Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Café Kakos Express - Estado 215 (c/agustinas)

Mensajes recomendados

Publicado

No seria la primera vez, jajaja

O volvio a perrear a otros cafes, ahi si que golpee a varios.

Dónde ? Es para una tesis (?)

Invitado Ricktor2065
Publicado

Y alguien sabe al final donde se fue la Fernandita??? o por qué la fueron?

Invitado El Barta
Publicado

Por el momento, esta completamente fuera del rubro cafeteril, aunque con ella nunca se sabe y puede regresar cualquier día... el dinero manda xD

Publicado

Ni idea el nombre de las chicas, pero quedé gratamente sorprendido con el turno PM de este local.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Vie7/7/17,8:37)

3 chicas a la hora de mi visita...

(Aquí cómo no me sé los nombres,nos saltamos la © Playlist,?)

M/M ("Maldita Moda") de hoy: vestiditos ajustados,verdosos (mini y escotes a la vista,?)

- un cafecito con la señorita Daniela??,mi habitual desde q vengo por aquí...

Público: "somos pocos... (pero wenos",?)

Ese ha sido el 1er despacho de hoy desde el centro de Santiago.

- les invito a seguir muy atentos a #LaRutaDe...

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Campeon2013
Publicado

Don DJ yo pense que ud no salia de la galeria alessandri ,como otro que no sale de la GSC xD pero ese es otro tema,no soy de ir a CMP ,pero alguna recomendada como para ir a mirar por el sector?y la otra pregunta,cúal de los 2 locales es ??Saludos

Invitado Diplomatico
Publicado

Chicos: En am, encuentran a Monica, Culombiana, ex Bombay teatinos Am.

Saludos

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Don DJ yo pense que ud no salia de la galeria alessandri(1),como otro que no sale de la GSC xD(2)pero ese es otro tema,no soy de ir a CMP ,pero alguna recomendada(3) como para ir a mirar por el sector?(4)y la otra pregunta,cúal de los 2 locales es ??(5) Saludos

(1) nooo,si también voy al Elitte,y de repente recorro otros sitios,pero eso es más infrecuente (por ej.cuando voy a ver respuetos pal'cacharro a 10deJulio,paso a tasar al Gazù)

(2) ?❗️(Mr.Fender.... hueeèan por aquí)

(3) recomendada??? Salvo la rubia Daniela (AM) q a mí me gusta (excepción porque las rubias no son mi debilidad,pero tiene UN PAR....?) y más q nada,voy por los ave pimiento en baguette,q son exquisitos?

(4) más q "por el sector",diría yo q "en el área de los Cmp" hay varios cueritos para deleitar la vista,pero creo q los Kakos han perdido terreno frente a los Bombay,y a los Atenas.

(5) este tema es del local de Agustinas/Estado (el otro es el de Cousiño,y también tiene tema.

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

(Sorry x tardar en responder,pero no había leído por aquí)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Hemmm...creo que el palo no era para mi, el niño símbolo de la GSC sería otro ;)

Ah,ya,?!!!

?C.D.

(Es q yo no estoy al día con la farandulandia de La K,?)

Invitado pepe samuel
Publicado

Suny creo se llama una chama de aires orientales del pm. Me le despierta todo, todo...

Invitado Diplomatico
Publicado

Estimados:

Por si alguno le interesa, en Pm encuentran a Carla (Macarena), ex Bombay teatinos Am, chilena de buen trasero.

Invitado Squidward
Publicado

Habrá, que ir a ver que tal. Teatinos es uno de mis preferidos pero la chica no me suena para nada.

En AM llevo un par de visitas a Viviana, colombiana MILF, de físico impecable. A mi gusto las mejores piernas de los CMP, se nota el gym.

Se me hacía cara conocida y es por un breve paso por el AM del Bombay Huérfanos.

Está también Daniela la rubia voluptuosa con cara de perversa, una chica ex-bahia de pelo rojo, Geraldine, todas chilenas.

Bien bueno el turno, ojalá dure esta alineación.

Invitado pepe samuel
Publicado

Debieran poner barras laterales, y hacer espacio sacando algunas mesas. Ese café es inhóspito, todos apretados y parece vitrina con tanto ventanal; si me fijo en estas wuevadss es de aburrido porque ningún culo me le perturba ?

Invitado Squidward
Publicado

Muy bueno el PM de HOY. Lo destaco pues acá no me he encontrado con un turno estable ni llendo dos días consecutivos.

4 chicas, dos colombianas muy ricas, una chama teen y la cuarta solo la vi de lejos pero estaba bien.

A Kriss, la chama, le encontré un lejano aire a Heidi ex Bombay (snif!). No en las curvas, esta es mas flaquita, sino en la cara y perso. Igual si vuelvo va a ser por las colombianas.

Invitado Squidward
Publicado

Le fui a jotear la regalona al mod y hoy no estaba. No vi nada bueno, así que me di media vuelta no mas.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Interesante descripción don fender, dan ganas de ir a darse una vuelta al local

Invitado Squidward
Publicado

Habrá que ir a conocer a la rucia.

