir que a puro talento Alenka va ganando la titularidad en el PM.

Cuando la rucia se aplica le salen jugadas de crá, que siga así XD

La que me sigue sorprendiendo es Karen y su manejo de barra, con locación completa y todos sus parroquianos felices, bien por ella ;)

Saludos

Detalles de la NN

Invitado hombre luna
Publicado

Algun colega asistio en am...pueden dar lista de las cafetinas...gracias

Publicado

Alguien que mande el turno PM de hoy porfaaaa!!

Invitado hombre luna
Publicado

Mladicion no me he podido arrancar de la pega toda la semana (entrega de obra con toda la documentacion que requiere el mandante),,,,envienle a mi musa un beso de mi parte

Invitado Chelelele
Publicado

hace tiempo no venia aca, pame igual de rika q siempre y una capa en atencion

Publicado

En el PM de hoy una cara nueva para mi: tipo pendex, muy bonitas facciones (onda la hermana chica de Cata-Bahia), un poco más de producción sería bueno, los tatuajes me hicieron algo de ruido... mañas de viejo ;)

Resto del turno dotación completa: Alenka, Daniela, Jenny (look nuevo mi parce?;) ), Karen y la flaca, Kathy, por lo que comentaron.

Daniela bellísima como siempre, pero el lado rucio de la fuerza me tiene abducido, Alenka poderosa en la fuerza es XD

Bastante público para ser día de chubascos.

Saludos

Ayer PM Mi vale para Daniela, esta paisa se veia muy rica en vestido rojo (Iba por Jenny pero no estaba para variar). Respecto de la Teen mencionada, es bastante bonita y tiene ese estilo tipo suicide girl, puede ser aporte en el local.

Publicado

Si es linda la suicide, a todo esto, la paisa Danielita me dijo (ayer) que hoy 26/05 estaba de cumpleaños. Un datito para los Dani lovers! Saludos

Publicado

Asi es Don Fender ... 25 añitos ese manjar cumplira hoy.

Publicado

Tienes que ser más directo...

Ej:

Tú: Oye... vamos a culiar?

Si dice que si, la hiciste... si mira con cara de espanto...

Tu: bueeee entonces vamos a comer primero!

XD

Coger, esa es la vaina ahorita xD
Invitado lawyer3760
Publicado

No està tu regalona.

Es resto: Me lo paseo XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

Publicado

Si caché igual pase, quien sabe cómo se llama la minita que estaba en la barra que usa Jenny normalmente

Publicado

Entre el Alzheimer y lo wn siempre quedo con la idea que se me olvidó escribir algo... XD

Saludos

Jajaja déjelo así mejor... de esa forma logra arrancar una sonrisa en un porcentaje de nosotros
Publicado

a ver cuanto dura la nueva teen...

a veces en este local entran interesantes minas pero no duran un candy...

generalmente es el mismo team.. pero en am y en pm...si lo mejor del am leo que es pamela...y en pm valentina...que es falllera. pues estamos mal... no es target...por ahora para mi.

Invitado hombre luna
Publicado

Buenos dias colegas, aviso que pasare a privatizar a mediodia..asi que por favor mejor vayanse a meter al ipanema jejejeje

Publicado

Alguien podría confirmar si apareció alguna de mis musas del PM?

Publicado

Siempre certero don Fender... se le olvidó la taponcito jajaja... sobre la Vale, debo decir que es periódico de ayer, ya que Jenny me tiene bastante fidelizado

Publicado

Pronto tendré noticias de Valentina, estén atentos jejeje!

Invitado lawyer3760
Publicado

Colegas: Descripción de Alenka???

Para conocerla y reconocerla?? XD

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!

Publicado

Bastante generosas curvas, pero no miro para allá, la pequeña diabla me tiene bien afirmado para no moverme de barra

Publicado

en pm efectivamente la suicide girl nueva, esta bien masticable, buenaa incorporacion en atención cercana.

el detalle son el exceso de tatuajes que me parece mucho, pero a quien le importa eso? jejeje

en la barra alenka es la rubia grandota de la barra caja. es muy distante eso si en lo que vi. es onda CMP diria.

Invitado danycato22
Publicado

Quien sabe de Valentina se agradecería ?

Invitado lawyer3760
Publicado

Buscando New Coffe XD. Cuando se sepa màs, se publicarà XD

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Para todos los gustos las 2 nuevas incorporaciones. Una voluminosa Style y la otra Teen suicide girl....me quedo con la pequeña de tatuajes, a pesar que le borraría unos cuantos, su cara me gustó bastante. Habrá que conocerla en su barra.

Lata por Valentina, ojalá encuentre local luego.

Publicado

Dice el correo de las brujas que aparecería mañana jueves en el Elitte turno PM... info por confirmar

Invitado hombre luna
Publicado

Hoy en turno am...mi hermosa Pamelita con su bikini rosado,,,y 3 peucas mas

Publicado

Estará la Jenny en el pm? Sale muy caro el pasaje del metro para bajarse y rebotar xd

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...