Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 17/4/2018 a las 0:55, DonTeddy dijo:

Hoy en el PM llegó una colombiana ex Blacks que tiene su buen Do de Peshoh

Barra caja para los golosos

Alta, piernas largas, linda de cara? Harto rica pero harto sola tipp 18:00. Ademas que entrando en la bara hay una pendeja harto linda de nombre giselle que se rie en la fila.

Editado por pepe samuel
Publicado

Estuve en el turno AM en este local, lo increíble es que dentro del team continúan destacando Pamela y Jocelyn.

También en la barra lateral que en la tarde ocupa la rola, había una rubia delgada de muy buen ver.

Resto del turno solo minas simpáticas.

Publicado

Por mi parte, quedo conforme si me dicen si Jenny regreso o no ...

Invitado AlexisTEQ
Publicado
Hace 1 hora, Bitman dijo:

Aún con licencia

Invitado ClaudioJavier
Publicado

buena atencion de Aylen esta mañana quede satisfecho con la rubiecita 

Publicado
El 23/4/2018 a las 19:38, Bitman dijo:

El otro día escuche decir que es muy difícil que vuelva... Ojala que se equivoquen, mientras no esta me entretengo con Angélica... Que hoy andaba de rojo pasión ?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

dia sabado atendido por la rola 

buen findesemana

Invitado voldemort69
Publicado

Buen sábado en Marilyn,  atendido por la Rola y con un paisaje más que interesante. En el paisaje destacaba una rubia muy fina (que no es Daniela) y también la Pau Pau que es parte habitual en el día sábado. 

Sl2. 

Publicado

Buen día lunes junto a la Vale.... Si, volví a ser Valentín..... Pero encantado de serlo mil veces, trata conversación y mucho paño que cortar en todo este tiempo sin pasar a su barra, siempre es agradable atenderme con ella.... La damnificada la guapa Angélica.... 

Bikinis flúor y turno casi al 100, a excepción de Karen que no se encontraba en el local 

Invitado Squidward
Publicado
El 4/29/2018 a las 13:35, voldemort69 dijo:

Buen sábado en Marilyn,  atendido por la Rola y con un paisaje más que interesante. En el paisaje destacaba una rubia muy fina (que no es Daniela) y también la Pau Pau que es parte habitual en el día sábado. 

Sl2. 

Habían dos chicas, además de las que menciona, pero de pelo castaño más que rubias: Isabelle que solo va los sábados y Giselle del PM.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Bien atendido por la Rola temprano esta mañana de sábado

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy si que estaba bueno el ambiente en Marilyn. Aparte de la Rola, que es incombustible. Estaba la Pau Pau con un traje azul que hicieron con la cuarta u octava parte de un pañuelo. Daniela con solo hilitos (ayayay mis muelas). Barbara, creo, con un micro bikini que tenia la parte de arriba transparente. Isabel atendiendo con oficio. El vale fue para la Rola que marcó territorio y se hizo respetar a pesar de que la competencia esta cada vez más compleja. Ta bueno el Marilyn. 

Sl2. 

Publicado

rika la Angélica.... pero pendiente de los que entraban ... quizás por no ser habitué?

Invitado curtidor
Publicado

Estaba pendiente de la puerta porque me esperaba,estaba ansiosa por verme jajajajaja

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 4 horas, curtidor dijo:

Estaba pendiente de la puerta porque me esperaba,estaba ansiosa por verme jajajajaja

jajajaja siempre lo supe, curtidor la hizo de nuevo 

Invitado Johnny_Cash
Publicado
El 5/5/2018 a las 19:01, ClaudioJavier dijo:

Bien atendido por la Rola temprano esta mañana de sábado

Una duda: ¿por qué le dicen "La Rola"? Suena un poco ridículo ese apodo....

Invitado DonTeddy
Publicado

Al parecer así le dicen a todas las colombianas de la capital, sino pueden ser caleñas (Calí) y hay otros diminutivos, mientras la mina esté rica que más da.