En el PM había una chama, semanas atrás, de pelo negro liso, mas bien baja de estatura, pero muy bonita de rostro, nariz respingada y cara de muñeca. Atendía muy bien, a diferencia de la que me sirvió el cafe a mi que no la volví a ver hasta pedir la cuenta.

Invitado Squidward
Publicado

En el Bombay Huerfanos y Moneda habia una mulata alta XL ,que se despareció meses atrás y tenía bastantes seguidores. Está acá en AM.

El resto del turno: Viviana, Dani y una cuarta que no me llamó la atención.

Publicado

Ya que me encuentro en búsqueda de un local para tomar un café, en reemplazo del Atenas (donde comenté que ya no me pescaban xd), pasé acá en AM. Muy atractivas las chicas, como para todos los gustos. Conté 5. Mi vale para Daniela que la encontré espectacular. Muy simpática y buena para conversar, a pesar de que era mi primera vez me sentí muy cómodo y entretenido el rato que ahí estuve. Me gustó. Volveré.

Saludos!

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado
El 03-10-2018 a las 12:07, Fender dijo:

La mulata ahora está pelinegra, para mí gusto mejor así.

La NN creo que se llama Alejandra y es una colombiana ex-Atenas.

Saludos

PS: si Andrea no vuelve luego va a perder como en la guerra, jaja

No vuelve papi. The end. 

Invitado pepe samuel
Publicado

Del pm de acá había una chama harto rica  que fue a su tierra y al volver cago. La vi en el pm del le Sophie de huérfanos, donde hay muuy pocos parroquianos, y de pelo corto. Tremenda raja la peuca, pero no recuerdo nombre; decía ser hermana de la niña símbolo y nariz muy respingada de acá en pm. 

Publicado
Hace 23 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Mi vale para Daniela que la encontré espectacular. Muy simpática y buena para conversar,

Dani sabe hacer su pega, aún con uno que no es un frecuente se da el tiempo de conversar, teniendo a sus caracoles tratando de acapararla (que les he visto llegar en grupos y llenar sus mesas).

Publicado
Hace 2 horas, cyclops dijo:

Dani sabe hacer su pega, aún con uno que no es un frecuente se da el tiempo de conversar, teniendo a sus caracoles tratando de acapararla (que les he visto llegar en grupos y llenar sus mesas).

Totalmente don cyclops, da gusto conversar y estar ahí con ella.

Saludos.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado
El 04-10-2018 a las 15:55, Fender dijo:

Hummm....he escuchado cosas parecidas taaantas veces XD XD

Saludos

Jajajajajajaja, pero no me compare colombianas con venezolanas pueh!! En fin, ese cupo, yo por lo menos lo llené raudamente.

Invitado curtidor
Publicado

Carolina, la chama mulata, está con un poto mas tremendo que en el bombay. Que tremenda mina

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 9 horas, curtidor dijo:

Carolina, la chama mulata, está con un poto mas tremendo que en el bombay. Que tremenda mina

Ella me intimida, es muy grande; pero mesita... 

Publicado
El 06-11-2018 a las 0:49, Mr. T dijo:

Que alivio saber que soy mas inmune que superman sino mas que seguro que se me puede enojar algun motoquero.

Se le fue la  mulata,pero llego otra parecida,ignoro el nombre,en todo caso le recomiendo a la estupenda Danielita,salvo que el buen nivel no sea de su gusto.

Saludos.

Publicado

Yo siempre fiel a la estupenda Danielita,pero se veia lento el panorama hoy y eso q es viernes...sera que hay muchos cafes nuevos y la torta se reparte en mas partes y la "cuadra bendita" en vez de llamarla asi se transformo en la "cuadra de  Lucifer"?.

Saludos 

Invitado vinoveritas
Publicado

Una pena la próxima partida de Viviana. Somos muchos los que vamos ahí por ella. Simpática y una preciosura. 

Invitado Squidward
Publicado

A la chica que atiende afuera en AM podrian pasarla de una vez adentro. Le veo harto potencial en minifalda.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

La verdad es que yo no voy a ese local desde que estaba la respingadita Johana. Desde que se fue esa chama, el Kakos quedó fuera de mi recorrido...

Invitado Nostradamus73
Publicado

ayer pase por fuera del local, en turno pm  , y a la pasada , vi una mina , que estoy casi seguro que era la alenka , que yo lo ultimo que sabia estaba en el bombay moneda am , igual me sorprendio , alguien sabe algo si se cambio  ???? o sera su gemela  ???  

Invitado Institutano_87
Publicado

@Fender Yo diría que un 99,999995% de certeza que no era la flojita.

Slds

Invitado Nostradamus73
Publicado

gracias por la aclaracion , igual si se parece , no es nada de malo , una clon , habria que ver 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Me la juego por Daniela en ese turno. Le vuela la raja a muchas péndex y chamas, con unas hermosas piernas quevle llegan al suelo además( sin zapatos)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...