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 1 hora, Pantera_Negra dijo:

En Chile suena extraño pero en Colombia se usa para alguien que es de Bogota

Publicado
El 6/5/2018 a las 4:34, curtidor dijo:

De seguro estaba esperando una invitación al Tarragona xD

Publicado (editado)
Hace 18 horas, Pantera_Negra dijo:

Rola porque proviene de Bogotá, así como están las paisas, caleñas, etc. 

Y bueno, ya lo habían aclarado xD

Editado por Valtor
Invitado ClaudioJavier
Publicado

Buena atención con la Ayleen en AM bien cercana la rubia 

Publicado

Y de la hermana Nicole... Aprovechar de visitarla antes de que se vaya a los pits. 

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Visita fugaz a Ayleen se dio su tiempo pero quede conforme

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Rola avisa que esta solita que la pasen a ver , aprovechen

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 19/4/2018 a las 15:46, Mad Men dijo:

Estuve en el turno AM en este local, lo increíble es que dentro del team continúan destacando Pamela y Jocelyn

? Hoy  tipo 14:00 ambas casi solas... Sorry: no compiten con las generaciones nuevas ?

Editado por pepe samuel
Publicado (editado)

El nivel de las nuevas generaciones en este café es bien mediocre, por eso comenté que seguían destacando físicamente las dos chicas mencionadas, independiente de la preferencia de los clientes.

Editado por Mad Men
Invitado ClaudioJavier
Publicado

pase un ratito por Ayleen se le veia un pezonsito que rico

Publicado

Volviendo a lo que realmente importa... Día sábado junto a Karen... Además de ella estaban Angélica, Pau Pau, la colombiana rubia de la tarde, y una rubia que según dijeron era habitual del AM

Difícil tarea entre Angélica y Karen, pero antigüedad constituye grado, así que tuve una entrete conversa con esta chama

Publicado

El Viernes le di una segunda oportunidad a Angélica. ( la primera no quede muy conforme con su atención. Esto, debido a sus constantes miradas a la entrada del lokal ). Pero tengo que reconocer que esta vez, supero con creces mis expectativas. Es que se paso la Colombiana, sin dudas las visitas a su barra serán mas recurrentes.... saludos

Invitado voldemort69
Publicado

Con la llegada de Daniela a la tarde se me complica un poco el tema. Pero, mirándolo por el lado positivo ahora hay dos flaquitas ricas que mirar cuando la Rola te deja para atender a algún otro cliente. Valentina y Daniela. 

Sl2. 

Invitado Toromazzote
Publicado

En turno PM con la linda Lorenz  ex Cafe Elitte turno muy agradable.

Invitado Squidward
Publicado

Escuché que dos del PM se fueron de PLR. Ojalá una de ellas no haya sido Giselle que hace rato la tengo marcada para visita pero entre Angélica y tanta chama nueva de otros cafés ha estado difícil.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy, aparte de la Rola, estaban la otra Danielita Rica. La Pau Pau, Karin la venezolana  y la negrita que también trabaja en el Black´s. Vale para la rola que hoy estuvo más cariñosa que nunca.

Sl2. 

Publicado

Mi paso por acá hoy solo fue para despedirme de Karen quién solo asistiría los sábados desde esta semana, para mí una gran pérdida para el circuito. Pero a lleina muerta viva la nueva lleina Lorenz en PM

Invitado danycato22
Publicado

Alguien sabe sabe si sigue Valentina en el pm 

Publicado
Hace 3 horas, danycato22 dijo:

Se ubica habitualmente en barra caja en PM

Publicado
Hace 7 horas, danycato22 dijo:

Valentina esta más fija que nunca, y como dice Don Teddy, se ubica habitualmente en la barra caja, turno PM

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimados hoy con Lorenz muy buena atencion  y disfrutando de una muy buena vista hay una rubia que esta para clavarle el diente.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...